martes, 8 de septiembre de 2015

Una lección de street style en las calles de Venecia, por Elizabeth Banks


Después de unos cuantos días repletos de estilismos de alfombra roja, la jornada de ayer no nos dejó nada interesante en la Biennale, así que aprovechamos la mañana para comentar un look de street style digno de mención. Y, como no podía ser de otra manera, viene protagonizado por la que está siendo la reina de este Festival de Venecia 2015:


Elizabeth Banks está aprovechando su estancia en Venecia para salir a recorrer las calles de esta histórica ciudad, actividad que realiza con el buen gusto que la caracteriza. Dejándose llevar por la luminosidad de las tierras italianas, la actriz y directora se enfundaba en un diseño perteneciente a la colección Resort 2016 de Jonathan Simkhai, un vestido en largo por la rodilla que destaca por su bonita tela de sarga con un estratégico uso de las transparencias en la zona de la falda. Para cerrar el estilismo de un modo cómodo y sencillo, Elizabeth se decantaba por unos accesorios en color tostado claro y unas gafas de espejo con montura de pasta. Nos gustan especialmente sus sandalias planas anudadas al tobillo, una apuesta confortable y estilosa para un look de día.

Bueno, ¿qué os ha parecido este look de street style firmado por Elizabeth Banks? Puede que no sea tan espectacular como sus apuestas sobre la alfombra roja, pero nos demuestra que su estilo se extiende más allá de sus apariciones públicas. ¿Qué mujer no desearía un vestido así en su armario?

O.

16 comentarios:

  1. Este vestido me gusta incluso más que muchos que he visto en la alfombra roja, no es espectacular pero es precioso y muy femenino!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad es que a mí también me parece ideal para estas fechas y, como bien dices, está cargado de encanto femenino.

      ¡Besos y feliz día!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y no es para menos, porque creo que está estupenda!! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Las gafas quizás son lo único que me sobra, pero son un detalle sin importancia viendo lo ideal que es el look. ¡Un post fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de usar gafas de sol, pero al ser un estilismo de calle creo que aquí encajan bastante bien. Además, como bien dices, son una minucia dentro de la imagen en conjunto. ¡Un saludo y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido, con otros complementos lo puedes usar de noche también. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, me parece un diseño muy versátil. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Love everything about this outfit. The dress is so versatile, you can dress it up and down, gosh I would love to have it in my closet to play around with it.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I think this dress is very versatile and you can use it not only in street style but also in informal cocktail events.

      Have a lovely day! xox

      Eliminar
  6. Un vestido precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Es sencillo y bonito, creo que le queda muy bien. Un beso, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es otro look ganador para Elizabeth jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Adoro ese vestido! Aunque yo desde siempre he estado enamorada de los vestiditos blancos, es algo que no puedo evitar.

    Y me encanta el estilo retro de Elizabeth Banks.

    ¡Un beso!

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el vestido es toda una monada y yo también soy muy devoto del color blanco, así que entiendo que te guste tanto (y más todavía en nuestra Elizabeth jejeje). ¡Un beso!

      Eliminar