lunes, 26 de agosto de 2013

MTV VMA 2013: La medalla de oro es para... Taylor Swift

Ella fue la reina de los MTV VMA por méritos propios. Me consta que se llevó al menos uno de los premios de la noche, al cual debemos sumar la medalla como mejor vestida del evento, que estoy seguro que también le otorgarán algunos de los medios de comunicación expertos en moda. Y no es para menos:




Probablemente, si no os dijera que es la dulce Taylor Swift, no la hubiéseis reconocido. Lo sé, parece Marilyn Monroe, en parte gracias a la elegancia al más puro estilo Old Hollywood que desprende su estilismo. Nunca hubiera creído que la princesita de la música pop-country, adicta a los vestiditos blancos, fuera a aparecer anoche con este vestido columna de Hervé Léger by Max Azria. Adoro el aire de mujer fatal que Taylor consigue mediante el vertiginoso escote del vestido, rodeado por aplicaciones cristalinas en negro. Otro de los mejores detalles del look fue su manicura en color carmesí. Y no olvidemos su look de belleza:




A juego con la manicura, sus labios, en un tono carmesí. Me encantó su pelo rizado, al más puro estilo retro. Y no podemos pasar por alto los ojos ahumados, que dotan todavía de un mayor magnetismo a su mirada. Respecto a las joyas, acertó en dejar el collar en casa (pues el efecto con el gran escote no hubiera sido bueno) y nos sorprendió con unos bonitos pendientes de inspiración similar al resto del estilismo.

Aquí termina nuestro análisis a los MTV VMA 2013. ¿Qué look os ha gustado más? Espero vuestros comentarios.

O.

6 comentarios:

  1. Óscar una vez más estoy completamente de acuerdo contigo, porque en mi opinión es el mejor look de la noche, y desde mi punto de vista con diferencia. La elegancia que desprende el vestido es perfecta para la ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Yo tampoco he tenido ninguna duda a la hora de escoger la mejor vestida. Si te ha gustado la variedad de vestidos sobre la red carpet, te recomiendo que sigas el blog esta semana, ya que publicaremos tres entradas con los mejores vestidos de las colecciones Otoño/Invierno 2013 que queremos ver sobre la alfombra roja. Si las famosas hacen caso a mis peticiones, podrían regalarnos momentos de escándalo!! Un abrazo :-)

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu repaso a los Mtv 2013. Yo también me quedo con Taylor, quien ha lucido unestilismo muy bueno. Merece estar entre las mejores del año??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Sin duda este es un estilismo a tener en cuenta a la hora de escoger los mejores del año. No obstante, quedarse con tan solo 25 momentos fashion de un año entero (como pretendo hacer yo a finales de año) hará que algunos looks se queden fuera. Si el año terminara hoy sí que estaría, pero todavía quedan eventos como los Emmy 2013 donde pueden aparecer looks que eliminen de la clasificación a otros como este. ¡Ya veremos! ;)

      Eliminar
  3. Muy buenas entradas. Da gusto leerte! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las gracias te las doy yo a ti por leer tanto mi blog! Otro abrazo para ti :-)

      Eliminar