martes, 26 de agosto de 2014

Emmy Awards 2014 (Parte II): Los estilismos van mejorando


Pasamos ahora a nuestra segunda entrada sobre los Emmy 2014, en la que hablaremos sobre aquellos estilismos que, si bien no se encuentran entre los peores de la noche, consiguen el aprobado justo.

Antes que nada, os advierto que algunas de ellas hubieran podido estar en otra ocasión entre las mejores, pero lo cierto es que el nivel de anoche fue altísimo:



Como comentaba antes, el color blanco nuclear se alzó como una de las tendencias dominantes de la noche, y (pese al photocall, que era del mismo color) dio lugar a resultados bastante buenos. A las puertas de las mejor vestidas se han quedado la actriz Anna Chlumsky, quien firma uno de sus mejores looks hasta la fecha de la mano de un depurado vestido de Zac Posen. Menos nos gusta el vestido de Giambattista Valli que lució Michelle Monaghan, pues no entendemos la contradicción entre la manga larga y la abertura de la pierna. Original y andrógina como siempre posó Robin Wright, protagonista de House of cards, con un mono de Ralph Lauren con escote en la espalda.



Las actrices de Modern family también supieron jugar bien sus cartas sobre la alfombra roja. Continuando con la tendencia del blanco, la sexy Sofia Vergara apostó por uno de los siempre sensuales vestidos del diseñador Roberto Cavalli, con ese efecto bustier y esa silueta sirena que tanto le favorecen siempre. Por otra parte, me llevé una sorpresa muy grata con Julie Bowen, pues parece que después de una serie de catastróficos looks ha vuelto a la buena senda de la mano de un vestido con original estampado y favorecedor escote halter firmado por Peter Som.



Los vestidos en tonos corales y rojo tuvieron también un papel destacado entre las tendencias de la noche. Contentísimos estamos con la sofisticación que desprendía la modelo Heidi Klum, pues dejó en casa sus habituales vestidos vulgares para decantarse por un precioso diseño de Zac Posen con caída tipo capa en las mangas. Octavia Spencer fue otra de las invitadas inesperadas de la noche, volviendo a demostrarnos de la mano de un elegante vestido con drapeados que ella y el diseñador Tadashi Shoji forman una de las parejas fashionistas más sólidas del panorama actual.



Ponemos algo de riesgo con dos actrices que quisieron aportar un toque especial a sus estilismos, aunque no tenga muy claro hasta qué punto les funcionó. En primer lugar, vemos a la actriz de Juego de Tronos Lena Headey con un vestido en negro de la firma Rubin Singer, cuyas asimetrías en la falda y en el escote palabra de honor nos gustan bastante. Más me decepcionó Kerry Washington, pues la protagonista de Scandal se decantó por un custom made de Miuccia Prada con algunas cosas buenas y otras que no lo son tanto: nos gusta el tono naranja y el detalle de la doble falda, pero el color del forro interior (y el de sus complementos) así como su look de belleza no nos terminan de convencer.



Mucho más romántica fue la apuesta de Cat Deeley, quien prefirió moverse en terreno seguro gracias a un ball gown de la firma británica Burberry que destaca por su gama de rosas empolvados con degradado. Otra de las sorpresas positivas de la noche nos la trae Allison Janney, ganadora en Mejor Actriz de Reparto en Comedia por su papel en la serie Mom, quien sí abandonó su estilo habitual para enfundarse en un vestido de terciopelo en color vino de Nicolas Jebran. Puede que sea un tejido fuera de temporada, pero el concepto de este look me encanta.



Y cerramos esta segunda entrada con otros dos looks que, si bien son acertados, nos supieron a poco. Le agradecemos a Amy Poehler que dejara a un lado los vestidos negros, pero ya que salió de su zona de comfort nos hubiera gustado algo más arriesgado que este vestido de Theia cuajado de paillettes plateadas. Por su parte, Anna Gunn volvió a recurrir a la diseñadora británica Jenny Packham y logró colocar en muy buena posición al color azul sobre la alfombra roja. Sin embargo, ya que se sabía ganadora casi segura de un premio en la última temporada de su serie, nos hubiera encantado verla más espectacular.

Bueno, ahora nos queda descubrir a las mejores de la noche y, por supuesto, a nuestro top 3. ¿Qué os parece esta segunda ronda de looks?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario