domingo, 20 de septiembre de 2015

Las fiestas previas a los Emmy 2015. Kiernan Shipka vuelve a deslumbrar


Como es habitual, los dos días anteriores a la celebración de los Premios Emmy las famosas se dan cita en varias fiestas organizadas para dar comienzo a este fin de semana cargado de estilo. La revista Variety, la Academia Británica o Entertainment Weekly son algunos de los que reúnen a las principales estrellas del mundo de la televisión en sus propias celebraciones.

Y, para ponernos todavía las expectativas más altas de cara a la alfombra roja de esta noche, tenemos a una joven fashionista que ha brillado por partida triple:


Si tuviese que quedarme con un único estilismo de esta entrada, no me cabe la menor duda de que el look de Kiernan Shipka en la fiesta de Variety sería mi escogido. Ya sabéis que deseo con todo mi corazón que la benjamina de Mad men vuelva a apostar por un diseño de Josep Font para Delpozo en la alfombra roja de esta noche y por ello este look (que, espero, sea una declaración de intenciones) nos sabe a gloria. En más de una ocasión hemos comentado la perfección de la firma española a la hora de conjugar los volúmenes casi arquitectónicos con los detalles más femeninos, por lo que no os sorprenderá que me encante la sobrefalda a base de una fina popelina de seda que convierte a esta creación en algo mágico. Por otra parte, la austeridad en sus complementos y la luminosidad en su look de belleza permiten que Kiernan brille con luz propia.


Los otros dos estilismos que nos ha dejado la joven actriz a lo largo de estos dos últimos días tampoco tienen desperdicio. Ayer por la mañana, Kiernan asistía a un almuerzo donde la veíamos enfundada en un precioso conjunto de top camisero y falda trapecio firmado por Tory Burch. Nos encantan el original estampado floral y la naturalidad que desprende el estilismo. Para la alfombra roja de la BAFTA Tea Party, la intérprete recurría a otra de sus firmas predilectas, luciendo un minivestido de Giamba donde las tonalidades pastel y la delicadeza del estampado floral vuelven a reclamar el protagonismo. Impecable.


Su compañera de reparto Christina Hendricks se dejaba ver en la fiesta de Variety del modo en que nos tiene acostumbrados, es decir, luciendo un diseño en negro que resalta su exuberante figura. Si bien es cierto que no puedo ponerle ninguna pega a este vestido por la rodilla de Christian Siriano, espero que nos tenga guardado algo mucho más sorprendente para esta noche. Diametralmente opuesto fue el estilismo de Laura Carmichael, pues la británica asistía a la Tea Party de anoche en representación de Downton Abbey con un delicado diseño en relieves florales que es todo luminosidad, perteneciente a la casa italiana Dolce & Gabbana. Nos gusta cuando la británica sabe sacar su lado más etéreo, algo que esperamos que haga en la entrega de premios.


El reparto de Modern Family tampoco quiso perderse la fiesta de Variety, confiando también en los motivos florales para deslumbrar. No esperamos grandes riesgos de Julie Bowen, pues la actriz sabe qué tipo de vestidos le sientan bien y eso es justo lo que vemos en este Lela Rose con vistosos bordados florales en color rojo. Menos convencional fue la apuesta de Sarah Hyland, quien confiaba en un diseño con falda abullonada y escote estructurado de Oscar de la Renta que destaca por su arriesgada combinación de colores. Sus salones y su labial en color ciruela son lo mejor que este look podía pedir para llegar a buen puerto.


También apostó por el color azul la actriz Kate Walsh, una de esas mujeres que nunca decepciona. Nos encanta su apuesta por el total blue tanto en los complementos como en el vestido, destacando la limpieza de la silueta con escote tipo origami de este último. Genial también el estilismo de Abigail Spencer, enfundada en un complicado vestido de Gabriela Cadena con difíciles paneles transparentes con preciosos detalles florales de inspiración oriental. Otro look ganador nos lo regala la actriz Halston Sage, apostando por uno de esos clásicos pero efectistas trajes de Dior con cintura al estilo New Look que nunca fallan.

Por último, añadimos unas imágenes que nos llegan de la fiesta de los nominados a los Emmy de este año. Sentimos la mala calidad de las imágenes, pero vamos a echar un vistazo:


Christina Hendricks lucía sus espectaculares curvas en un vestido de color azul que viene a confirmarnos que nuestra apuesta para ella funcionaría a las mil maravillas. Por otra parte, Joanne Froggatt ha aterrizado en tierras estadounidenses con un minivestido de acabado metalizado que nos gustaría ver más al detalle, pues nos parece toda una joya. Cerramos nuestro repaso con Tatiana Maslany, quien posaba con un conjunto protagonizado por una falda a todo color y un clutch con un divertido emoticono.

Yo ya estoy calentando motores para la alfombra roja de esta noche, acontecimiento que comentaremos mañana por la mañana con la mayor prontitud posible. De momento, ¿qué os han parecido los looks de las fiestas pre-Emmy? ¿Los estilismos de Kiernan Shipka os gustan tanto como a mí?

O.

14 comentarios:

  1. Kiernan está muy guapa, adoro el estilo de esta niña. El primer Delpozo es precioso!!! Espero el repaso a los Emmy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que Kiernan Shipka tiene un estilo impecable y tengo muchísimas ganas de ver con qué nos sorprende esta noche. ¡Saludos y que disfrutes del domingo!

      Eliminar
  2. Me encanta el primer vestido de Kiernan, muy original pero a la vez sencillo.. Le queda genial! Otro estilismo que también me ha gustado es el de Kate Walsh, el color es precioso! Tengo ganas de ver la entrada sobre los Emmy ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Kiernan está guapísima y creo que si sigue una línea similar en su estilismo de esta noche se colará sin problema entre nuestras favoritas. ¡Y mañana nos espera un repaso con top 3 y lo más extenso posible, así que te espero por aquí!

      Un beso y que disfrutes del domingo :))

      Eliminar
  3. En esta ocasión la que más me gusta es Christina Hendricks. El negro la queda de miedo. Un beso y feliz domingo. Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que Christina siempre está estupenda de negro pero confío en que arriesgue algo más esta noche... ¡Besos y que disfrutes del día!

      Eliminar
  4. Soy muy previsible... Me quedo con Kiernan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por ser predecible o dejar de serlo... Yo también me repito siempre con Kiernan pero es que su estilo es insuperable!! Un saludo

      Eliminar
  5. Da gusto ver estas galas y poder deleitarnos con estos vestidos. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan este tipo de alfombra rojas... ¡a ver qué nos depara esta noche! Un beso

      Eliminar
  6. It´s amazing inspiration. I love Emma Watson :)
    my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's Kiernan Shipka, not Emma Watson!!! (although they look too similar hahaha). Have a lovely day! xox

      Eliminar
  7. Hoy me quedo con los azules, me gustaron y ya..... Buen finde.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las distintas propuestas en azul son toda una preciosidad. ¡Un beso y que disfrutes del domingo!

      Eliminar