viernes, 27 de noviembre de 2015

Juana Acosta y Goya Toledo en los Premios Fénix 2015


Las últimas jornadas he estado más ausente de lo que me gustaría, pero la verdad es que son escasas las novedades que nos llegan desde el panorama nacional e internacional. Así pues, el único evento a destacar son los Premios Fénix dedicados al cine en habla española, que se celebraron hace un par de días en México. Y, aunque su alfombra roja fue muy modesta, hubo dos actrices que brillaron con luz propia:


La actriz de origen colombiano Juana Acosta reside desde hace tantos años en España que ya es por derecho propio una de nuestras celebridades mejor vestidas en cualquier evento donde aparezca. De hecho, la intérprete apostaba por la moda española al otro lado del charco, enfundándose en este precioso vestido de Juanjo Oliva Otoño 2015. En principio, el cuello cerrado, la manga larga con efecto capa y la pureza del blanco nuclear aportan una apariencia casi monacal, pero la profunda veladura de la zona del busto rompe con esa tónica, añadiendo un atrevimiento que se ve reforzado en el escote de la espalda. Como no podía ser de otro modo, el dorado de su clutch y el rojo de su labial entran en perfecta sintonía con el clasicismo de su recogido para cerrar un estilismo impecable.


Goya Toledo es otra de nuestras actrices que puede presumir de lucir algunos de los vestidos más bonitos de las pasarelas internacionales, pero el problema de sus looks siempre es el mismo... una melena que (aparentemente) está sin peinar termina por arruinar la imagen en conjunto. La novedad está en que la actriz canaria ha sido infiel a su querido Elie Saab en favor de un precioso ball gown de Carolina Herrera Fall 2015 que sorprende por la gelidez de su color azul y por su dinámica caída a modo de cascada asimétrica de volantes. Sin duda, los complementos en plateado eran la mejor opción, pero como ya he dicho echo en falta un peinado más elaborado.

Yo tengo claro que me quedo con la elegancia y la sofisticación que siempre nos ofrece Juana Acosta, pero ahora os cedo la última palabra a vosotr@s. ¿Cuál de las dos es vuestra favorita? ¡Feliz viernes!

O.

26 comentarios:

  1. El vestido de Goya Toledo me parece muy bonito pero, en general, es el look de Juana Acosta el que me ha dejado con la boca abierta. ¡Perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos de acuerdo, para mí Juana Acosta también va mejor en términos generales. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola:me encanta Juana Acosta. Siempre va ideal. En este caso me quedo con el vestido que lleva Goya. Me encanta la tela, el color y la forma. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el vestido de Goya Toledo es toda una preciosidad... ¡y es que no podemos esperar menos de un Carolina Herrera! Saludos :)

      Eliminar
  3. Juana A costa perfecta como siempre. Me encanta cuando Goya Toledo deja los vestidos de Elie Saab, es sorprendente y además este vestido es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado ambos, la verdad es que las dos están ideales en su estilo (pese al peinado de Goya... pero llevando ese CH se lo perdonamos jajaja). ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Geniales ambas, me ha gustado mucho. Coincido con lo del peinado de Goya, con un recogido romántico estaría más espectacular todavía!

    Un beso y buen finde!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ambas están guapísimas, aunque veo que no soy el único que se ha fijado en lo del pelo... ¡siempre falla en lo mismo! Besos y a disfrutar del fin de semana :))

      Eliminar
  5. Pues creo que las dos van estupendas. Un beso y buen finde, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. ¡Besos y a disfrutar del fin de semana!

      Eliminar
  6. La parte de atrás del vestido de Juana Acosta me parece fabulosa, me encanta!! pero la parte delantera no me gusta nada de nada y el resto del estilismo es perfecto, nada que objetar. Goya Toledo en esta ocasión no me gusta y coincido en que debería haberse recogido algo el pelo al menos para ir algo acorde al vestido que luce. Un abrazo.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, la melena descuidada de Goya desmerece mucho el resultado final. Por otra parte, a mí sí me gusta la parte delantera del vestido de Juana Acosta, pero lo cierto es que al principio también me pareció muy tapada. ¡Besos y feliz finde!

      Eliminar
  7. Me encanta Juana Acosta, tiene un estilazo impresionante y Juanjo Oliva mi diseñador español favorito.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo Olivia también es uno de mis diseñadores españoles favoritos, junto con Roberto Verino y Josep Font. ¡Un abrazo y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar

  8. Juana Acosta de diez. Con respecto a Goya Toledo va fenomenal pero reconozco que no es de mis favoritas, sobre todo porque un dia la vi por la calle sin pintar y no salí corriendo de milagro... que nos puede pasar a todas ¿eh? pero eso me impacto. ♥ ♥ ♥ ♥ Un besazo Oscar y ¡¡feliz fin de!!♥ ♥ ♥ ♥ Por cierto ¿te has apuntado a nuestra cadena de christmas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goya Toledo suele fallar en el apartado del look de belleza, así que no me extraña que te asustaras al verla por la calle... jjjj Respecto a la cadena de christmas, me pasaré a informarme por tu blog pero la verdad es que yo no soy mucho de iniciativas navideñas jajaja ¡Besos y buen finde!

      Eliminar
  9. Me encanta como va Juana, lleva un vestido muy elegante a pesar de la transparencia en la zona delantera, le queda perfecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que esta mujer es pura elegancia. ¡Besos y a disfrutar del domingo!

      Eliminar
  10. Hoy no coincidimos, me quedo con Goya. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte yo creo que el vestido de Carolina Herrera es más bonito (pese a que el de Juana es mucho más innovador), pero el estilismo de Goya Toledo se hunde solo... De todos modos, es bueno que haya diversidad de opiniones. ¡Un beso y feliz domingo!

      Eliminar
  11. ¡Juana está absolutamente preciosa! Aunque claro, con el tipazo que tiene difícil es que algo le siente mal.

    Mira que no soy fanática de los looks en blanco, pero en esta ocasión me rindo ante ella.

    Un besazo, Óscar.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un enamorado del blanco nuclear así que no tardó en conquistarme, pero es cierto que ha gustado mucho en general y me alegro por ello. ¡Besos!

      Eliminar
  12. Me declaro fan incondicional de Juana, es una mujer muy elegante y siempre con un estilo innato que me encanta
    Totalmente de acuerdo con que debe r más acorde el vestido con el peinado, Goya Toledo, precioso post como siempre, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana Acosta siempre es garantía de estilo en cualquier evento y la verdad es que no defraudó. Lo mismo podríamos decir en el caso de Goya, aunque es una pena que la melena desluzca tanto el resultado.

      ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Impecable, coincido contigo en que a Juana Acosta no había por dónde sacarle un defecto a su look. Simplemente perfecta. Y claro que si, ya se ha ganado con creces que barramos para casa y sea una de "nuestras representantes" allá donde vaya.

    Un besazo grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima nosotros también salimos ganando, porque justo cuando nuestras actrices fallan sobre la alfombra roja... allí está Juana para salvar el evento con uno de sus looks jajaja

      ¡Besos y feliz puente!

      Eliminar