miércoles, 1 de junio de 2016

Duelo de Dior(es): Kiernan Shipka vs Kate Beckinsale


Ayer por la tarde la firma francesa Christian Dior presentaba su nueva colección Crucero 2017 y, tal y como resulta habitual, varias famosas internacionales se dieron cita en el evento. A mi parecer, hubo dos de ellas que destacaron por méritos propios, dejándonos cada una dos total looks de la firma francesa:


A estas alturas, Kiernan Shipka no necesita demostrarnos nada, pues resulta evidente que la joven actriz se ha convertido ya en una fashionista de pleno derecho. Para el desfile, la benjamina de Mad men se decantaba por un traje de la maison en color negro que destaca por su péplum cuajado de aplicaciones y por su silueta entallada. Más colorida la veíamos en la fiesta ofrecida el día anterior, pues se atrevía a combinar un suéter en rojo con unos pantalones de látex en burdeos que ya vimos en Marion Cotillard. En ambos casos, Kiernan luce un look de belleza en sintonía con el espíritu del estilismo, formal en el primer caso y desenfadado en el segundo.


Por su parte, Kate Beckinsale prefería ofrecernos una imagen más femenina pero igualmente sofisticada de la mano de dos vestidos de la casa de modas francesa. Para asistir al desfile, la belleza británica optaba por un diseño en largo por encima del tobillo que sorprende por el volumen de la falda, el efecto cut out en los laterales de la parte superior y el vanguardista estampado floral de efecto desenfocado. Muy guapa la veíamos también en la cena del día anterior, luciendo un vestido entallado con falda lápiz y escote halter con volumen. Su natural coleta y un maquillaje lleno de luz son una opción igualmente correcta en ambos estilismos.


Finalmente, nos despedimos con otras tres propuestas que no queríamos dejar de mencionar a causa de su originalidad. Elizabeth Olsen posaba antes del front row con un minivestido de la firma que destaca por sus preciosistas bordados florales, creando un juego de texturas que reclama todo el protagonismo. También las flores son las protagonistas del vestido de Elle Purnell, aunque en este caso el efecto de la falda globo no nos termina de convencer. Justo lo contrario nos ocurre en el caso de Kitty Spencer, pues el magistral corte de su vestido con bajo asimétrico se ve empañado por una aplicación del colour-blocking más que cuestionable...

¿Qué os han parecido los estilismos de hoy? ¿Con cuál de estas chicas Dior os quedáis? Sin duda alguna, el primer look de Kiernan Shipka se lleva mi aplauso.

¡Disfrutad del día!

O.

18 comentarios:

  1. Hoy volvemos a coincidir, yo también me quedo con el primer look de Kiernan Shipka...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Yo es que cuando aparece Kiernan solamente tengo ojos para ella jajaja Un beso

      Eliminar
  2. Yo me quedo con los dos look de Kate Beckinsale aunque el primero de Kiernan también me gusta mucho. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Kate Beckinsale va estupenda, pero es que mi Kiernan es mucha Kiernan... ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pues sí, a nivel de elegancia, el primer look de Kiernan es el mejor sin duda. Pero tiene una delgadez de las que no parecen saludable, me da grima en la segunda foto, qué barbaridad.
    Con respecto a Beckinsale, me ha gustado mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Pues nunca me he parado a pensar que Kiernan esté especialmente delgada... Creo que es más bien cosa de la foto, pues en las imágenes tomadas más de cerca no da esa sensación. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me quedo con la niña Draper. Va estupenda con los dos looks. Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, Kiernan siempre es nuestro referente de estilo jejeje ¡Un abrazo y feliz día!

      Eliminar
  5. Este es el tipo de post que me deleita en el más amplio sentido del verbo. Dior...que me fascina y Kiernan, pareja de ases! No hace falta que conteste a tu pregunta, nuestra niña no tiene competencia, como lleva ella los modelitos no los lleva nadie.

    Yo también he notado algo raro en las fotos como comenta Gadi, espero que sólo sea una sensación porque me apenaría un montón que Kiernan dejara de comer bocadillos para pasarse a las manzanas :(

    Un besazo y buen miércoles! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mira que me habéis dejado dándole vueltas a lo de las fotos... Yo de cara la veo bien, quizás sea que por la edad (no olvidemos que tiene 16 años) haya dado un último estirón, porque si que la veo un poco más alta. ¡Besos y feliz día!

      Eliminar
  6. Si es que al final siempre tiro para lo correcto jejjejee y Kate Beckinsale me parece esta vez muy acertada.Un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! La verdad es que ambas supieron estar a la altura, pero es que nuestra Kiernan es incomparable... ¡Besos!

      Eliminar
  7. Ohhh, yo personalmente me enamoro de los looks de Kate! Creo que porque se adecuan mas a mi propio estilo, muy femenino, y es que ella me encanta por favor! Que chica mas guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso me quedo con Kiernan porque me encantan los looks con aires sofisticados pero algo masculinos, aunque la verdad es que Kate también luce impecable. ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Shipka and Beckingsdale are just fab and gorgeous. Olsen and Purnell, nah not my cuppa tea, while Spencer is amazingly chic and sophisticated. Oscar you really surprised me, I would never ever have guessed you were a fan of De Stijl which I also love. My great love is abstract and nonrepresentational art, but I gather that's not a surprise for you, is it. Happy hump day, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! Yes, I'm also a huge fan of contemporary abstract art and as I said De Stijl is one of my fav movements... In fact, nowadays I'm studying History of Art and I want to become an expert about abstraction painting or spanish cinema (very diferent topics, I know)... Have a lovely day! xox

      Eliminar
  9. La firma Dior es una de mis favoritas, así que me pondría casi todos los modelos... Eso sí, el primero es fabuloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! También me gusta la sobriedad de Dior y veo que coincidimos en cuanto a estilismo favorito. Saludos.

      Eliminar