viernes, 11 de diciembre de 2015

Who's that girl?: Descubriendo a Daisy Ridley, la nueva chica "Star Wars"


A estas alturas del año no esperaba nuevas sorpresas sobre la alfombra roja, pero la recién estrenada promoción de la esperada Star Wars: The Force Awakens nos ha traído a una actriz poco conocida a nivel internacional que está haciendo sombra, nada más y nada menos, a Lupita Nyong'o. Después de unos días de seguirle la pista, recopilamos aquí los seis estilismos que nos ha dejado (de momento) en sus apariciones públicas:


Ayer mismo se celebraba el estreno de la película en Tokyo y la actriz británica Daisy Ridley nos dejó el que, a mi parecer, es su mejor look hasta la fecha. Siempre he pensado que un diseño de Chanel aporta personalidad, guste más o menos, por lo que considero que esta propuesta de la colección Spring 2016 capta a la perfección el estilo que Karl Lagerfeld ha imprimido a la maison francesa. Con detalles como la falda a base de capas de tul asimétricas, el corte fluido con líneas muy elegantes pero sobrias o el precioso adorno del cuello halter cruzado, nos basta una simple mirada para ver toda la esencia de Chanel en este diseño. Por otra parte, la luminosidad de su maquillaje y la sobriedad de su moño bajo son sencillamente perfectas.


Unas horas antes la intérprete se dejaba ver en Seúl, apostando en esta ocasión por otra firma francesa. De nuevo, este look nos presenta la esencia de Christian Dior gracias a la silueta New Look del talle de la chaqueta y el sorprendente uso de la pata de gallo en un precioso color burdeos. Teniendo en cuenta que es Petra Flannery la que está detrás de estos looks (estilista de famosas como Emma Stone, para más señas), entenderemos enseguida que Daisy haya activado nuestra alerta fashionista con apenas un par de apariciones ante las cámaras. De nuevo el look de belleza es perfecto, gustándonos especialmente el dinamismo de su melena con ondas.


Mientras escribía estas líneas, la actriz aparecía en la rueda de prensa celebrada en tierras japonesas, así que aprovecho también para añadir este look a nuestro repaso. En esta ocasión, la británica se decantaba por un diseño perteneciente a la colección Spring 2016 de su compatriota Mary Katrantzou, quien vuelve a demostrar que sus diseños son todo un referente en cuanto al riesgo en la combinación de prints. Quizás no sea el vestido más favorecedor del mundo, pero la frescura que nos aporta es todo un gran soplo de aire fresco. Buena nota también para su look de belleza, protagonizado por un recogido con efecto trenzado y un original labial anaranjado.


Todavía faltan por celebrarse algunas de las premières más multitudinarias, pues la película todavía no se ha presentado en Europa ni en Estados Unidos, pero sí hemos visto a la actriz en otros eventos donde ha entrado en contacto con los fans de la saga. En la primera imagen, Daisy luce un coqueto minivestido de Giambattista Valli Alta Costura Fall 2015 que nos ha enamorado por su dinámica caída y su vistoso cuello joya. Mucho nos gustó también el vestido firmado por la serbia Roksanda Ilincic, una propuesta con un colour-blocking cargado de sofisticación que bien podríamos haber visto en Kate Middleton. No ha faltado tampoco el momento futurista, protagonizado por un diseño de David Koma Spring 2016 que bien podría llevar la Princesa Leia.

¿Qué os han parecido los seis estilismos que nos ha dejado por el momento Daisy Ridley? ¿Con cuál de ellos os quedáis? En mi caso, admito que pocas cosas me enamoran más que un diseño de Chanel... y quizás un vestido de Mary Katrantzou sea la única competencia posible.

O.

19 comentarios:

  1. Pues yo tampoco conocía a esta chica y la verdad es que me parece muy guapa y con muy buen gusto. Yo me quedo con el vestido de Roksanda, aunque me gustan los 5 looks...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ha sido todo un descubrimiento, creo que tiene mucho encanto y apuesta por cosas distintas pero elegantes. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el traje pantalón de Dior, sencillamente divino.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy favorecedor y la propuesta es absolutamente dioresca jajaj ¡Disfruta del fin de semana!

      Eliminar
  3. Vaya!! parece que soy la unica pero a mi no me ha gustado nada los modelitos de esta chica. Ademas ella es bien guapa, seguro que otro dia me gusta mas. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por falta de variedad no será, porque son seis looks muy distintos... en cualquier caso, espero que te guste más en sus futuras apariciones. ¡Saludos y buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Me encanta el tercer look, con ese aire galáctico. Un beso y buen finde, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me había dejado conquista incondicionalmente por la propuesta de Chanel, pero Mary Katrantzou es una de mis diseñadoras favoritas y me encanta tanto estampado y color junto jajaja ¡Besos y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  5. Coincido contigo con el de Chanel, me gusta el look completo, las sandalias, el peinado... y ese maquillaje tan angelical! Esta chica promete!

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, sin renunciar a la modernidad, es uno de esos looks que te transportan a la época dorada de la moda francesa y creo que encaja absolutamente todo. ¡Esperemos que no baje el nivel en sus futuras apariciones!

      Besos y que disfrutes del fin de semana!!

      Eliminar
  6. Me quedo con el segundo estilismo, lo veo original sin dejar de ser elegante, y a ella le queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traje de Christian Dior ha levantado pasiones, y la verdad es que no me extraña porque tanto el corte como el tejido son impecables. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Nueva estrella de la pasarela a la vista, guapísima y elegante. Yo creo que me quedo con el primer look y con el de japón, me han enamorado. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, creo que tiene muy buen gusto y se sabe sacar partido... ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Me encanta el estilismo con el traje de Christian Dior, está fantástica, aunque la verdad es que son todos muy buenos :) Besos!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo también creo que está fabulosa. ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. Me han parecido muy variados y ha sabido meterse en el papel de cada uno, de momento esta chica viene pisando fuerte!

    Un besito ami ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que apuesta por estilismos muy diferentes y eso es algo digno de aplaudir. ¡Besos y feliz domingo!

      Eliminar