martes, 29 de marzo de 2016

Ronda de looks con Amy Adams, Naomi Watts, Brie Larson y Kiernan Shipka


¡Ya estoy de vuelta! Después de unos días de esparcimiento en las bellísimas tierras manchegas, retomamos nuestra actividad habitual con unas cuantas ideas nuevas en el baúl (que las vacaciones han dado para mucho, entre otras cosas para pensar alguna que otra entrada especial). Pero de momento vamos a ponernos al día con los estilismos más interesantes que nos han dejado las famosas durante mi ausencia:


Mi interés por las películas de superhéroes es absolutamente nulo, pero la presencia de Amy Adams en el estreno de Batman vs Superman nos hizo estar pendientes de su presentación. Apostando por uno de sus diseñadores de cabecera, la pelirroja más elegante de Hollywood se decantaba por un sencillo pero precioso vestido de Antonio Berardi, una propuesta que sorprende por su potente color azul eléctrico. Por otra parte, el patronaje destaca por su exquisitez, pues detalles como la abertura lateral, el escote palabra de honor o la caída asimétrica con volante en cascada ayudan a crear un impecable equilibrio de proporciones. Buena nota también para la sobriedad de su peinado y la luminosidad de su maquillaje.


Quizás el look que nos dejaba Naomi Watts en una proyección del filme Demolition no sea tan apto para todos los gustos, pero es bien sabido que la intérprete suele apostar por vestidos con mucha personalidad. En esta ocasión, la actriz australiana se enfundaba en un diseño de la casa italiana Valentino que logra llamar nuestra atención gracias a su cuerpo a base de volantes con ribeteado en color negro. No obstante, el decadente color azul grisáceo y la falta de definición de la parte superior impiden que caigamos rendidos ante su estilismo. Los riesgos que toma Naomi Watts siempre son de agradecer... pero ni siquiera su dinámica melena asimétrica o su maquillaje en tonos rosados nos impiden ver que este look no funciona en la práctica.


Brie Larson sigue paseándose triunfante tras su aclamada victoria como Mejor Actriz en los Premios de la Academia, presentando La habitación en Hong Kong. Acompañada por su pequeño y estiloso compañero de reparto, la canadiense optó por marcarse un guiño hacia los territorios asiáticos de la mano de una propuesta de Rodarte. No obstante, los motivos de inspiración oriental deben compartir protagonismo con esos encajes y ese juego de texturas que tanto gustan a las hermanas Mulleavy... Y, con ello, surge un diseño 100% Rodarte que contará con defensores y detractores a partes iguales. En mi caso, y sin que sirva de precedente, he de decir que me encanta. Acierta también con la sutil fuerza de su look de belleza.


Y llegamos al que sin duda es mi favorito de estos cuatro estilismos. Porque no es común que un look de street style se imponga ante tres creaciones de alfombra roja, pero Kiernan Shipka todo lo puede y nos lo ha vuelto a demostrar. Asistiendo a la inauguración de una tienda de Fendi, la actriz posaba con un total look de la firma que resume a la perfección la inspiración retro de su colección Resort 2016. Desde los ribetes en cuero de color naranja hasta el aplastante regreso del denim, no hay tendencia que se resista a sus encantos. Quizás parezca que estoy exagerando y penséis que simplemente es un estilismo de día bueno, pero es tan complicado lucir un conjunto así con tal aplomo... que caigo rendido a sus pies fabulosas sandalias.

¿Qué os han parecido los estilismos de hoy? ¿Con cuál de estas propuestas os quedáis? Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones y que regreséis con ganas a vuestra rutina (y gracias por dejar que os acompañe), ¡feliz semana!

O.

32 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Brie Larson. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡Besos y a disfrutar de la semana!

      Eliminar
  2. ¡Estoy contigo, el estilismo de Kiernan me encanta! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiernan tiene mucho estilo y es obvio que lo ha vuelto a demostrar... ¡Saludos!

      Eliminar
  3. El vestido de Amy Adams es una preciosidad, me encanta!! Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy Adams sabe lo que le queda bien y es evidente que acertó con este Antonio Berardi. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola. me quedo con el look de esta niña que vimos crecer en la serie Mad Men, Kiernan Shipka. Está ideal con ese conjunto de Fendi. Seguimos en contacto y bienvenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que está fabulosa. ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Amy Adams, está ideal con ese tono.
    Rodarte no me apasiona, tanta mezcla me carga la vista y Kiernan siempre monísima.
    Saludos, a ver si nos pones alguna foto de tus vacaciones por tierras manchegas..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Teresa! Alguna foto caerá... jajaja La verdad es que Amy y Kiernan son también mis dos favoritas, ambas iban impecables para sus respectivos eventos. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Bienvenido!! Me encanta el look de Kiernan, of course!
    Y me gusta mucho también Amy Adams, la encuentro muy elegante. Quién pillara un vestido así para los eventos de esta primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que casi todos coincidimos en las mismas favoritas, y no es para menos... ¡están fabulosas! Un saludo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. Me declaro fan de Kiernan Shipka. Tengo pendiente hacer un post en mi blog sobre su estilo, ya que me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaré encantado de leer ese post que tienes pendiente, pues es un secreto a voces que adoro el estilo de Kiernan! Un saludo :)

      Eliminar
  8. Me quedo con el primero, es un color que me encanta. Me alegra que estes de vuelta, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre viene bien un descanso, pero estoy encantado de volver! La verdad es que Amy está guapísima y viene a confirmar que el azul es la mejor arma de las pelirrojas jejeje ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola Oscar,me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones.Me quedo con el estilismo de Amy Adams,me parece un vestido super elegante y con mucha luz.Es de lineas muy puras y esa abertura le da un punto muy sexy.Un saludo

    http://bauldealgodon.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que está muy favorecida (tanto por el color como por las líneas de corte). ¡Un saludo y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho Amy Adams,el de Naomi me parece "curioso" pero no me gusta nada el de Kiernan!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿No te gusta Kiernan?! Veo que vienes a sembrar la discordia... jajaja Es un estilismo ciertamente complicado, así que es lógico que despierte opiniones dispares!! Un beso.

      Eliminar
  11. Vaya, no se si ya lo he dicho mil o dos mil veces, pero me declaro muy muy fan de Kiernan, estilazo que me lleva la chica. También adoro sus sandalias, las quiero para mi!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que sería el único en caer rendido a sus pies (y sandalias)... pero me alegra comprobar que no soy el único que forma parte del club de fans incondicionales de Kiernan jejeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Drooling over Kiernan's look. Can I please, at least borrow this gorgeous outfit by Fendi (I am such a sucker for Fendi anyway) Happy hump day, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I understand your position... Karl Lagerfeld's designs for Fendi are simply the best. Have a lovely day! xox

      Eliminar
  13. Esta vez me quedo con el look de Amy, creo que es igualita a Charlize Teron, se ponga lo que se ponga le va a quedar bien, porque ese azul no se lo pone todo el mundo eh. Lo demás looks la verdad que no son para nada mi gusto :S

    ¡Besos!
    El Estante de Rhiri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Yo creo que Amy está muy favorecida... y sí, es verdad que hay un selecto grupo de famosas a las que cualquier cosa les sienta como un guante jejeje Un beso.

      Eliminar
  14. El último es muy curioso no se si me gusta o me desagrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es un modelo muy original... yo estoy rendido a sus pies jajaja Un saludo.

      Eliminar
  15. Yo soy de las clásicas, no lo puedo remediar y me encanta el vestido de Amy Adams ... el corte del mismo y ese tono azul son una preciosidad, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! La verdad es que Amy Adams está estupenda, puede que también sea clásica pero sabe perfectamente lo que le sienta bien. ¡Un beso!

      Eliminar