viernes, 25 de septiembre de 2015

El estreno londinense de "The Martian" con Jessica Chastain, Kate Mara y Kristen Wiig


Después de una jornada de ausencia en el blog (y me da a mí que no será la única, porque últimamente tengo más trabajo del que me gustaría), volvemos para hacer frente a las últimas novedades que nos llegan desde el panorama internacional.

En este caso, nuestra parada es el Odeon Leicester Square de Londres, lugar donde se presentaba anoche la película The Martian en tierras británicas. Para asistir al evento, sus tres actrices se decantaron por estilismos muy distintos entre sí:


La única en apostar por el largo riguroso fue Jessica Chastain, quien se encargaba de aportarnos ese look inspirado en el glamour del Old Hollywood que toda alfombra roja debería tener. Y, para ello, la actriz apostaba por una de las siempre preciosistas creaciones del libanés Elie Saab, un vestido que vuelve a demostrarnos el buen hacer del couturier mediante la riqueza de sus aplicaciones bordadas y la elegancia que desprende su corte. Sabéis que no soy demasiado amigo de los vestidos en negro, pero estamos ante una propuesta que proclama a los cuatro vientos su condición de Alta Costura y que nos hace ver (después de mucho tiempo) a una Jessica Chastain deslumbrante. Por otra parte, su elaborado look de belleza y sus increíbles pendientes de esmeraldas acaban de convertir a la pelirroja en toda una diva de cine clásico.


Radicalmente opuesto es el look que nos ofrecía la actriz Kate Mara, quien volvía a confiar en uno de los diseños de Raf Simons para Christian Dior. Si en los Emmy veíamos que las actrices se dedicaban a rescatar "Diores" del 2012, vemos que la neoyorquina ha preferido recuperar un diseño de la colección Alta Costura Fall 2014. Confieso que este vestido no llamó mi atención sobre la pasarela, pero me parece una creación que encaja a la perfección con el estilo moderno de la actriz gracias a su luminosa a la par que original combinación de colores, que recibe su perfecta réplica en unas sandalias en color rojo. Respecto a su look de belleza, sigue sin gustarme el peinado de efecto mojado, pero el dramatismo de su maquillaje ayuda a equilibrar la balanza en su favor.


Cerramos el repaso con Kristen Wiig y el enésimo minivestido de la colección Resort 2016 de Valentino. La primera vez que comentamos un vestido de esta colección mostré mi adoración por sus preciosos y coloristas bordados inspirados en la naturaleza sobre un fondo transparente que funciona a modo de lienzo... pero, cuando ya llevamos unos cinco y este no es el mejor de ellos, creo que el entusiasmo se pierde. Rompiendo una lanza en favor de Kristen, diré que no esperaba para nada que se decantase por un diseño así y que me gusta cómo le sienta el maquillaje natural en tonos rosados. Dicho esto, espero que nadie (excepto Kiernan Shipka, que sería la ideal para lucirlo) se vuelva a fijar en un diseño de esta colección para pisar la alfombra roja.

Aunque creo que Jessica Chastain se llevará el aplauso de la mayoría, yo os lo pregunto de todas formas: ¿cuál es vuestro estilismo favorito de hoy? ¿Pensáis (como yo) que Kate Mara y Kristen Wiig deberían intercambiarse los vestidos?. ¡Que disfrutéis del día!

O.

22 comentarios:

  1. Tienes razon mi aplauso es para Jessica. Un beso y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que luce espléndida. ¡Besos y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que estoy de acuerdo, Jessica Chastain está espectacular. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que no veíamos a Jessica así de guapa, en eso coincidimos todos jajaja ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Creo que en una alfombra roja hay que apostar por el glamour que se está perdiendo, Jessica va perfecta, sin embargo la otras actrices pese a ser unas creaciones estupendas, no son las adecuadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al tratarse de un estreno cinematográfico no necesariamente se exigía tanta formalidad, pero cuando se pone una alfombra roja hay que ir a por todas y está claro que Jessica es la clara vencedora. ¡Saludos y que disfrutes del día!

      Eliminar
  4. Me encanta Jessica. Va perfecta. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica va estupenda, de eso no nos cabe ninguna duda jajaja ¡Besos y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar
  5. Me gusta el de Jessica pero me encanta el de Kristen, ese estilo le queda muy bien! El estilismo de Kate no me entusiasma, y la carita que pone.. No xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Kristen creo que es bonito, pero quizás lo hubiese preferido en alguien como Kiernan Shipka, no sé... ¡Un beso y que disfrutes del día!

      Eliminar
  6. A mi Kate Mara me da grima. Mucha grima. Y además no me gusta demasiado su estilo de "soy supersofisticada aunque sea fea". Vamos, que la tengo "tirria"- Otra cosa es lo de Jessica que no solo es que me guste sino que ¡¡me encanta!! es una super elegante de las más estilosas y siempre con una sonrisa. Vamos que me parece que siempre va fantástica. Un besazo bonito, estamos en contacto que disfrutes del fin de semana ¡¡yujuuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el pelo corto no le sienta bien... Personalmente no le tengo manía, pero es cierto que en sus apariciones públicas deja bastante que desear. Por mi parte, sin ser yo un gran fan de Jessica Chastain, admito que nos ha dejado un momentazo en toda regla y que tiene mucha presencia para lucir este tipo de vestido.

      ¡Besos y a disfrutar mucho del finde! :)

      Eliminar
  7. Jessica Chastain está simplemente espectacular. Me gusta todo en su look especialmente el color del pelo que yo no llevo porque soy excesivamente morena y de momento asoma la raíz (además del horrible contraste con las cejas) pero eso es cosa aparte y no viene al tema.

    El vestido me parece ideal, ya me gustaría a mí tenerlo en mi armario.

    Kate Mara en conjunto me gusta, pero si la analizo por partes no. Me explico. En la foto que se ve entera, sin llegar a apasionarme el vestido, me gusta, la veo bien, pero en la foto que se le ve sólo la cara ¡la veo feísima! Si no hace falta que se ponga a hacer gestos en plan no me importa ser fea...

    Y la Wiig no me dice nada, es un estilismo más o menos correcto que pasa sin pena ni gloria

    ¡Besos mil y feliz y dulce fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Jessica está impecable y coincido contigo en que, aunque el pelirrojo es muy bonito, este tono solamente queda bien si es natural (o si lo mantienes muy bien, como Christina Hendricks o Emma Stone). Por otra parte, Kate no está favorecida (solamente he encontrado esa foto de cara) y el look de Kristen... pues eso, uno más.

      ¡Besos y que disfrutes mucho del fin de semana!

      Eliminar
  8. Hola!

    Yo si que soy fan del negro, así que Jessica Chastain me parece de 10 (esos pendientes además me encantan!). Por el contrario, Kate Mara no me gusta en absoluto, vaya jeto jaja

    Un beso, y buen finde!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estamos absolutamente de acuerdo. Yo no es que sea "enemigo acérrimo" del color negro, pero es muy difícil que me impresione un vestido en este color y creo que Jessica lo ha conseguido sin lugar a duda. Por otra parte, es cierto que Kate ha tenido días mejores...

      ¡Besos y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar
  9. #1 is so old Hollywood but she rocks the looks, thumps up. #2 I just can't stand that hairstyle, apart from that it's also gorgeous. #3 no comment ;) Happy Friday, dear.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for you're comment!! I think that Jessica is just pretty, and the other two... well, we have to forget that looks hahah

      Have a lovely day! xox

      Eliminar
  10. Adoro los vestidos de Elie Saab!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quizás por eso he perdonado yo que sea todo en negro... me encanta!!

      Eliminar
  11. Oscar, da gracias a Dios que tienes trabajo, en estos momentos como estamos todos..... Jessica Chastain se lleva mi 10,el negro a diferencia de ti me gusta mucho... Buen finde, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril, creo que me he expresado mal porque me refería a trabajo de la universidad, pero de todos modos doy gracias por tener recursos para poder estudiar y no preocuparme de trabajar por el momento. En lo referente a los looks, es evidente que Jessica Chastain es la absoluta ganadora.

      ¡Un beso enorme y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar