lunes, 1 de junio de 2015

Look del día: Charlize Theron en los Critics' Choice TV Awards


De nuevo es lunes, y comenzamos una semana bastante ajetreada tanto personal como estilísticamente. A lo largo de estos días nos esperan eventos como los CFDA Fashion Awards, los premios de la revista Glamour en Reino Unido o los Premios Tony... de hecho, anoche mismo se celebraron en Beverly Hills los Critics' Choice TV Awards.

Si os digo la verdad, la alfombra roja azul no nos dejó nada reseñable, pero una de nuestras divas hollywoodienses apareció sobre el escenario para presentar uno de los premios de la noche y nos dejó un look memorable. A ver qué os parece:


Porque rara es la vez que Charlize Theron nos decepciona, así que no es de extrañar que sea ella nuestra favorita indiscutible de la velada. En esta ocasión, la belleza sudafricana se enfundaba en un vestido de la firma Cushnie et Ochs, un insinuante diseño que destaca por el corte estructurado del bustier a partir de una estratégica aplicación de la tendencia del cut-out. Ya sabéis que yo no suelo ser partidario de diseños con tantas aberturas, pero es que aquello que en cualquier otra resultaría vulgar (y sí, hablo de Jennifer Lopez y Kim Kardashian) termina por convertirse en una lección de elegancia innata y saber estar gracias al porte de Charlize y a la mano experta de Leslie Fremar, su estilista. Me encanta el modo en que este diseño utiliza el top bandeau en relación a la estructura de escote halter cerrado con tirantes delanteros, creando así un impecable resultado de inspiración futurista.


Espléndido también el look de belleza, protagonizado por un sobrio recogido ladeado y un maquillaje lleno de luz en tonos nude. Está claro que un vestido con tanta abertura tenía muchas posibilidades de traducirse en fracaso, pero Charlize es una de las cinco mortales capaces de elevarlo a este nivel de pura sofisticación (e igual cuando digo cinco estoy exagerando...). Unos salones en negro de Brian Atwood y unas discretas joyas de Hoorsenbuhs y Dana Rebecca Designs eran los encargados de cerrar este look de un modo sencillo pero insuperable.

¿Qué os ha parecido el estilismo? ¿Consideráis que es digno de mención porque Charlize Theron convierte en elegante todo lo que toca? Nosotros volvemos mañana con la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards, unos premios dedicados a la moda donde esperamos que las famosas se empleen a fondo. ¡Os espero!

O.

16 comentarios:

  1. Esta mujer es tan elegante que se lo puede permitir sin resultar vulgar, no como otras.....
    A mi personalmente me gusta mucho con el pelo corto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos plenamente, es obvio que Charlize emana elegancia por todos y cada uno de sus besos. Además, es cierto que con el pelo corto está muy favorecida.

      ¡Un saludo y feliz tarde!

      Eliminar
  2. En ella me gusta, resulta elegante y no es es nada vulgar. Sin embargo considero que muy pocas mujeres podrían llevar este vestido

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos plenamente de acuerdo, pues en esta ocasión es Charlize quien lleva y eleva el vestido a otro nivel (como debería ser siempre).

      ¡¡Besos y feliz tarde!!

      Eliminar
  3. Pues aunque es muy estilosa, no me acaba de gustar cómo le queda. Está mejor con otros outfit. Un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con Charlize no puedo ser objetivo y me ha sorprendido porque este vestido no entra dentro de su estilo habitual. Eso sí, reconozco que la hemos visto mejor otras veces.

      ¡Un beso y feliz semana para ti también!

      Eliminar
  4. Pues mira que con lo guapa que es esta mujer y no me acaba de convencer como le queda el vestido. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el diseño de Cushnie et Ochs es muy complicado, pero Charlize ha puesto todo su empeño por defenderlo y, mejor o peor, me parece que lo ha logrado.

      ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Un vestido muy particular, que no queda en todas las mujeres. En ella particularmente no me agrada. Gracias por ser un seguidOr de siempre. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es muy original pero también bastante complicado de lucir... A mí en Charlize me convence, pero aún así reconozco que le aplana visualmente la zona del pecho en las imágenes más de cerca.

      ¡Un beso y gracias a ti también por estar siempre ahí! :)

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido asimetrico negro!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, porque la verdad es que es una pieza muy original y Charlize lo ha llevado muy bien. ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Me parece tan guapa y tan elegante que se ponga lo que se ponga esta espectacular,el vestido no es el más bonito del mundo pero es muy original,besos Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos completamente de acuerdo, pues es la belleza de Charlize la que eleva este look a otro nivel. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  8. Es un vestido muy original y a ella todo le queda bien. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, lo mejor de aquí es la percha de Charlize porque cualquier cosa que se deja caer encima es de escándalo!!! Besos :)

      Eliminar