martes, 22 de septiembre de 2015

Nos vamos de première con Cara Delevingne, Rooney Mara y Emily Blunt


Recuperados ya del madrugón de ayer para comentar los Premios Emmy, toca volver la mirada hacia la actualidad internacional en lo referente a los últimos estrenos cinematográficos, pues estos últimos días se han llevado a cabo las presentaciones de algunos filmes que nos han dejado estilismos de excepción.

Comenzamos nuestro repaso en la ciudad de Londres, lugar donde se presentó este pasado domingo la película Pan, una historia que nos cuenta los orígenes del personaje de Peter Pan:


Y puede que el papel como sirena de Cara Delevingne sea simplemente una "aparición estelar" en esta película, pero a nosotros nos sirve porque la modelo británica asistió a la presentación con uno de esos looks cargados de la actitud fiera y rebelde que la caracteriza. Para la ocasión, la actriz y modelo se decantaba por un minivestido de Burberry que destaca por el dramatismo de su confección a base de plumas negras y estratégicos paneles con transparencias. Siguiendo la estela de buen gusto de su promoción de Ciudades de papel, la británica volvía a demostrar que tener estilo es principalmente cuestión de actitud... y, en este caso, también ayudan sus espectaculares zapatos de efecto rejilla. Cierra el estilismo con unos ojos ahumados y un peinado formado por varias trenzas y una coleta alta. Fabulosa.


Es muy probable que hablemos de Rooney Mara de cara a la próxima temporada de premios por su interpretación en Carol (que promete colarse en las nominaciones), pero de momento nos centramos en cómo la neoyorquina es capaz de explotar su amor por el color negro en infinitos estilismos sin resultar nunca aburrida. En este caso, el diseño lleva la firma de Riccardo Tisci para Givenchy, pues reconocemos su maestría en el tratamiento de los volantes y del tul bordado para crear un vestido que bien merece ser llamado Alta Costura. Y no voy a pronunciarme sobre el detalle de la gargantilla (porque no sé qué me parece, la verdad), pero sí os diré que el toque naranja de su maquillaje y su moño alto encajan sorprendentemente bien con este vestido y, como es habitual, Rooney logra que este vestido parezca hecho para ella y que no seamos capaces de imaginarlo en ninguna otra actriz.

Seguimos en Londres, pues ayer por la tarde se presentaba la película Sicario y pudimos ver a su protagonista con un look impecable:


Emily Blunt siempre arriesga y eso es algo que debemos valorar, pero confieso que no recuerdo la última vez en que su atrevimiento nos regalaba un estilismo tan sublime como este. Recientemente, alabamos a la firma Prada cada vez que aparece su nombre (solamente hay que recordar el vestido que lució Claire Danes en los Emmy) y es que la casa milanesa ha encontrado la perfección en el tándem conformado por una silueta sencilla pero favorecedora y un acabado con aplicaciones que aporta apariencia líquida al vestido. En esta ocasión, el rojo era el color escogido para hacer brillar a la británica, añadiendo unos ribetes en satén que nos conducen hacia un profundo escote en la zona de la espalda, adornado con dos lazos que aportan un toque de dulzura inesperado. Por otra parte, el labial en un potente color rosa y el vanguardismo de su recogido contribuyen a elevar este look a otro nivel.

Días antes, la actriz se desplazaba hasta el Festival de San Sebastián para presentar la película y nos dejaba otros dos looks dignos de mención:


Para el photocall matutino, Emily se decantaba por un conjunto a todo color de Jonathan Saunders, formado por un crop top de estilo camisero y una falda lápiz por debajo de la rodilla. La naturalidad de su look de belleza y sus sandalias en rosa neón se encargaban de aportar un acabado muy juvenil. Para la alfombra roja, la británica prefirió apostar por uno de los siempre delicados diseños de Giambattista Valli, en este caso una modificación en largo de una propuesta de la colección Resort 2016. La luminosidad del color blanco y la delicadeza de sus motivos florales terminan formando una imagen muy etérea que realza la belleza natural de Emily, ayudada en esta ocasión por un romántico recogido de apariencia casual con mechones sueltos.

Ahora os toca opinar a vosotr@s: ¿qué look en color negro preferís, el rebelde de Cara Delevingne o el preciosista de Rooney Mara? ¿Con qué estilismo de Emily Blunt os quedáis? Yo mismo me sorprendo con esto, pero por una vez tengo que admitir que (a mi parecer) el vanguardismo de Prada le ha ganado la partida a la sutileza de Giambattista Valli, ¿no creéis?

O.

12 comentarios:

  1. Me gustan todos cada uno en su estilo, Valli es un maestro de la delicadeza y Prada está muy renovada y también me encanta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que todos los looks de esta entrada son excepcionales. Quizás a Emily la vea más con el Prada, pero es porque encaja mejor en su estilo y el look en general es más "efectista".

      ¡Un saludo y que disfrutes del día!

      Eliminar
  2. Pues es complicado responder a tus preguntas, pero allá voy: me quedo con Cara, más que nada porque me encanta su estilo. Y los tres looks de Emily Blunt me parecen impecables, pero el Prada es el que más llama mi atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo admito que tengo claro lo del Prada de Emily (es i-de-al jajja), pero los dos primeros looks en negro me producen más dudas. ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Me quedo con el Prada, me parece precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el Prada que lleva Emily es toda una preciosidad. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo cierto es que Cara logra vendernos (casi) cualquier look con su actitud, yo también creo que está fantástica. ¡Besos!

      Eliminar
  5. He de confesar que ninguno de los vestidos acaba de gustarme, a todos les encuentro un pero aunque me decanto por el de Cara porque en conjunto me gusta bastante más.

    Del vestido de Prada me encanta el escote de la espalda rematado por el lazo, pero el tejido del vestido no me gusta en absoluto. Con otro para mí hubiera sido absolutamente perfecto

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el estilismo de Cara es uno de los mejores en conjunto, aunque a mí el vestido de Emily sí que me fascina. De hecho, el tejido con aplicaciones líquidas me parece precioso, aunque es cierto que resulta muy vistoso y no es apto para todos los gustos...

      ¡Besos y feliz tarde!

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido de Cara, las prendas con plumas suelen gustarme, y la verdad es que prefiero la actitud de Cara sonriendo, que en plan malota odiando al mundo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, con una buena sonrisa siempre se gana jajaja ¡Besos!

      Eliminar