jueves, 14 de agosto de 2014

Ronda de looks con Olga Kurylenko, Laura Whitmore, Rosamund Pike, Taylor Swift, Jessica Alba y Marion Cotillard


Ayer nos mantuvimos ausentes en el blog por la falta de estilismos a comentar, pero por suerte hoy hemos logrado reunir suficientes looks como para protagonizar una de nuestras habituales entradas de "ronda de looks".

Nuestra primera actriz se dejó ver ayer en el estreno de The November Man en California, regalándonos un estilismo que podemos definir al menos como interesante:



La actriz y modelo franco-ucraniana Olga Kurylenko siempre se ha caracterizado por sus apuestas elegantes a la par que originales sobre la alfombra roja, y sin duda este look es una magnífica muestra de ello. Para asistir al estreno, Olga confiaba en un vestido perteneciente a la colección Fall 2014 del diseñador Michael van der Ham, del cual destacamos su impecable tratamiento del tejido con cuentas bordadas de estrás que parecen simular una especie de remolinos (al menos eso he leído, aunque a mí hay algunos que me parecen caballitos de mar). Eso sí, es Olga quien aporta los toques maestros para lograr vendernos este estilismo, de la mano de unas sandalias a base de tiras en azul, unas sencillas joyas de diamantes y un peinado recogido con mechones sueltos que enmarcan su rostro.



Seguimos ahora con un duelo de vestidos, pues en las últimas horas hemos visto a dos famosas en Londres con elecciones bastante parecidas. A la izquierda, vemos a la actriz Laura Whitmore en el estreno británico de What if con un minivestido blanco con mangas en forma de capa de la firma Rare London. Siendo sinceros, el vestido nos parece más bien normalito y los complementos no aportan nada. Justo lo contrario opinamos del estilismo de Rosamund Pike, quien sigue apostando por el negro en sus primeras apariciones públicas como embarazada. En este caso, el diseño escogido es un minivestido negro con mangas en forma de capa y cuello estilo barco confeccionado en crepé de seda, perteneciente a la colección Fall 2014 de la firma Co. Además de sentarle maravillosamente, hasta el punto de disimular completamente su embarazo, la actriz ha sabido encontrar a sus mejores aliados en unas sandalias en forma de T de Prada, una melena efecto mojado y un labial rojo.



Taylor Swift sigue asistiendo a los eventos promocionales de la película The Giver (un filme en el que tiene un papel donde pinta más bien poco, pero que a nosotros nos sirve para verla en varios compromisos profesionales). En primer lugar, la actriz acudía a la conferencia de prensa de la película con un conjunto de H&M en el que apostaba por la combinación total de prendas (matchy-matchy es el nombre ridículo escogido para esta tendencia). Eso sí, nosotros nos quedamos con el original minivestido de Bec & Bride con estampado floral de inspiración gráfica que llevó la cantante al programa de Jimmy Fallon. ¡Aunque con lo alta que es no necesitaba esos taconazos!



Y cerramos nuestra primera entrada de hoy con dos looks de street style que no podrían ser más distintos entre sí. Jessica Alba supone uno de los ejemplos de fashionista más claros, pues solo ella se enfunda en un precioso (y caro) vestido de Antonio Berardi para salir a pasear por Nueva York. Nos encanta el suave color rosa de su vestido y creemos que los complementos en plateado son todo un acierto. Justo lo contrario nos aporta la actriz Marion Cotillard, quien pasa unos días de vacaciones en las costas de su querida Francia y apuesta por un estilo mucho más relajado. Para una de sus últimas salidas, veíamos a la actriz con una jersey de Tokyo y una original falda de estampado floral, que combinaba con una mochila en azul navy con estampado a topos y unos zapatos estilo Oxford. ¿Es cosa mía o el look tiene una clara inspiración colegial? ¿Será una nueva tendencia de cara a "la vuelta al cole" (que todavía queda, no adelantemos acontecimientos...)?



¿Veremos looks al estilo Una rubia muy legal o Chicas Malas en la próxima temporada Otoño-Invierno? Solo el tiempo (y Olivia Palermo, que si no lo lleva ella no es tendencia) lo dirán.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario