martes, 23 de septiembre de 2014

Look del día: Diane Kruger conquista Francia vestida de Chanel


Os decíamos hace poco que durante el curso iba a ser más complicado mantener el blog actualizado pero, por unas cosas o por otras, no hay día que no tengamos que buscar un ratito en nuestra agenda para comentar algún look destacado. Y parece que con ello estamos creando una nueva sección sin pretenderlo, algo así como la mejor vestida de cada día, que durará mientras las famosas sigan ofreciéndonos estilismos de nivel.

Y hoy la mejor vestida de la jornada es Diane Kruger:



Porque, cuando la actriz alemana se pone, no hay estilismo que se le resista, pues ella es una de las pocas que tiene esa extraña habilidad de estar ideal en todos los eventos. En esta ocasión, Diane recibía la insignia oficial de la Orden de las Artes y las Letras que entrega el gobierno francés, recurriendo a la Haute Couture francesa para el evento. Pero no estamos hablando de cualquier diseño de Alta Costura, pues Diane rescató un precioso vestido de la colección Fall 2007 de la maison francesa Chanel, un diseño que destaca gracias a elementos tan interesantes como el original corpiño acabado en péplum con detalles en paillettes o los detalles más clásicos de las solapas y la falda por la rodilla. Sea como sea, esta magnífica reinterpretación del traje masculino hecha vestido (mirad las solapas y el detalle en forma de pajarita) supone una opción brillante por sí sola, por lo que entendemos que haya dejado los complementos en un segundísimo plano.



Nada mejor que un maquillaje lleno de luz, una melena hacia un lado y unas sencillas joyas de plata para cerrar un look que, de hecho, parece pensado para recibir una medalla. No sé si tendréis la misma sensación que yo, pero el toque de la medalla le aporta como un toque a lo general napoleónico (en el buen sentido, si es que lo hay).

Yo me confieso encantado con el look de Diane Kruger, ¿qué os parece a vosotr@s?

O.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar. La verdad es que está muy logrado, porque en estos eventos se suele llevar un clásico traje chaqueta y Diane ha acertado al mantener un color sobrio pero innovar con el corte. Besos

      Eliminar