sábado, 21 de noviembre de 2015

Look del día: Sílvia Abril vuelve a brillar gracias a un vestido de Beatriz Peñalver


Hace cosa de un mes ya comentamos un estilismo de la divertidísima Sílvia Abril, luciendo una preciosa falda de Beatriz Peñalver antes de entrar en el clonador del popular show televisivo Tu Cara Me Suena. En su momento, ya os dije que sigo muchísimo a esta gran actriz y humorista, por lo que este pasado jueves no quise perderme su visita junto con Pablo Puyol a El Hormiguero. Y desde entonces tenía claro que quería comentar su look, aunque me ha costado encontrar una foto decente:


Por suerte, alguien fotografió a Sílvia Abril mientras se tomaba un selfie con su compañero de programa, permitiéndonos observar lo guapa que estaba con este vestido perteneciente a la colección BIB Capsule de la granadina Beatriz Peñalver. Además de su preciosa silueta, protagonizada por un escote caído y un cuerpo fluido que aquí se encuentra ajustado a la figura de la actriz mediante un cinturón, lo mejor de este diseño es la inspiración futurista de su tejido y sus detalles. Sílvia acertó de lleno al escoger unos salones en un luminoso color amarillo y, por supuesto, nos encantó por la naturalidad y la alegría que siempre desprende. Teniendo en cuenta que este vestido enamora por sus detalles, he seleccionado algunas fotografías del catálogo online para que lo podamos apreciar mejor:


Tal y como os comentaba, el cuerpo del diseño presenta una caída en línea trapecio con efecto holgado, creando así una imagen tremendamente vanguardista en relación a la sobriedad de sus volúmenes. Observamos también el uso de un tejido técnico en unos bonitos tonos azules que cede parte de su protagonismo a otros detalles de inspiración futurista, como la cremallera que vemos en la zona de la espalda o el cinturón con el original mensaje "No tenía nada que ponerme". Si os ha gustado, podéis encontrar el vestido a muy buen precio en su página web, con un sólo click. Sin duda, se trata de una apuesta juvenil, colorida y, sobre todo, tremendamente diferente.

Viendo los buenos momentos que nos regala la unión entre Sílvia Abril y Beatriz Peñalver, espero que haya futuras colaboraciones entre la pizpireta actriz y esta diseñadora tan innovadora. No sé qué os parecerá, pero yo veo un talento muy grande y creo que esta firma puede dar mucho que hablar... ¿Tenemos entre manos un nuevo caso à la maniera de Josep Font para Delpozo? Solamente el tiempo y las estrellas nacionales e internacionales lo dirán.

O.

10 comentarios:

  1. Recuerdo que la falda ya me gustó mucho y este vestido también me encanta... ¡tendré que pasarme por la web de esta diseñadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es una diseñadora muy talentosa y seguro que te va a gustar. ¡Un saludo y feliz finde!

      Eliminar
  2. El vestido tiene una caída muy bonita. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad es que es precioso. ¡Besos y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido, te lo he comentado por facebook (y la falda que llevó fue espectacularmente preciosa), me gusta como lo ha combinado con los tacones y el cinturón es una risa :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto el comentario en Facebook jejeje La verdad es que va guapísima y desde luego el detalle del cinturón es un gran punto de originalidad a su favor. ¡Un beso y a disfrutar del domingo!

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido, la verdad que es precioso y super ponible, de un sábado por la noche para salir a bailar hasta un domingo por la mañana para salir a desayunar. Lo único que me trastoca un poco es el pedazo broche del cinturón verde que lleva. Creo que rompe mucho el look, para mi gusto. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Pese a que el cinturón no te convence, lo cierto es que no hay ningún inconveniente a la hora de llevar el vestido sin él puesto, pues se trata de una pieza independiente. Eso sí, aporta un toque de originalidad que es todo un puntazo jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  5. La verdad es que está estupenda con ese vestido, me encanta. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar