martes, 30 de septiembre de 2014

Entre desfile y desfile con Anna dello Russo, Olivia Palermo y Miroslava Duma


Hoy podríamos comentar muchas cosas (como el resbalón estético que creemos que ha tenido Cate Blanchett), pero la escasez de tiempo nos obliga a decidir cuáles son nuestras prioridades... Y yo lo tengo claro: el street style de nuestras fashionistas favoritas en la Semana de la Moda de París.

Y empezamos por una de las favoritas de este blog, aunque gran parte de la gente no comparta nuestro entusiasmo:


No os voy a negar que Anna dello Russo es un poco "mamarracha", pero siento auténtica admiración por el modo que tiene esta señora de disfrutar con la moda (más de una querría su armario...). Para mí, fue la mejor sin dudas en los dos front rows a los que fue ayer. A la izquierda, vemos a la editora italiana a las puertas del desfile de Valentino, luciendo un vestido en fino tul semitransparente y con motivos un poco kitsch de la casa italiana. Tampoco se quedó corta para acudir al Grand Palais, donde tomó nota de las nuevas propuestas de Chanel con un traje de tweed de la maison francesa. Eso sí, la clave está en los complementos, las botas tipo sporty y el bolso/cesta salido de la colección inspirada en un supermercado que presentaron a principios de este año. ¡Auténtica como ella sola!



Pero, si buscáis sencillez y buen gusto, está claro que Olivia Palermo es vuestra mujer. Me encantó en el desfile de Valentino, apostando por un conjunto de shorts y chaqueta en un precioso color verde para acudir a la cita. ¡Genial el toque del bolso con animal print! Más informal la veíamos posando en las calles de París, conjuntando un pañuelo y un suéter de Carolina Herrera con una falda de cuero, sus adoradas gafas de Dior y un par de sandalias que ella misma diseñó para la firma Aquazzura. ¿Cuál preferís?



En tercer lugar, pero no por ello menos importante, vamos a hablar de Miroslava Duma, quien está dando una serie de lecciones de estilo premamá. Ayer la veíamos a las puertas del desfile de Sonia Rykiel con un maravilloso vestido capa de Valentino en color azul cobalto, fondo sobre el cual destacan los bonitos bordados en forma de pájaros. Volvíamos a verla vestida de Valentino hace unas horas en el desfile de la casa italiana, aunque en esta ocasión la prenda escogida era un abrigo a rayas horizontales que destaca por su inesperada pero eficaz combinación de colores.

Esperemos que París nos siga dejando looks de 10 en los próximos días. ¿Con quién os quedáis vosotr@s? Yo, por mucho que a veces sobrepase los límites del buen gusto, no tengo más remedio que ponerme a los pies de Anna dello Russo.

O.

2 comentarios: