miércoles, 9 de septiembre de 2015

Los últimos looks de las famosas que no te puedes perder


El Festival de Venecia está siendo más calmado de lo habitual durante estas últimas jornadas, así que aprovecharemos nuestra entrada de hoy para ponernos al día con los últimos estilismos que nos llegan desde "más allá de Venecia". Y comenzamos con la presentación de una de las ficciones españolas más vistas del momento:


El elenco femenino de Velvet cambiaba su indumentaria de época por conjuntos actuales de varios estilos para presentar la tercera temporada. Miriam Giovanelli se enfundaba en un outfit formado por una sobria falda lápiz en negro y una blusa con estampado a cuadros. Por su parte, Juana Acosta se decantaba por un mono en color camel con pantalones en largo por el tobillo. Paula Echevarría se convierte en nuestra favorita del grupo gracias a un conjunto de D&G con una de las originales faldas de su colección Fall 2015, aunque Manuela Velasco la sigue muy de cerca con su elegante vestido de inspiración retro. Charlotte Vega, la nueva incorporación, intentaba defender la tendencia del pantalón culotte obteniendo un éxito moderado. Cierran el grupo Aitana Sánchez-Gijón, guapísima con un vestido por la rodilla en un precioso tono coral, y Cecilia Freire, poco acertada con su minivestido en rojo con paneles de cuero.


Seguimos con la representación española y lo hacemos con Maribel Verdú, quien pisó hace un par de días la alfombra roja veneciana sin llamar demasiado la atención. Hasta cierto punto, su vestido resume a la perfección la esencia de la maison francesa Chanel, reclamando gran parte del protagonismo la lazada y los tules que tanto le gustan a Karl Lagerfeld. Más reciente es la reaparición de Penélope Cruz, quien presentaba ayer la película Ma Ma enfundada en un vestido por la rodilla de la británica Stella McCartney con detalles de animal print en la zona del cuello y las mangas. Su look de belleza habitual cierra un estilismo que, después de meses de ausencia por parte de la actriz, nos sabe a poco.


Después de su paso por Venecia, Alicia Vikander se ha trasladado rápidamente a París para presentar su nueva película, la producción británica Testamento de Juventud. Continuando su cruzada en favor de los diseños de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton (una cruzada muy bien pagada por la firma), la intérprete de origen sueco escogía un vestido por la rodilla perteneciente a la colección Resort 2016 que ha sufrido una agradecida modificación respecto a su versión en pasarela. Tal y como venimos viendo en los diseños de esta colección, el vestido destaca por la maestría en el trabajo del cuero en forma de motivos a medio camino entre lo geométrico y lo floral. Tampoco vemos demasiadas novedades en su look de belleza, conformado por un maquillaje demasiado evidente y su indomable melena suelta.


Antes de cruzar el charco, hacemos una parada en Londres para comentar cuatro estilismos vistos ayer en los Premios CQ Men of the Year. La cantante Pixie Lott se decantaba por un sensual minivestido de Versus Versace diseñado por Anthony Vaccarelo para la casa italiana. Nunca he sido muy partidario de las propuestas insinuantes (cuando no vulgares) de esta casa de modas, pero los paneles en forma de greca y la originalidad del escote me gustan más de lo habitual. Tampoco faltó al evento la actriz Naomie Harris, luciendo un preciosista minivestido de Julien Macdonald que debía ser mucho más bonito visto de cerca. Por su parte, la modelo Jourdan Dunn prefería una propuesta de Sonia Rykiel donde un pronunciado escote en ojo de cerradura y unos vistosos paneles brillantes exigían todo el protagonismo. ¿La peor vestida? Emilia Clarke, estropeando un coqueto vestido de Oscar de la Renta con unos pesados salones con pulsera en color negro.

Y terminamos nuestro repaso en la recién estrenada Semana de la Moda de Nueva York. Dentro de su programación, se ha presentado la producción Jeremy Scott: The people's designer y las incondicionales de la firma Moschino no han faltado a la cita. Veamos las "lindezas" que nos han dejado...:


Me ha sorprendido mucho ver a la sofisticada Lily Collins con un diseño de este diseñador, pues se aleja bastante de su estilo... Dicho esto, creo que el vestido con motivos en forma de graffiti me parece como poco original y ella lo defiende bastante bien. Katy Perry ha querido ir de diva... y solamente puedo decir que ha terminado luciendo un vestido con muy poca tela y un peinado con demasiada laca. Menos afortunada todavía era la elección de Rita Ora, quien se decantaba por un vulgar conjunto en color rojo con detalles en forma de cadenas (y quien dice "detalles" dice que se ha puesto cadenas encima como si las vendieran a peso).

Hasta aquí llega nuestro repaso, dejándonos de nuevo con la atención dividida entre el Festival de Venecia y la NYFW. ¿Qué estilismo os ha gustado más? ¿Qué famosa es digna de entrar en una galería de los horrores? ¡Espero vuestras opiniones!

O.

18 comentarios:

  1. Hoy me cuesta quedarme solamente con un estilismo... Me gusta mucho la falda de Paula Echevarría, aunque el Versus Versace de Pixie Lott también me ha sorprendido como a ti. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se trata de un repaso con looks muy variados, pero yo también he caído rendido a los pies de Paula jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Besos! Espero tu siguiente entrada :)

      Eliminar
  2. Me encanta el mono de Juana Acosta, creo que sería mi favorito en este caso. Besos
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mono siempre es una elección acertada, más si lo lleva Juana. ¡Un beso y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Paula Echevarría y su falda, también el Chanel de Maribel Verdú, de las tres últimas mejor ni hablamos.............
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues veo que coincidimos en el caso de Paula. Sobre Maribel, creo que su vestido resume muy bien lo que es Chanel. Y las tres últimas... pues también resumen muy bien lo que es Moschino jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Mi favorita de este post es Alicia Vikander con ese Louis Vuitton. Quizás la falda es un pelín demasiado larga para mi gusto, pero el diseño me encanta.

    Del reparto de Velvet no me quedo con ninguna (no me gusta nada de nada Paula Echevarría, en ninguno de los aspectos).

    Un besito, Óscar.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia ha mejorado en relación a sus looks en Venecia, en eso estamos de acuerdo. En el reparto de Velvet creo que hay algunas como Juana que van muy bien vestidas... Y que conste que yo a Paula no la puedo ver tampoco, pero su falda de D&G me gusta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. El mono de Juana Acosta se lleva mi preferencia, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Juana siempre va guapa a la par que natural. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta el look de Paula Echevarría. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho su falda. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. El mono de Juana Acosta es ideal, me encantaría tener uno. El resto de estilismos son divinos, pero he de decir que los últimos tres estilismos no son santo de mi devoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana Acosta está muy favorecida. Las tres últimas... pues van muy del estilo Moschino, aunque no nos guste jejej ¡Besos!

      Eliminar
  8. Mi favorita de hoy ha sido Paula Echevarría, para mi la mejor con bastante diferencia. Los demás looks me parecen algunos vulgares (como Rita Ora, qué horror) o sosos (como cualquiera del resto de chicas de Velvet). La verdad es que hemos tenido días mejores jajaja

    Un besico!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hemos tenido días mejores y también estamos de acuerdo en que la falda de Paula es la prenda que más nos llama la atención a ambos. ¡Besos y buenas noches!

      Eliminar