miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ronda de looks con Anne Hathaway, Hailee Steinfeld, Sienna Miller, Goya Toledo y Bárbara Lennie


A causa del escaso tiempo del que disponemos hoy, vamos a realizar una única entrada a modo de ronda de looks, es decir, un repaso donde recogemos los estilismos más interesantes que nos han dejado estas últimas horas.

Y comenzamos con una actriz que ha vuelto después de algunos meses alejada del panorama público, y lo ha hecho por todo lo alto:


Quizás ninguno de estos tres looks que nos ha dejado Anne Hathaway en las últimas horas sea perfecto, pero nos gusta ver que la oscarizada intérprete vuelve a divertirse con la moda y luce más radiante que nunca. Para el estreno neoyorquino de The Intern, la actriz se enfundaba en un vestido de Rodarte Fall 2015 que destaca por la arriesgada mezcla de materiales y la asimetría de su corte. Eso sí, preferimos el conjunto de Valentino Resort 2016 que resulta una apuesta tremendamente original gracias a la combinación de la blusa con tul de plumeti y la falda de inspiración medieval. Fantástico también el minivestido de Saint Laurent con aplicaciones y de sencillo corte que eligió para asistir al programa de Jimmy Fallon. Desde luego, parece una nueva Anne.


Nos desplazamos ahora hasta Las Vegas para comentar el último look de Hailee Steinfeld, apareciendo en una entrevista en la radio con un original a la par que sofisticado mono de Peter Pilotto. El diseño, perteneciente a la colección Fall 2015 de la firma británica, convence por el vibrante uso del color que vemos en los paneles que esculpen la silueta, un recurso que llena de vitalidad a este estilismo. En la misma línea de vanguardismo, encontramos un look de belleza protagonizado por una melena muy natural y un maquillaje con una potente sombra de ojos en un magnético color azul.

Y nuestra última parada la encontramos en el Festival de San Sebastián, donde una celebrity internacional acaparó ayer todos los flashes:


No vamos a andarnos con rodeos: el estilismo de Sienna Miller sobre la alfombra roja del certamen es, sencillamente, malo. Por mucho que busque, no veo en este diseño de Galvan Spring 2016 absolutamente nada que me parezca favorecedor... ¿hace falta comentar el efecto caído del pecho? Así pues, vamos a centrarnos en el vestido de Victoria Beckham Spring 2016 que lució la británica en el photocall matutino, un diseño que sorprende por la sencillez del estampado y por el resultado de inspiración casual obtenido mediante una silueta fluida y una textura del tejido magnífica. Esta sí es la mejor cara de Sienna Miller.


Y, aunque los estilismos de Sienna Miller son los que han dado la vuelta al mundo, la jornada de ayer en San Sebastián nos dejó dos looks mucho mejores de la mano de estas dos actrices españolas. Goya Toledo presentaba ante la prensa la película El Desconocido y lo hacía enfundada en un vestido de Sportmax Pre-Fall 2015 que nos parece impecable para dar la bienvenida a la temporada otoñal. Por su parte, Bárbara Lennie prefería un diseño de la última colección Fall de Dior que sorprende gracias a la simplicidad de sus motivos de inspiración animal, jugando al contraste con la silueta ultrafemenina del vestido y sus inesperadas sandalias en color verde musgo. Ambas ideales.

Bueno, ¿qué os ha parecido nuestro repaso de hoy? ¿Con qué estilismo os quedáis? Aunque yo valoro el cambio de estilo de Anne Hathaway, me quedo sin ninguna duda con los looks de las actrices españolas en San Sebastián.

O.

16 comentarios:

  1. #1 the SL Mini dress is cute, no need to talk about the other two dresses. Seinfeld looks gorgeous in PP. Miller looks great in Beckham, no comment on the first one. Toledo and Lennie both look gorgeous in there looks. I am in a hurry, tho......
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think that we are (almost) absolutely agree, but I believe that Anne's Hathaway's Rodarte has something special (although I don't know what hahaha).

      Have a lovely day!! xox

      Eliminar
  2. Yo coincido contigo, me quedo con los looks de las españolas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, la verdad es que ambos looks son impecables en su estilo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo también me quedo con las españolas, Goya Toledo está O_O, no tengo palabras, sólo emoticonos. Elegante pero terrenal. Bárbara Lennie no me llama tanto, pero no me desagrada :)

    Besicos, majo!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nuestras dos actrices están estupendas. Si tengo que elegir, yo también me posiciono en favor de Goya.

      ¡Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Me encanta el mono de Hailee Steinfeld y Goya Toledo está también espectacular. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los dos diseños que comentas son originales al mismo tiempo que favorecedores. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Me gusta el de Sienna Miller en cuadros grandes y Bárbara Lennie ideal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el look de Sienna es muy relajado pero favorecedor, justo lo contrario del de Bárbara que resulta más chic a simple vista.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. De Anne me gusta el minivestido, aunque la foto la pilla en una postura poco favorecedora a la pobre ji ji ji

    El vestido diseñado por Victoria me gusta, además de que a Sienna le queda genial, aunque el estampado en cuadros aún me sorprende y no sé si me gusta o me horroriza. Lo sigo meditando.

    El vestido de Goya Toledo es muy bonito, pero sigo con mis problemas con los estampados y aunque el otoño me encanta no acabo de verlo.

    El de Bárbara Lennie no me gusta nada

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes: a Anne la cogen en mala postura porque fue en un programa de televisión (quiero decir, que no posó) pero aún así se ve que el vestido es bonito. Y sé que no eres muy de estampados, pero tienes que admitir que Sienna y Goya están muy favorecidas jajaja ¡Y el de Bárbara es más difícil de digerir, eso es cierto!

      Un beso y que disfrutes de la tarde

      Eliminar
  7. El minivestido de Saint Laurent de Anne Hathaway me fascina :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parece un diseño muy favorecedor, lástima que no tengamos mejores imágenes... ¡Besos!

      Eliminar
  8. No me ha gustado nada Anne. Está guapísima, pero esos looks, sobretodo los dos primeros; no la favorecían. El mono de Hailee me ha parecido lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que valoro en Anne es que esto parece ser el inicio de un necesario cambio de estilo, aunque no te voy a negar que me gustaría que volviese a Chanel. ¡Después de una Anne muuuy aburrida en las manos de Rachel Zoe esperemos que el cambio de estilista la lleve a arriesgar de nuevo (aunque acertando más!

      Un saludo :)

      Eliminar