viernes, 13 de noviembre de 2015

La alfombra roja de los Bambi Awards 2015 con Heidi Klum, Rita Ora y Hilary Swank


Como cada día, la actualidad internacional vuelve a reclamar nuestra atención, desplazándonos en esta ocasión hasta Berlín, ciudad donde se entregaron anoche los Premios Bambi. Dichos galardones, auspiciados por la compañía alemana Hubert Burda Media, reconocen cada año a personalidades distinguidas en varios ámbitos relacionados con la comunicación. Y, en esta edición, una modelo, una cantante y una actriz que figuraban entre las ganadoras nos han regalado tres estilismos dignos de mención:


No sé si los milagros existen, pero que la modelo Heidi Klum se convierta en nuestra favorita de una alfombra roja mediante un look que incluso podría entrar entre los mejores de este año solamente puede definirse como tal. Ganadora del Bambi vinculado al mundo de la moda, la modelo/diseñadora/presentadora/productora/ empresaria/actriz (para que luego digan que hay paro...) se decantaba por un aparatoso ball gown firmado por Zac Posen, una creación espectacular que me ha dejado sin palabras. Al habitual dominio del volumen característico en este diseñador debemos sumar un excelente trabajo del satén de seda y un magnífico color púrpura, que convierten a Heidi en la auténtica reina de esta alfombra roja. Una joyas de Lorraine Schwartz, un maquillaje muy luminoso y un moño bajo eran los encargados de poner el broche de oro a un estilismo excepcional.


Tampoco faltó espectáculo por parte de la cantante Rita Ora, quien confiaba en otra firma cuyo nombre va vinculado al dramatismo y al exceso: Marchesa. Es bien sabido que la cantante británica nunca pasa desapercibida en sus apariciones públicas, por lo que no nos sorprende verla enfundada en este espectacular ball gown caracterizado por su parte superior transparente con exquisitos bordados y por una larguísima falda a base de tul que difícilmente puede observarse mediante una única fotografía. Quizás este diseño de la colección Spring 2016 peque de excesivo, en especial por lo reveladora que resulta la zona del busto, pero está claro que la cantante lo ha defendido con mucha actitud. Cierra el estilismo con una dramática sombra de ojos, un sobrio recogido y unos vistosos pendientes.


Y cerramos nuestro repaso con Hilary Swank, quien prefirió ofrecernos una imagen más discreta aunque igualmente sofisticada. En esta ocasión, la intérprete estadounidense se decantaba por un vestido perteneciente a la colección Fall 2015 de Naeem Khan, una propuesta de corte clásico cuyo cuerpo se ve adornado por una intrincada disposición de aplicaciones en blanco que inundan de luminosidad a la gasa en negro que sirve como base. Sin llegar al extremo de Rita Ora, la zona del busto nos ofrece también una imagen insinuante, pero el cuello cerrado y la manga larga ayudan a redondear una imagen mucho más elegante y contenida que en el caso anterior. Buena nota también para su maquillaje en tonos tierra y su recogido, aunque creo que la actriz podría innovar de vez en cuando y mostrarnos su lado más juvenil.

Sin duda, cada una de nuestras protagonistas ha vencido en su propio terreno, pero hoy me decanto claramente por la (inesperada) lección de estilo que nos ha dado Heidi Klum. Y tú, ¿con quién te quedas?

¡Feliz tarde y que disfrutéis del fin de semana!

O.

14 comentarios:

  1. Coincido en que cada una está genial en su estilo, pero veo especialmente favorecida a Heidi Klum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que está espectacular. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. He tenido que mirar varias veces porque no le creía que era Heidi Klum. Si va vestida!!! Y muy bien vestida por cierto. Me gustan mucho las tres, pero me quedo con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me ha pasado lo mismo, que no reconocía a Heidi sin llevar uno de sus despropósitos de Versace! jajaja La verdad es que las tres van impecables, pero su look ha sido una sorpresa especialmente grata. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Estupenda Heidi Klum, para mi la mejor. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí, es una de las veces en que más estilosa la he visto. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Heidi Klum esta espectacular!! no parece ella,jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado lo mismo que tú... ¡No sabía que podía lucir tan estilosa! Un beso y que disfrutes del finde :)

      Eliminar
  5. El primer look me encanta, sobre todo por el color. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hoy todos coincidimos, está espectacular. ¡Besos y a disfrutar del fin de semana!

      Eliminar
  6. El de Rita no me convence aunque sí que es espectacular, pero personalmente no me hace tilín.. En cambio el de Hilary sí que me gusta, y ya el de Heidi es que es perfecto, a mi también me ha sorprendido verla así! Qué será lo próximo, Miley Cyrus bien vestida? (O vestida, que también sería una sorpresa xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Miley Cyrus vestida lo veo complicado... jajaja La verdad es que Heidi se ha lucido y demuestra que (cuando quiere) es todo un referente sobre la alfombra roja. ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Óscar!

    Por fin puedo pasarme por tu Blog, que ya he visto que has hecho un gran trabajo y tengo muchas entradas pendientes jeje. Coincido con que el vestido del primer look, es una maravilla, pero a la vez, no me gusta como le queda... :S

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que estás rescatando entradas de las que ya ni me acordaba! La verdad es que yo he vuelto a ver el look de Heidi y me he vuelto a quedar con la boca abierta jajaja ¡Un beso!

      Eliminar