martes, 26 de agosto de 2014

Emmy Awards 2014: Y la medalla de oro es para... Michelle Dockery de Rosie Assoulin


Por fin ha llegado el momento de comentar nuestro estilismo favorito de los Emmy 2014 (y digo "nuestro" porque ha habido consenso entre Patricia y yo). Mentiría si dijera que no me esperaba a esta actriz como Mejor Vestida, aunque debo confesar que me ha sorprendido mucho el modo en que ha logrado alzarse como la más guapa de la noche.

Porque mi mente imaginaba a Michelle Dockery con muchos posibles vestidos... Pero, como es habitual, la realidad supera a la ficción. Este es EL vestido:



Soy consciente de que no todo el mundo comparte mi amor por Downton Abbey y por su actriz protagonista, por lo que me parece bastante evidente que este look creará bastante debate... Porque sí, este es uno de esos looks de los que o bien estás enamorado o bien lo odias al instante, pues tiene la gran ventaja de que no deja a nadie indiferente. Para pisar la alfombra roja, Michelle se enfundaba en un diseño de Rosie Assoulin Fall 2014, un vestido lleno de vida gracias a su dinámico corte y su explosión de color. Más de una vez nos hemos declarado en este blog enamorados de la tendencia del colour-blocking y, si a ello le sumamos el detalle en forma de pétalos de las distintas capas del bustier y la caída en cascada, el resultado solo podía ser perfecto.

Veamos ahora más al detalle sus joyas y su look de belleza:



Está claro que un vestido así habla por sí solo, pero se nota la mano de un buen estilista en la elección de los complementos. Nos encantan sus joyas, en especial sus anillos de Ana Khouri y sus pendientes estilo ear cuff. Por otra parte, está claro que el cuello halter de este vestido pedía un recogido, así como también un maquillaje luminoso aunque discreto, pues ningún elemento debía competir en protagonismo con el diseño. Por si no teníais todavía suficiente perfección, en la imagen inferior vemos cómo los peluqueros preparaban el recogido de Michelle, poniéndole un adorno que vuelve a confirmar que la perfección está en los detalles.

Hasta aquí nuestro repaso a los Premios Emmy 2014. ¿Qué os ha parecido la alfombra roja? ¿Os gusta tanto el look de Michelle como a nosotros? ¿Cuál ha sido tu favorita de la velada? Con vuestro permiso, yo voy a tomarme un ratito de descanso.

O.

4 comentarios:

  1. No sé si se ha enviado el mensaje así que repito xD
    Decía que tienes un amor ciego hacia la de DA, están mucho mejor vestidas la Plata y Bronce, en especial Bronce. Y el de Cersei de Juego de Tronos está chulo.
    Salutacions!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa inherente en un blog es que se trata de expresar la propia opinión, y no niego que Michelle Dockery es una de las actrices que más me gusta en la alfombra roja (y no solo porque sale en Downton, sino también porque nos ha dejado bastantes looks memorables), pero en este caso va más alla: creo que el look de Michelle es el único de la noche que consigue reunir originalidad, elegancia y dramatismo. Además de que es mi opinión, lo cierto es que en otras páginas de moda y en otros blogs (hasta en 4 lo he leído) alaban su estilismo y lo consideran también uno de los mejores de la noche.
      Antes he dicho que las 3 actrices del top 3 han brillado por igual, y he intentado observar el nivel de detallismo de los 3 looks para intentar clasificarlos "justamente". A mí, por ejemplo, Joanne me gusta más que Claire, pero el vestido de Claire termina por resultar más espectacular. Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo ya te dije mis ganadoras pero cierto es que Michelle va muy guapa y lo que me gusto de ella es que va diferente, tiene un aire muy fresco no se si me explico!!
    Me ha encantado el paso por los EMMY de tu mano, leerte es una maravilla en serio.
    Estoy aprendiendo mucho de moda contigo día a día jajaja que me encanta. Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por leernos! Has captado nuestra idea a la perfección, pues hemos escogido a Michelle por arriesgarse con algo distinto. Yo encantado de que te guste tanto el blog! Ya sabes que yo también estoy enganchado al tuyo jajajajaaj besos

      Eliminar