sábado, 10 de octubre de 2015

El poder de unos buenos tacones, por Olivia Palermo


Puede que el título de esta entrada os haya llamado la atención, pero, cuando veáis el estilismo que vamos a comentar, enseguida entenderéis el porqué de estas palabras:


Hay veces en que un simple detalle puede definir la genialidad de un look y creo que eso es lo que ha ocurrido con el último estilismo que nos ha dejado Olivia Palermo, quien presentaba ayer su colaboración con la firma de maquillaje Ciaté London. Para posar ante los periodistas, la socialité neoyorquina se decantaba por un vestido de Preen by Thornton Bregazzi  que destaca por su corte fluido con cintura baja, su bajo ligeramente asimétrico y su vistoso estampado floral de inspiración pictórica. No obstante, lo que capta realmente nuestra atención son sus salones de Louboutin con tiras en un potente color rojo, quizás el detalle que convierte el estilismo en una apuesta realmente memorable. Veamos al detalle su look de belleza:


Teniendo en cuenta que asistía a un evento de una firma de cosméticos, el maquillaje de Olivia tenía que ser perfecto y sin duda lo consiguió gracias a una marcada sombra de ojos con efecto ligeramente ahumado y un labial en rojo. Por otra parte, su semirecogido de inspiración romántica nos deja ver un vistoso collar con oro y cuarzo que, aunque resulte un poco exagerado a simple vista, aporta el toque de sobreaccesorización que solamente Olivia Palermo (perdón, y SJP) sabe lucir con tanto acierto.

¿Qué os parece este look de Olivia Palermo? ¿Os entusiasma tanto como a mí? ¿Creéis que un buen par de Louboutin todo lo puede? Espero vuestros comentarios.

¡Disfrutad del fin de semana!

O.

20 comentarios:

  1. A mi esta mujer me apasiona, siempre va ideal y el look de hoy es fabuloso.
    ¡Feliz finde querido Óscar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que Olivia tiene mucho estilo y es que ella es capaz de llevar una prenda de Zara del mismo modo en que luce la Alta Costura, pues siempre va elegante. ¡Un beso y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar
  2. El vestido no me entusiasma pero esos tacones quedan perfectos con el estilismo! Y ella va guapísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que decirte que tampoco era muy fan del vestido, pero los motivos estampados ganan mucho vistos de cerca. Eso sí, los tacones son los que elevan el look a otro nivel. ¡Besos y que disfrutes del finde!

      Eliminar
  3. ¡Ya me gustaría a mí tener esos zapatos en su armario! Desde luego, está chica siempre va estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, serían un fichaje fabuloso para cualquier armario... ¡aunque me da a mí que habrá que buscar una versión low cost! jajajaj Un beso y feliz finde

      Eliminar
  4. Me encanta y esos zapatos son fabulosos!! Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, sus salones son ideales. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. La verdad que el vestido no me dice mucho, pero los zapatos son puro amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que nuestras miradas van a los zapatos... ha sido una estrategia muy inteligente a la hora de dotar de vida a un vestido que quizás no dice mucho por sí mismo. ¡Feliz domingo!

      Eliminar
  6. Me gusta, la verdad es que esta chica es muy elegante. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia Palermo tiene mucho estilo, eso desde luego. ¡Besos y disfruta del domingo!

      Eliminar
  7. Me gustan el vestido y los tacones. Va preciosa. Buen finde y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, está fantástica. ¡Besos y que disfrutes del domingo (y del lunes jiji)!

      Eliminar
  8. Me sobra el collar y los zapatos me han encantado, el vestido me da un poco igual la verdad, pero el conjunto es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el collar es quizás el único elemento sobrante, pero ella puede llevarlo sin caer en el desastre (y es muy ella, la verdad). ¡Un saludo y disfruta del día!

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo con lo de que unos buenos zapatos son la clave! Por eso invierto siempre en zapatos más que en ropa, porque te salvan de más de un "fregao". Y Olivia está estupenda, pero es que siempre me encanta esta chica, qué estilo (el collar lo lleva como nadie).

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo invertir más dinero en comprar complementos de marca (sobre todo pañuelos y bolsas) porque creo que realmente son los detalles que ayudan a crear un buen look. Y qué decir de Olivia... pues que es estupenda jajaja

      ¡Besos y que disfrutes de la tarde!

      Eliminar
  10. Esa mujer es tan preciosa y me encanta tanto. Poco más puedo aportar, la verdad.

    Aunque el vestido me gusta mucho, me quedo con el look de belleza. Brilla por sí misma.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Olivia Palermo (casi) siempre es todo perfecto. Yo creo que los salones son los que crean realmente este look... Pero es cierto que su maquillaje y su peinado también son perfectos. ¡Un saludo!

      Eliminar