domingo, 28 de septiembre de 2014

El estreno de "Gone girl" con Rosamund Pike y Reese Witherspoon


Esta semana hemos asistido a pocos estrenos cinematográficos, aunque suponemos que a partir del mes de octubre estos irán en aumento de cara a la temporada de premios. Eso sí, pese a que solo hubo dos actrices famosas que aspiran a estar en la temporada en la première neoyorquina de Gone girl, lo cierto es que sus estilismos eran de nota:



Lo de Rosamund Pike cada vez tiene más mérito, porque la actriz está embarazadísima y, aun así, su paso por la alfombra roja continúa siendo impecable. En esta ocasión, la intérprete apostó por un sofisticado diseño de la firma Altuzarra, perteneciente a su colección Resort 2015, del cual destaca su fluido corte columna con el efecto holgado de la parte superior. Siendo sinceros, detalles como la depurada caída o el cuello alto con lazada nos recuerdan a la sobriedad de firmas como Balenciaga, algo que nos encanta. Además, lo cierto es que nos parece un diseño inmejorable para lucir cuando un embarazo está ya bastante avanzado. ¡Casi ni se le nota!



Reese Witherspoon acudía en esta ocasión como productora de la película, por lo que entendemos que quisiera mantenerse en un segundo plano. Eso sí, ella estaba tan guapa como siempre con un vestido en rojo por la rodilla en el cual reconocemos el depurado corte y el minimalismo del que suele hacer gala el diseñador americano Calvin Klein. Creemos que lo mejor de este look es el color, un tono que le sienta muy bien en relación con su melena y que además ha sabido conjuntar con unas sencillas pero eficaces sandalias en dorado.


Respecto a los looks de belleza, Rosamund apostaba por un maquillaje lleno de luz y un sobrio recogido hacia atrás, siguiendo así la inspiración de su vestido. El mejor detalle es su sombra de ojos a base de kohl, que sirve para enfatizar sus bonitos ojos verdes. Por su parte, Reese prefirió un maquillaje en tonos tierra, dejando el protagonismo de su look de belleza a su envidiable melena ladeada con suaves ondas y su manicura en negro.

¿Qué estilismo os gusta más? Aunque yo me he confesado siempre muy fan de Reese, reconozco que en esta ocasión tiene mucho más mérito lo que ha hecho Rosamund. ¡Volvemos luego con los últimos looks de Juana Acosta en el Festival de San Sebastián!

O.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, para estar embarazada esta estupenda y muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, la verdad es que estaba muy guapa. Que tengas una buena semana, bss!

      Eliminar