Hay colecciones de Alta Costura que tardan algún tiempo en estrenarse sobre la alfombra roja... Pero a veces merece la pena esperar, sobre todo cuando la persona adecuada se encuentra con un vestido que parece hecho para ella:
El diseñador libanés Elie Saab nos transportaba hasta el mundo de lujo exótico y oriental de Las mil y una noches en su colección Alta Costura Spring 2016, algo que recoge a la perfección la propuesta escogida por Elle Fanning para presentar The Neon Demon en tierras británicas. Como es habitual en el couturier, nos encontramos ante una creación de intrincados bordados a base de aplicaciones y preciosistas detalles cristalinos, todo ello conjugado con elementos tan sofisticados como la manga larga o el pronunciado escote en V velado. Eso sí, uno de los mejores detalles de este vestido nos aguarda en la zona de la espalda:
¿Cuándo pasaran de moda los escotes en la espalda? La respuesta (probablemente) es que jamás, pues hablamos de una de esas tendencias que aportan una gran elegancia a la par que sensualidad si se sabe lucir. Ante tal despliegue de ampulosidad, Elle ha sabido mantener un look de belleza discreto que no compitiese con el vestido, decantándose por una melena lisa ligeramente ladeada y un luminoso maquillaje en tonos nude. Perfecta.
¿Qué os parece el último estilismo de Elle Fanning? Sumando este look a su Valentino y su Zuhair Murad en Cannes, creo que la actriz está haciendo méritos para colarse entre las mejores del año...
¡Disfrutad del jueves!
O,
Está preciosa, parece toda una princesa...
ResponderEliminarLa verdad es que sí, el look es digno de una película Disney. ¡Un saludo!
EliminarMe gusta muchísimo Elle Fanning. Además de por su belleza, me parece una magnífica actriz, y más teniendo en cuenta lo joven que es.
ResponderEliminarY no podías haberlo expresado mejor: el vestido en sí es precioso, pero es que además parece hecho a conciencia para ella.
Un besazo!
¡Hola, Noelia! Estoy totalmente de acuerdo, es buena actriz y encima tiene muy buen gusto... ¿Qué más se puede pedir? Un beso :)
Eliminar¡Qué maravilla de vestido! La verdad es que le queda divino. Un beso y feliz jueves.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo, está fabulosa. ¡Besos y feliz día!
EliminarUn vestido precioso y espero que no pase de moda el escote en la espalda porque personalmente me encanta. Un abrazo
ResponderEliminarel blog de Sunika
¡Hola, Asunción! Yo también soy un gran devoto del escote en la espalda sobre la alfombra roja, crucemos los dedos. ¡Besos!
EliminarSimplemente precioso!!! Un beso
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado. ¡Besos!
EliminarSimplemente perfecto!
ResponderEliminarYo no podría resumirlo mejor jejeje ¡Un saludo!
EliminarVaya, me parece un vestido ES-PEC-TA-CU-LAR, no tengo adjetivos. Para mi es de los mejors que he visto últimamente, y con diferencia. Excelente elección!
ResponderEliminarUn beso y que pases un buen fin de semana!
Eli
Sin ser yo un gran fan de Elie Saab, he de reconocer que también me impactó muchísimo y creo que Elle lo luce de un modo inmejorable. ¡Besos y feliz finde!
EliminarQue maravilla esta super guapa!!besos
ResponderEliminarLa verdad es que sí, luce espléndida. ¡Un beso!
EliminarPrecioso, personalmente me gustan más los escotes en la espalda,les da mucha más sensualidad y clase a quién lo lleva.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estoy completamente de acuerdo, creo que los escotes en la espalda lucen mucho. ¡Un beso!
EliminarPor suerte te tenemos a ti para poner palabras a esta preciosidad de vestido, yo sin palabras me he quedado y más cunado lo veo puesto en alguien con tanto estilo como Elle Fanning, Fantástica!!Un bsazo
ResponderEliminarBajoelsombrerodesusan
¡Gracias por tus siempre amables comentarios! Desde luego, cuesta describir tanta preciosidad... Besos :)
Eliminar