lunes, 21 de septiembre de 2015

Premios Emmy 2015: Y la medalla de oro es para... January Jones, de Ulyana Sergeenko


Ha llegado la hora de descubrir quién ha sido mi favorita de esta alfombra roja y que conste que soy plenamente consciente de que este look levantará amores (como el mío), pero también odios. No voy a intentar que os guste, pues cada uno es libre de opinar como quiera, pero desde que lo he visto he tenido claro que este estilismo encabezaría mi clasificación y solamente os pido que le deis una oportunidad:


Sea para bien o para mal, January Jones nunca se conforma con ir a lo fácil y suele dejarnos estilismos en los que su elevado nivel de riesgo te hace posicionarte al instante en su favor o en su contra. Y no voy a negar que esta fórmula ha conducido al desastre en varias ocasiones, pero parece que esta vez las estrellas se han alineado en favor de la actriz para regalarnos un look donde todo es perfecto de pies a cabeza. El mono de Ulyana Sergeenko Alta Costura Fall 2015 que ha escogido la intérprete es de todo menos sencillo de llevar, pues el corte acampanado de los pantalones y el efecto rígido del bustier podrían habernos conducido al más absoluto de los desastres. Sin embargo, esta magistral pieza de la diseñadora rusa acaba ganando nuestro favor gracias a detalles como la inesperada aplicación del drapeado de efecto cruzado o la elegancia que desprende el profundo color entre verde esmeralda y azul turquesa oscuro, recursos que terminan esculpiendo la silueta de un modo sublime.


Jugando todas sus cartas sobre la mesa, January ha acompañado esta propuesta con la actitud de diva necesaria para lucir un diseño de estas características, aunque ha renunciado sabiamente a cualquier tipo de joya más allá del broche y del anillo que vemos en la imagen. También ha apostado por la sencillez en lo referente a su look de belleza, luciendo un maquillaje en tonos rosados y su habitual melena al natural.

Sinceramente, reconozco que me ha costado decidir en qué posición colocaba a cada uno de los looks que conforman mi top 3... Pero, en última instancia, creo que el estilismo de January tiene algo que te atrapa y te seduce (o te horripila, depende del bando que escojas). Para mí, esto es la moda.

Aquí cerramos nuestro repaso a la alfombra roja de los Emmy Awards 2015. ¿Qué os han parecido los estilismos? ¿A quién colocaríais vosotr@s en el top 3? Os cedo el turno de palabra.

O.

16 comentarios:

  1. Tengo que decir que me gusta más el Delpozo de la medalla de plata, pero es cierto que hay algo especial en este diseño y que ella lo luce muy bien... ¡Ha sido un placer leer tu repaso a los Emmy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante los tres looks tan distintos que conforman nuestro top 3 es complicado imponer un orden... ¡Yo me quedo con los tres! jajaja Gracias por seguir el repaso :)

      Eliminar
  2. La verdad es que no es un estilismo fácil pero la verdad es que analizándolo realmente me convence. Besos
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, soy incapaz de encontrar ninguna pega. ¡Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  3. Me gusta, muy original y con un corte impecable.
    ¿De donde sacas tiempo para escribir tantos posts??????
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no sabía si te iba a convencer, pero me alegro de que coincidamos jajjaja Y sobre el tiempo... ¡los Emmy son un evento muy especial (a mí me gustan incluso más que los Oscars), así que les hago un hueco como puedo!
      Un saludo

      Eliminar
  4. Pues a mí este es de los que menos me gustan, lo habría colocado en el primer grupo, no me disgusta, pero lo veo muy normalito para estar en lo más alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he publicado era consciente de que no iba a convencer a todo el mundo, porque creo que es un look que o te gusta mucho a primera vista o no convence. ¡De todos modos, siempre digo que es cuestión de gustos!

      Eliminar
  5. No me acaba de convencer, aunque ella es muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de esos looks que o te fascina de buenas a primeras o no conectas con él... Entiendo que, si no es tu tipo de estilo ni uno de tus colores favoritos, es fácil que no te acabe de gustar. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Perfecta. Me gusta siempre pero es que aquí está fenomenal. El color, una pasada. Es tan sofisticada y clásica... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que January estuvo sensacional con este estilismo, muy elegante pero al mismo tiempo innovador.¡Un beso!

      Eliminar
  7. Sin duda como dices es muy arriesgada la propuesta, tiene algo, pero no me convence del todo.......... el tono extraño, no para cualquier persona, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a primera vista no te ha convencido es muy complicado que conectes con el look... De todos modos, coincidimos en valorar el elevado nivel de riesgo. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola. fui adicta a la serie 'Man Men'... adoraba a Don Draper, que ganó finalmente el Emmy,... por eso tu elección de January Jones como más elegante de la gala me parece correcta. Está super elegante y estilosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejando a un lado que yo también soy muy devoto de la serie "Mad men", creo que el estilismo de January luce por sí mismo y es que ella tiene una gran actitud sobre la alfombra roja. ¡Saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar