lunes, 22 de septiembre de 2014

Lo más destacado de la Fiesta del 50 Aniversario de Vogue Italia


Sé que suena extraño eso de estar contento un lunes, pero la verdad es que con esto de no tener clase los domingos se ven de otra manera... (luego que aprovechemos el día o no es otra historia). El caso es que anoche la revista Vogue Italia aprovechaba para celebrar una fiesta de aniversario por sus cincuenta años, que congregó a importantes personalidades del mundo de la moda.

Y empezamos por la que a Patricia y a mí nos ha parecido una de las mejor vestidas de la noche (y no digo la mejor porque el segundo look del que hablaremos también tiene lo suyo):



Las firmas italianas más importantes tuvieron anoche su representación particular sobre la alfombra roja, y uno de los más afortunados fue el diseñador Roberto Cavalli, pues contó con la siempre estupenda Poppy Delevingne para lucir una de sus creaciones. Como es habitual, la británica se decantó por un vestido con aires relajados, esta vez en blanco nuclear, siendo uno de esos diseños que te enamora con una primera mirada. Nos gusta todo, desde los clásicos motivos florales hasta las originales transparencias de la falda y los laterales superiores. Por otra parte, el toque fashionista lo aportan elementos como la inspiración camisera con lazada del cuello, el bolsito de plumas y su romántico peinado hacia atrás con una trenza en recogido. ¿Se puede estar más guapa?



Si hay algo que tenemos claro, es que a Anna dello Russo hay que darle de comer aparte, porque todas las invitadas llevaron diseños de procedencia italiana... menos ella, claro está. Eso sí, puestos a dar el cante, adoramos que lo haya hecho con un diseño de la firma española Delpozo perteneciente a su nueva colección Spring 2015, un conjunto de complicados volúmenes y coloridos que solo ella podía defender. Aprovechamos también para dejaros el look que llevó en el desfile de Dolce & Gabbana, esta vez vestida de la casa italiana, luciendo un coqueto vestido con falda de corte versallesco que nos ha enamorado con sus preciosos motivos florales de cerezo.



El diseñador Emilio Pucci también contó con una magnífica representación. Una de las primeras en llegar a la fiesta fue la presentadora y modelo española Nieves Álvarez. Aunque este no sea uno de sus looks más espectaculares, lo cierto es que nadie puede llevar esta pieza a base de paillettes en un profundo azul noche del mismo modo en que lo hace ella. Por su parte, la modelo rusa Natasha Poly acompañaba al diseñador y de paso estrenaba la colección Spring 2015 de la firma, presentada hace un par de días. Nos encanta el efecto vaporoso de la tela multicolor, elemento de clara inspiración hippie, así como la silueta de caída ancha y el original cuello halter a base de piezas metalizadas.



Eso sí, el gran triunfador de la noche fue Giorgio Armani, pues el veterano diseñador fue el encargado de vestir a Franca Sozzani, editora jefe de la revista italiana, para acudir al evento. No vamos a entrar en valoraciones sobre el estilismo de Franca, porque esta mujer está sencillamente por encima del bien y del mal. La modelo checa Karolina Kurkova también apostaba por una de las siempre sofisticadas creaciones de Armani Privé, con ese potente color rojo que tanto nos gusta y llevando la tendencia de los flecos a otro nivel. Cerramos nuestro repaso con actriz y modelo italiana Eva Riccobono, quien prefirió la sobriedad de un LBD con falda plisada y delicadas aplicaciones en relieve.

¿Quién os ha gustado más? Patricia y yo reconocemos que Poppy ha sido quien ha logrado un estilismo más redondo, pero lo cierto es que a nosotros la insubordinación y la locura de Anna -yo hago lo que me da la gana- dello Russo nos puede y mucho. ¡Y es que encima iba de Delpozo!

O. y P.

2 comentarios:

  1. Yo creo que Anna dio el cante pero de lo lindo, seguro que no pasa desapercivbda alla donde vaya. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, hay que tener mucho sentido de la moda (y muy poca vergüenza) para hacer lo que hace Anna dello Russo jajajaja Bss

      Eliminar