martes, 15 de diciembre de 2015

El estreno de "Star Wars: El despertar de la fuerza" con Lupita Nyong'o, Daisy Ridley y Elizabeth Banks


Tras unas cuantas jornadas de ausencia no deseada (estamos a final de cuatrimestre y los trabajos/exámenes se amontonan), volvemos dispuestos a repasar las últimas novedades del panorama internacional. Y hoy nos desplazamos hasta California, donde tres actrices brillaron con luz propia en el estreno de la última película de Star Wars:


Hace unos días nos preguntábamos dónde estaba la Lupita Nyong'o que todos conocíamos y adorábamos... pues bien, es innegable que ha vuelto pisando fuerte a la alfombra roja y lo ha hecho con un estilismo nada esperable. La oscarizada actriz rescató anoche un diseño de Alexandre Vauthier Alta Costura Spring 2015 que figuraba en nuestra lista de deseos, aunque este vestido de vistosas aplicaciones de acabado iridiscente y pronunciada abertura en la espalda parecía llevar el nombre de alguna de las devotas cantantes que confían habitualmente en la firma (léase Rita Ora o Miley Cyrus). No creo que sea el mejor vestido que haya lucido Lupita Nyong'o ni tampoco creo que el efecto cut out de los laterales resulte favorecedor, pero confieso que me ha dejado con la boca abierta. Dicho esto y superado el momento sorpresa, admito que prefiero a la Lupita "de siempre".


Mucho más discreta era la apuesta de Daisy Ridley, una recién llegada que a estas alturas de la promoción ya se ha desvelado como uno de los nuevos rostros a tener en cuenta (podéis recordar sus anteriores looks aquí). Eso sí, la mayor discreción de su propuesta no es óbice para que podamos apreciar la sutileza y la delicadeza de este custom made de Chloé que recoge la inspiración de una ya lejana (pero fabulosa) colección Fall 2013. Puede que la falda con estampado a topos a base de sobrecapas de tul os suene y eso es porque la hemos visto en varias ocasiones, gustándonos especialmente cuando la lució la socialité Olivia Palermo. Sin embargo, parece que por fin hemos encontrado una parte superior perfecta para esta falda, que se materializa en un bonito cuerpo bordado con cuello halter y remates en encaje Chantilly. Una melena estilo bob y una dramática sombra de ojos cierran un estilismo excepcional.


Elizabeth Banks sabe perfectamente que una invitada no puede eclipsar a las protagonistas de la velada, pero ello no implica renunciar a la originalidad. Acostumbrados a que su unión con Elie Saab dé lugar a momentos de exquisito glamour sobre la alfombra roja, la actriz y directora nos mostró anoche una faceta mucho más relajada y natural gracias a un diseño de la colección Resort 2016 del couturier libanés. No creo que nos acordemos de este look dentro de unos días, pero adoro la imagen de relajación que me transmiten el escote caído y la melena suelta ladeada. Del mismo modo, el maquillaje en tonos rosados es perfecto y los motivos en tres colores del vestido son de las cosas más originales que hemos visto en estos últimos días. Me encanta (como siempre).

No sé qué os parecerán estas tres propuestas, porque yo ni siquiera tengo clara mi opinión. Siendo objetivo, creo que el estilismo de Daisy Ridley es el mejor acabado, pero mi amor absoluto por Elizabeth Banks (y cualquier cosa que se ponga) hacen que sea mi favorita personal de la noche. Y tú, ¿con quién te quedas?

O.

20 comentarios:

  1. Yo la verdad prefiero a Daisy Riley, creo que en conjunto logra un estilo mucho más pulido y elegante que las otras dos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es, a nivel objetivo, la mejor vestida de la velada. ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el segundo look, pero comparto tu adoración por Elizabeth Banks y creo que conseguir tanto con tan poco tiene mucho mérito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! ¿Verdad que Elizabeth Banks es lo más? jajajja Yo creo que, sin ser la más destacada de la noche, está fabulosa. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encanta el look de Daisy Ridley, me gusta mucho el vestido y creo muy acertado tanto el peinado como el maquillaje. Un abrazo,
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que el estilismo de Daisy Ridley se presenta como una propuesta muy cuidada y bien acabada. ¡Besos y feliz tarde!

      Eliminar
  4. Me quedo con Elizabeth, un vestido original, sin tanto glamour como los otros pero me parece divino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se nota que eres de las mías! Cuando se es elegante, no es necesario ningún "vestidazo" para convertirse en la mejor de la noche... Un saludo.

      Eliminar
  5. me encanta el look de Elizabeth!
    http://therunwhy.blogspot.mx/2015/12/review-banggood.html

    ResponderEliminar
  6. El modelo de la Ridley me gusta mcuho. Un beso, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aporta una finura que últimamente vemos poco sobre la alfombra roja... ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me quedo con el look de Elizabeth es sencillo pero resulton. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estás en mi equipo! jajaja Si es que nuestra Elizabeth Banks siempre va fabulosa... ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Me he enamorado del vestido de Lupita, con lo que me gusta a mi el brillo!! Es perfecto..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo también soy mucho de un brillo bien puesto y creo que este vestido es espectacular... pero no era para Lupita, al menos según mi punto de vista. ¡Besos!

      Eliminar
  9. My favorite is definitely Banks, followed by Ridley. Lupita's look, well I don't like it.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutely agree with you!! Everybody loves Lupita's outfit and I was like... really? #ElizabethTeam wins hahah

      Have a lovely evening! xox

      Eliminar
  10. Elizabeth Banks sin duda! Además me encanta ese Elige Saab más comedido. Coincido contigo en lo de Lupita, ese vestido no es para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que también te guste esta faceta más relajada de Elie Saab!! Un saludo.

      Eliminar