miércoles, 5 de agosto de 2015

Nos vamos de promoción con la actriz Kate Mara


Durante los últimos días, la actriz Kate Mara ha protagonizado varias apariciones públicas durante el inicio de la promoción de su nueva película, la enésima versión del clásico Los 4 Fantásticos.

Personalmente, tengo que decir que no me apasiona el estilo de esta actriz, menos todavía desde que se ha cortado el pelo... En mi opinión, el peinado a lo pixie endurece sus menudas facciones mucho más que la media melena que lucía antes, y su primera aparición en la première de anoche dejó mucho que desear. Para muestra, esta imagen:


¿Un minivestido negro en cuero es lo mejor que tienes para un estreno en Nueva York? Pues si esta es la mejor manera que se le ocurre de comenzar una promoción mundial, mal andamos... Es cierto que la prestigiosa casa italiana Valentino está detrás de este LBD, lo cual ayuda a que se intuya una gran maestría en la confección de la silueta, que resulta tremendamente femenina a pesar de la dureza y de los brillos del tejido en cuero. Me gusta el detalle asimétrico en el hombro, pero lo único que puedo pensar al ver este look es que me parece para morirse de calor en pleno mes de agosto... Por otra parte, no creo que el peinado pixie le siente demasiado bien y los complementos dejan también bastante que desear.

Si bien el primer estilismo de première ha sido un fiasco en toda regla, creo que sus looks para asistir a programas de televisión y eventos más informales son bastante más interesantes:


Si algo sabemos de Kate Mara, es que las vanguardistas líneas de Raf Simons para Dior encajan a la perfección con el minimalismo de su depurado estilo. De todos los looks, me quedo con la bonita combinación entre unos shorts en nude y un chaleco de corte asimétrico con botones en un potente color rojo. Por otra parte, del vestido central en jacquard me ha conquistado el detalle de los maxibolsillos que forman parte de la falda. Quizás el tercero es su look más flojo de estos tres, pues estamos más que acostumbrados a ver este vestido de la maison en sus distintas versiones de cortes y colores.


Tampoco han faltado en esta promoción otras firmas que encajan con el estilo más habitual de la actriz. El primero de estos diseños, un sobrio vestido en blanco con sencillas líneas de corte y ribeteado en tonos oscuros lo firma la casa J. Mendel. Menos nos gusta el conjunto de la segunda imagen, perteneciente a la colección Fall 2015 de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Sin duda, de estos cuatro diseños me quedo con el precioso Giambattista Valli en negro con minidetalles florales, una de esas piezas que resultan obras de arte. Terminamos nuestro repaso con otra apuesta por el negro, firmada en esta ocasión por David Koma, de la cual nos gustan los sinuosos motivos geométricos que protagonizan la falda. Eso sí, una parte superior en un color vivo hubiese ayudado a levantar el look.

Bueno, ¿qué os está pareciendo esta promoción de Kate Mara? Pese al error de su Valentino en la première, creo que estilismos como el primero de Dior o el minivestido de Giambattista Valli (el que probablemente debería haber llevado en la première) son dignos de mención. ¿Con qué look os quedáis?

O. 

17 comentarios:

  1. Aunque alguna cosa se salva por lo general no me gusta nada el estilo de esta chica. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estamos de acuerdo... Creo no tiene actitud para llevar la ropa y encima su nuevo corte de pelo la perjudica.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Aww she's so cute *-*

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/ new post

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me acaba de convencer. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, la verdad es que la hemos visto mejor en otras ocasiones... ¡Besos!

      Eliminar
  4. Creo que no le favorece nada el corte de pelo y estoy totalmente de acuerdo contigo en sus estilismos. Creo que podría sacarse más partido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estemos de acuerdo, porque veo muchas posibilidades para esta chica. ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Tengo que discrepar, será porque yo llevo el corte de pelo así y no soy objetiva, pero me parece que no le queda mál, da mucha personalidad y en cuanto al look, me quedo con Valli, es genial de lo mejor de la actualidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado que cada corte de pelo sienta bien o no según el tipo de rostro. Personalmente, cuando se puso de moda el pixie me gustó mucho cómo les sentaba a actrices como Anne Hathaway o Chelsea Kane... Sin embargo, creo que Kate no está demasiado favorecida y si buscas alguna foto suya con la media melena que llevaba hasta hace poco verás por qué lo digo.

      ¡Un abrazo y que disfrutes del día!

      Eliminar
  6. Totally agree with you about the pixie, it's not hers. Although I like her fashion style, I am again with you, this time it could have been better.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She already had her own style and that's because I can't understand these awful changes... Hope she will choose her looks better during the rest of the promotion.

      Kisses!! xox

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A mí antes me solía gustar, pero últimamente no acierta mucho... ¡Besos!

      Eliminar
  8. Me quedo con el look del chaleco rojo, es precioso! El minivestido negro no fue un acierto..
    Un beso!

    ResponderEliminar