jueves, 10 de septiembre de 2015

Entre Venecia y Deauville con Diane Kruger, Elisa Sednaoui y Elizabeth Olsen


Una jornada más, volvemos para comentar las últimas novedades que nos llegan desde el Festival de Venecia 2015. En esta ocasión, y con la ausencia de Elizabeth Banks por segunda jornada consecutiva, la entrada se presenta como un duelo de estilo entre las dos protagonistas indiscutibles de la noche, la miembro del jurado más aclamada por los medios y la maestra de ceremonias.

Yo tengo clara mi ganadora, pero antes de opinar veamos qué os parecen los looks:


La última vez que hablamos de Diane Kruger prometí en uno de los comentarios no dejarme llevar por mi odio indiferencia hacia su estilo... pero creo que se quedará en el intento, porque no logro ver demasiadas cosas buenas en su último look. En su favor, diré que el viento desluce mucho su vestido de Oscar de la Renta Fall 2015, porque lo que en pasarela era una falda con mucha sensación de peso nos muestra unas más que evidentes arrugas que deforman la zona del bajo. Dicho esto, no creo que este vestido resulte especialmente favorecedor, porque sus maxiaplicaciones de inspiración floral crean unos efectos bastante extraños en la zona de la cadera y esto no estiliza demasiado la figura de la actriz. Tampoco acierta con los complementos, pues los pendientes en tonos verdes no encajan para nada con su clutch en color rosa. Salvamos solamente su look de belleza.


Quién sí supo aliarse con el viento fue la maestra de ceremonias del certamen. Para reaparecer sobre la alfombra roja, la italiana Elisa Sednaoui volvía a confiar en un diseño de la casa Armani Privé, aunque en esta ocasión la propuesta escogida pertenecía a la colección Alta Costura Spring 2015. Reproduciendo los motivos de influencia asiática que protagonizaban dicha colección, este vestido con falda tipo ball gown sorprendía por sus adornos en forma de hojas de bambú, detalle que aportaba una gran textura a la hechura de este diseño. Por otra parte, sus joyas en brillantes de Buccellati, su melena suelta y su maquillaje lleno de luz lograban que la actriz natural de Savigliano resplandeciese con luz propia. De 10.

Por último, añadiremos también el único estilismo interesante que nos ha dejado hasta la fecha el Festival de Deauville, un certamen de cine americano que se celebra en tierras galas. Como siempre, estamos pendientes de su alfombra roja, pero este año se ha visto marcada por la ausencia de estrellas internacionales, hasta que llegó ella:


Vale, igual con lo de "estrella internacional" he exagerado, pero la condición de "hermanísima" de las Olsen y su intento por labrarse una carrera seria como actriz hacen que Elizabeth Olsen esté en nuestro punto de mira. Y confieso que esta chica suele sorprenderme, pues lo mismo se enfunda en un barroco vestido de Chanel como aparece vestida con el diseño más minimalista que podamos imaginar, siendo esto último lo que ha ocurrido en este caso. Puede que su vestido en blanco nuclear de Calvin Klein Collection sea de todo menos innovador, pero creo que nunca habíamos visto a Elizabeth tan elegante al apostar por una sencillez que se ha visto reducida a su mínima expresión, es decir, un look donde las depuradas líneas de corte lo son todo. Por otra parte, tanto la inspiración camisera de la parte superior como sus joyas actualizan el estilismo y aportan el acabado juvenil que necesitaba. Fantástica.

Ahora llega la pregunta que quiero que respondáis: ¿soy yo, o Diane Kruger no lo está haciendo nada bien en este festival? Para mí, Elisa es la mejor con diferencia de esta entrada, aunque también me ha gustado el look de Elizabeth. ¿Y vosotr@s, con qué estilismo os quedáis?

O.

18 comentarios:

  1. De nuevo volvemos a estar de acuerdo, me quedo con Elisa. Y sí, el look de Diane Kruger decepciona bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que la elección de Elisa es toda una apuesta ganadora... Y Diane, pues bueno, solamente puedo decir que se le van acabando los días para ofrecernos algo realmente espectacular. ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido de Elisa Sednaoui. Le queda de fábula. Un beso, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que está espléndida. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad el vestido de Elisa Sednaoui, me ha enamorado ese vestido. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es toda una joya y hay que reconocer que ha encontrado a la actriz perfecta para llevarlo. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me quedo con el estilismo de Elisa, además con el pelo suelto va perfecta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, Elisa ha sabido muy bien cómo llevar este vestido, consiguiendo que hasta la naturalidad de una melena suelta quede bien con la sofisticación del diseño. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Pues yo me quedo con la sencillez y pureza del blanco inmaculado de Olsen, es sencillamente sofisticado, con un corte perfecto y buen material no se necesita mucho más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Elizabeth también está estupenda... pocas veces vemos looks tan elegantes con tan poco esfuerzo. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Aunque estan las tres muy bien, me quedo con Elisa. Me voy de vacaciones, nos leemos en unos dias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que disfrutes mucho de tus vacaciones! Nos leemos a la vuelta. Bss

      Eliminar
  7. Ays, que mania le tienes a Diane... y oye, vale que no siempre acierta pero ¿el juego que te da? jajajaja. A mi me gusta, para qué te voy a engañar, aunque claro, pones esa foto y al lado la de Elisa Sednaoui y en esta ocasión, reconozco que me gusta más. Que por cierto, ¿es la foto o esta plana plana plana? ¿no ves? eso no me gusta como le queda pero es una pasada de vestido. Me ha encantado tu punto de vista. Un besazo enorme Oscar ¡¡Mañana viernes!! estamos en contacto :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Diane da mucho juego, pero casi preferiría que me dejase con la boca abierta... Las cosas como son, este no es el vestido más bonito que ha llevado y Elisa está muy favorecida. A tu pregunta: pues sí, es más plana que una tabla de planchar (pero ahí poco hay que podamos hacer jajaj). ¡Besos!

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo en que Diane Kruger ha sido la mejor de la noche. Elisabeth Olsen me encanta, para mi gusto, aunque vaya simple ha acertado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justamente Diane Kruger a mí no me ha gustado... Prefiero los looks de Elisa y Elizabeth :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Por lo que nos has ido enseñando tienes razón, Diane no está del todo acertada con sus looks en esta ocasión.

    El vestido de Elisa Sednaoui es una preciosidad, y ella va guapísima. Pero yo me quedo con el look de Elizabeth Olsen, la verdad.

    A veces menos es más, y a ella le queda muy elegante y angelical ese blanco tan puro.

    ¡Un besito!

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diane se dejó el listón muy alto en Cannes 2012 y creo que ningún look que nos pueda dejar podrá superar esos momentos. De todos modos, el vestido de Elisa es el mejor con diferencia... aunque sí, el minimalismo de Elizabeth también funciona a la perfección.

      ¡Besos y gracias por tus palabras!

      Eliminar