jueves, 11 de junio de 2015

La alfombra roja de los CMT Music Awards 2015


Como cada día, dedicamos un ratito de nuestro tiempo a ponernos al día con las últimas novedades que nos llegan desde el panorama internacional. En esta ocasión nos vamos hasta Nashville, ciudad donde se celebraron anoche los premios de vídeos musicales country que entrega la Country Music Television.

Siguiendo nuestro orden habitual, comenzamos con mi mejor vestida de la noche:


Puede que este look no vaya a cambiar la Historia de la Moda, pero siempre he pensando que la actriz Brittany Snow es monísima y sabe muy bien cómo sacarse partido. Ejerciendo de co-presentadora en el evento, la intérprete de Pitch Perfect se decantaba por un diseño de la filipina Monique Lhuillier que reinventa el clásico bicolor en blanco y negro. Quizás lo más interesante es la mezcla de texturas entre el satén líquido del bustier y el precioso gazar de seda negro que observamos en la falda. Además, es evidente que el estilismo es impecable, reduciendo los complementos a su mínima expresión pero añadiendo al mismo tiempo unos necesarios toques de color mediante su labial en rosa y sus pendientes con turquesas. No sé qué os parecerá, pero yo creo que estamos ante un look perfecto de pies a cabeza y que resulta tremendamente elegante sin apenas esfuerzo.


Los mismos colores fueron los escogidos por Nicole Kidman para protagonizar su estilismo, un look firmado por Balenciaga que está pensado para ejercer de acompañante de su marido (que es cantante de country) sin eclipsar a las auténticas estrellas de la noche. Si os digo la verdad, la línea del escote en palabra de honor confeccionada a partir de piel me parece algo totalmente fuera de temporada, pero agradezco que Nicole no haya lucido el enésimo minivestido que suele llevar a este tipo de eventos. Si bien creo que no es uno de sus mejores looks, no deja de ser cierto que no puedo encontrar ninguna pega excepto la falta de ajuste en los pantalones, por lo que considero que el estilismo cumple con su cometido de un modo más que correcto.

Más me gustó en esta ocasión la actriz Nikki Reed, quien asistía en calidad de presentadora y acompañada por su recién estrenado marido (el de la serie de vampiros, para que nos entendamos). Para subir al escenario, la intérprete se decantó por un sobrio vestido en blanco de la firma Kaufmanfranco que se aleja de ser el típico LWD gracias a su corte estructurado y su favorecedor cuello halter de efecto cruzado con abertura abdominal. Manteniendo el estilismo simple, unos complementos plateados y un look de belleza muy natural fueron lo justo y necesario para cerrar su apuesta.


Rompiendo con el dress code de la noche, Jenna Dewan-Tatum fue de las pocas que se decantaron por un vestido en largo, dejando de lado también el dominio (casi) absoluto de los colores blanco y negro sobre esta red carpet. Dipositando de nuevo su confianza en Zuhair Murad, Jenna escogía un vestido perteneciente a la colección Spring 2015 de la casa libanesa y que destaca por su precioso color púrpura y sus vistosos paneles de encaje con transparencias. Pese a que este vestido no termina de adaptarse a mi gusto, reconozco que ella lo luce de maravilla y logra que, aquello que en otras (léase Jennifer López) hubiera resultado vulgar, dé lugar a un look muy limpio y en sintonía con su estilo propio.

Cerramos nuestro repaso con Carrie Underwood, la única cantante lo suficientemente conocida para captar tantas miradas como las actrices hollywoodienses. En esta ocasión, sin ser yo muy devoto de los minivestidos con adornos en abalorios, reconozco que la intérprete me ha sorprendido muy gratamente, pues cualquier look que se aleje de sus vistosos peinados y sus vestidos principescos a base de tul (totalmente country... y, si no, recordad los inicios de Taylor Swift) es bienvenido. Además, este vestido tan moderno de Thomas Wylde está perfectamente redondeado con unos complementos en plateado y una melena muy natural que resultan muy novedosos en la cantante.

¿Qué os parecen los estilismos de los CMT Music Awards 2015? Yo creo que, sin ser un evento demasiado destacable, estas 5 famosas supieron desenvolverse de un modo más que acertado sobre esta alfombra roja. Yo me quedo con Brittany Snow, ¿y tú, a quién prefieres?

O.

13 comentarios:

  1. Me encanta Nikki Red, a propósito de mi post inesperado, te felicito porque es el único blog que conozco que habla de moda. Veo cada blog, que se me caen los palos del sombrajo, me parece muy bien que lo hagan pero que no se autodenomines blogs de moda. ¿Crees que llevar una camiseta de Primark con unos vaqueros merece tanta distinción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por tus bonitas palabras y por estar siempre ahí, porque eres una lectora magnífica (del mismo modo en que yo intento serlo para tu blog)!

      Debo entonar el "mea culpa" y admitir que algún que otro post de "street style" suelo publicar pero cuando lo hago intento tomar las precauciones pertinentes para que no se entienda lo que no es... Además, cuando hablo de ropa de calle lo hago en referencia a las famosas y nunca he publicado un post con fotos mías ni tengo intención de hacerlo, aunque respeto a la gente que tiene ese tipo de blogs, pero no es de lo que se habla en este.

      Y por supuesto que esos looks de calle no merecen distinción alguna, los lleve la Chiara Ferragni esa o el mismo Papa de Roma jajajaa

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me ha encantado Nicole Kidman. Va sencilla pero muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo sigo sin estar muy convencido de su look, en especial por ese remate de piel que vemos en el escote palabra de honor (no en vano el diseño sale de una colección otoñal...). Eso sí, reconozco que ella tiene muy buen porte y sabe lucir estupendamente todo lo que se ponga.

      ¡Besos y feliz tarde!

      Eliminar
  3. Thanks for leaving your comment! xox

    ResponderEliminar
  4. I am with you, Oscar, Ms. Snow it is. As for Nicol Kidman, I just don't like it.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think that Brittany Snow is perfect from head to toe... probably (or maybe also) because I'm a huge fan of hers! On the other hand, Nicole Kidman's looks it isn't too appropriate for this event, she can do best.

      Thanks for your words!! xox
      Le Style et Moi

      Eliminar
  5. Como gran fan del blanco y negro, me han encantado todos los modelitos, pero sin duda, mis favoritos son el de Brittany Snow (I love that!!) y Carrie Underwood.

    Un besazo!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Brittany está estupenda... En el caso de Carrie, no es un estilo que me entusiasme, pero a ella le sienta bien.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Vuelvo a coincidir contigo, me quedo con Brittany Snow. Iba sencilla pero muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que está muy favorecida. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Coincidimos en que Jenna Dewan-Tatum sabe defender bien ese vestido y que en el "body" de una JLo este vestido sería una oda a la vulgaridad. Es curioso como un mismo vestido cambia según la persona y su "glamour".

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un vestido difícil y, sin tener ella un gran porte, creo que Jenna lo ha llevado de un modo más sofisticado de lo esperable.

      ¡Un beso!

      Eliminar