lunes, 28 de septiembre de 2015

Look del día: Anne Hathaway de Jonathan Simkhai


Hoy volvemos a disponer de poco tiempo pero, por suerte, la jornada de ayer solamente nos dejó un estilismo digno de mención. Hoy nos trasladamos hasta Londres para asistir al estreno de The Intern, donde esta actriz acaparó todos los flashes:


Anne Hathaway continúa con la promoción de su nueva película y, tras 3 estilismos protagonizados por el negro que no os convencieron, la intérprete de origen neoyorquino ha vuelto a decantarse por un look protagonizado por este color, aunque con un resultado mucho más destacable. Puede que este diseño de Jonathan Simkhai Spring 2016 no suponga nada novedoso, pues estamos hartos de ver la combinación de transparencias y encaje macramé, pero lo cierto es que la silueta ajustada del cuerpo y el original largo midi con bajo en forma de volante terminan por crear una imagen realmente sofisticada. Por otra parte, el look de belleza y los complementos tuvieron también un papel muy importante en este "pequeño gran triunfo" de la actriz:


El maquillaje en tonos rosados resultaba tremendamente favorecedor, del mismo modo en que la sencilla coleta de caballo nos permitía apreciar de un modo muy limpio la zona del cuello en este vestido. Por otro lado, me encanta el toque rompedor que aporta su manicura en color rosa neón, jugando al contraste mediante sus pendientes y su anillo de Solange Azagury-Partridge en verde.

Personalmente, creo que no me acordaré de este look en unos días, pero lo cierto es que no puedo encontrar ninguna pega y ella está fabulosa. ¿Qué os parece el estilismo? ¿Le ponéis buena nota a Anne? ¡Que disfrutéis de la semana!

O.

20 comentarios:

  1. El look en sí no me dice nada, pero es cierto que el color de las joyas y las uñas aporta mucha vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que nos olvidaremos pronto de este look, pero coincido en que el acabado es magnífico. ¡Que disfrutes de la tarde!

      Eliminar
  2. Creo que el vestido esta muy bien por los detalles que comentas pero como dice Carmen a mi tampoco me dice nada. Besos
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general estamos todos de acuerdo... viendo los últimos desastres de Anne es más que aceptable, pero siempre esperamos un poco más!!

      Besos y feliz tarde
      Le Style et Moi

      Eliminar
  3. I love Anne ! :) She looks amazing every event ! :)
    my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  4. Hola. el vestido le queda muy bien. Es un diseño elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy favorecida, aunque esperemos que luzca mejor en sus próximas apariciones. ¡Un saludo y nos leemos!

      Eliminar
  5. I am with you, Oscar, it's a nice look, but that's about it. Nothing special or spectacular about it. Happy new week, dear.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lenya! Yes... I always expect something more when it comes to a première's look and Anne Hathaway is just ok.

      Have a lovely week!! xox

      Eliminar
  6. Hola!

    El vestido está bien, pero no me parece espectacular. Es decir, le queda muy bien y los complementos son geniales, pero no me resulta chocante ni impactante.

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eli! Como bien dices, se trata de un estilismo más que correcto para Anne, pero tampoco creo que nos acordemos de él en unos días...

      ¡Besos y que disfrutes de la semana!

      Eliminar
  7. A ver, a mi me parece que debe ser el tipico look que luce más en persona que en foto. Pero aun así no me encanta. Sobre todo la parte de abajo que es un pelín "abuela" a mi modo de ver y que además no le hace las piernas bonitas. Un beso enorme Oscar y ¡¡a darlo todo esta semana!! Estamos en contacto :* MUÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los vestidos en tonos oscuros y con detalles en encaje suelen ganar mucho más de cerca, pero aún así no estamos ante un gran look, eso te lo reconozco. Por otra parte, puede que la silueta del vestido no sea la más favorecedora pero en gran medida es responsable de la (poca) originalidad de este look.

      ¡Besos y que disfrutes mucho de la semana! :))

      Eliminar
  8. No es para tirar cohetes pero no esta mal. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también espero que mejore en sus futuras apariciones. ¡Besos y que disfrutes del día!

      Eliminar
  9. Esta chica es tan mona, que es difícil ponerle pegas. Me gusta más con el pelo corto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el pelo corto le endurecía los rasgos, pero aún así la prefiero con peinado pixie o media melena antes que con el pelo largo, pues así aporta un toque mucho más dinámico a sus looks.

      ¡Saludos y que disfrutes del día!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el look. Es impecable. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Yo esperaba un poco más, pero lo cierto es que va guapa. ¡Besos!

      Eliminar