jueves, 22 de octubre de 2015

Look del día: Kiernan Shipka, de Giamba, en el CFDA/ Vogue Fund Show


Esta semana os tengo un poco más abandonados de lo que me gustaría, pero prometí hacer el esfuerzo de comentar al menos los mejores estilismos que nos dejasen las famosas durante estos días y nuestra protagonista de hoy hace tiempo que se ha ganado un lugar privilegiado en el blog:


Puede parecer que últimamente tan solo hablamos de Kiernan Shipka, pero ya dije en cierta ocasión que no me importaría que este espacio acabase convertido en un monográfico sobre el estilo de la joven actriz, pues luce impecable en todas y cada una de sus apariciones públicas. En esta ocasión, asistía como invitada especial a un desfile privado organizado por la revista Vogue y lo hacía enfundada en un minivestido de Giamba Fall 2015. No es de extrañar que nuestra joven fashionista favorita se haya aficionado por la línea más juvenil de Giambattista Valli, pues todas sus propuestas son una preciosidad. En este caso, el diseño aparece protagonizado por un divertido y colorista estampado floral de inspiración pictórica, conjugado con unas mangas con volumen y detalles bordados que aportan gran sofisticación. Quizás mi único problema sean sus salones en color negro, pues hubiese preferido un color más vivo, pero estoy dispuesto a dejarlos pasar dada la perfección de su look de belleza:


El minivestido en movimiento era toda una preciosidad y la actriz supo llevárselo hacia su terreno de encanto y "adorabilidad" (no creo que exista esta palabra, pero solamente por ella tendríamos que inventarla) gracias a un maquillaje lleno de luz y un original recogido a base de trenzas. En cualquier caso, lo que más nos gusta es su sonrisa y su actitud juvenil, que mantiene sin excepción en todos los compromisos de su agenda. Otro minipunto para Kiernan.

Como siempre, os cedo la última palabra: ¿el vestido os parece tan encantador como a mí? ¿Os gustaría tenerlo en vuestro armario? Creo que ya no tengo que preguntar si os gusta Kiernan porque me lo decís cada vez que aparece por estos lares... Así que ya lo digo yo: ¡Qué mona va esta chica siempre! Feliz tarde,

O.

26 comentarios:

  1. Desde luego, esta chica tiene mucho estilo. Tienes razón sobre los zapatos, yo se los cambiaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, pese al pequeño desacuerdo de los salones jejej ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Sí que va mona, sí. Los zapatos no los veo tan mal. Un beso y feliz tarde, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que unos salones en otro color serían más adecuados, pero de todos modos está estupenda. ¡Besos y feliz tarde!

      Eliminar
  3. A primer golpe de vista me han impactado las mangas (por decir algo) del vestido, pero mirándolo mejor, sí me gusta. Yo también cambiaría los zapatos, creo que no pegan mucho con el estilo "angelical".

    Un besito!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que me ha pasado lo mismo... Al principio las mangas me parecían un poco demasiado, pero tras mirarlas más al detalle me han parecido una delicia. ¡Besos!

      Eliminar
  4. A mi también me ha gustado el vestido, es un estilismo muy dulce y la originalidad de las mangas me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda las mangas son un detalle complicado... ¡pero creo que en última instancia terminan por convecer! Un beso :))

      Eliminar
  5. Precioso vestido, esta niña promete....
    Valli para mi es de lo mejor que hay, tan delicado y con una sensibilidad extraordinaria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, a mí también me encanta Giambattista Valli. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Super seguidora de la serie la verdad es que no dejo al personaje atrás, vamos, que no llego nunca a verla como a una mujer sino como a una niña que se disfraza. No se, es lo malo de haber visto crecer a alguien en la tele. Eso si, el vestido ¡¡muero de amor!! jajajaja Un besazo Oscar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo bastante superado Mad Men, aunque me encanta ver de nuevo algunos capítulos... sobre los personajes, creo que hay que separar realidad y ficción y asumir que nuestra Sally (aka Kiernan) se hace mayor jajaj ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta Kiernan Shipka. Tendremos que seguirle la pista porque promete ser una futura it girl.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y sobre lo de futura it girl... ¡para mí ya supera a muchas de las que actualmente se hacen llamar así! Un beso

      Eliminar
  8. Qué decir... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy sensual, las mangas son un detalle particular. Los zapatos no me parecen tan mal, quizás hubiera preferido algún tono del vestido, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también preferiría unos zapatos en el tono pastel del vestido, aunque la originalidad del diseño compensa ese pequeño detalle jeje ¡Un beso!

      Eliminar
  10. lovely dress!! I'm a new follower on GFC, if you want I wait you on my blog:

    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

    kisses

    ResponderEliminar
  11. Great post!

    I'm following you on GFC :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  12. Oh my isn't she just the sweetest girl you've ever seen. Love the look, the dress, everything is spot on.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As you say, Kiernan is always sweet and age appropriate, so here we have another amazing look.

      Have a lovely weekend! xox

      Eliminar
  13. Hola he encontrado tu blog por casualidad y me encanta... es que la verdad me apasionan estos post de los estilismos de las celebrities y esta chica en especial me chifla jejejje .Te sigo , ok? un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susan! Me encanta darte la bienvenida al blog, siempre es un placer contar con lectores apasionados por el estilo de las famosas. ¡Y no hace falta decir que te pienso seguir de inmediato! Un beso

      Eliminar