jueves, 18 de junio de 2015
Ronda de looks con Olivia Palermo, Kiernan Shipka, Sophia Bush, Kendall Jenner, Cara Delevingne y otras estrellas internacionales
Pese a que estos últimos días venimos echando en falta alguna multitudinaria alfombra roja, no podemos dejar de comentar algunos estilismos que nos han dejado varias actrices internacionales a lo largo del inicio de esta semana.
Y empezamos con una fashionista a quien hace bastante que no veíamos por el blog... y el modo en que regresa es absolutamente sorprendente:
Representante por derecho propio de los estilismos con sobreaccesorización y a todo color, Olivia Palermo se desmarcó de su habitual dress code para asistir al lanzamiento de Seaport Studios, evento donde la it girl neoyorquina acaparó todas las miradas. En este caso, debo admitir que el estilismo me produce un fuerte debate interior, pues los monos de cuero suelen ser una de esas prendas que despiertan en mí un rechazo inmediato... Sin embargo, no podemos olvidar que estamos hablando de Olivia Palermo y eso significa que vuelve a ser capaz de salvar lo imposible gracias a esos detalles que solamente se le ocurren a ella. Si bien es cierto que las arrugas de los pantalones no me gustan nada, la combinación de líneas creada en la parte superior entre los tirantes, las mangas caídas y el collar metalizado es sencillamente sublime. Por otra parte, ella está guapísima y el efecto holgado del peto me hace preguntarme... ¿estamos esperando a un/a mini Palermo?
Seguimos en Nueva York para asistir ahora a los Fragance Foundation Award, evento donde se dieron cita tres famosas habituales en el blog. Está claro que no nos encontramos ante uno de los mejores looks de Kiernan Shipka, pero diré en su favor que este diseño en marrón apagado y bordados florales de Prabal Gurung (sospechosamente parecido a la tapicería de un sofá) era muy complicado de defender. Quién sí apostó por el color fue Sophia Bush, enfundada en un vestido por debajo de la rodilla en un bonito color azul real cuya volumetría viene firmada por el siempre dramático Zac Posen. Menos interés nos produce el estilismo de Kendall Jenner, pues la modelo se mantiene en su empeño por lucir pierna y asimetrías, esta vez de la mano de Halston Heritage.
Nos trasladamos ahora hasta California para comentar los tres looks más destacados de los Crystal + Lucy Awards. Lejos de su habitual romanticismo, la australiana Nicole Kidman sorprendía mediante una modificación de un diseño de Nina Ricci cuyo cuerpo cuajado de paillettes no termina de sentarle bien, aunque se agradece el cambio. Sí se mantuvo en su estilo Sandra Bullock, quien volvía a confiar en las siempre efectistas líneas de corte de la filipina Monique Lhuillier. No es que veamos nada nuevo, pero nos gusta la combinación entre la falda ladylike con estampado floral y la sobriedad de la parte superior asimétrica. Menos gracia nos hace el look de Kristen Stewart, quien nos hace preguntarnos en qué punto el vanguardismo de Proenza Schouler pasa a convertirse en una silueta conformada por un amasijo de telas cosidas con poca gracia. Pero, inesperadamente, es su estilo y no nos parece mal (bueno, al menos lo soportamos...).
Despedimos nuestro repaso con la modelo y actriz Cara Delevingne, quien sigue patrocinando por Europa la película Ciudades de papel. Para el estreno en Berlín, la británica se decantaba por un complicado minivestido de su compatriota Mary Kratantzou, un diseño caracterizado por un riesgo repleto de oscuridad y misterio que encaja a la perfección con la personalidad de Cara. Sin su actitud, este look hubiese fracasado. Más sencilla ha sido su apuesta para la presentación matutina en París, donde se ha decantado por su lado más cómodo gracias a un conjunto formado por unos shorts de Elie Saab y una blusa con manga por el codo de cuello Peter Pan y cuajada de aplicaciones de Jenny Packham. No es que sea el conjunto más bonito del mundo, pero ella lo luce de maravilla.
Hasta aquí llega nuestro repaso de hoy. ¿Qué os parecen los estilismos? ¿Quién es vuestra favorita? Aunque yo he querido destacar en primer término el "momento sorpresa" de Olivia Palermo, la verdad es que me quedo con Cara y su Mary Katrantzou. Uno de los mejores looks de la modelo hasta la fecha, ¿no os parece?
O.
Etiquetas:
Cara Delevingne,
Halston Heritage,
Kendall Jenner,
Kiernan Shipka,
Kristen Stewart,
Mary Katrantzou,
Nicole Kidman,
Prabal Gurung,
Sandra Bullock,
Sophia Bush,
Zac Posen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan los looks de Cara Delevingne, Olivia Palermo casi siempre me gusta, aunque el peto no sea de mis prendas favoritas.
ResponderEliminarSaludos.
Como viene siendo habitual, estamos de acuerdo. La verdad es que Cara está deslumbrante y Olivia, aunque no luzca como es habitual, también está estupenda. ¡Un saludo y feliz tarde!
EliminarMira que me gusta Olivia Palermo pero ese mono no me acaba de convencer..Un beso
ResponderEliminarCreo que te pasa un poco como a mí. El look me ha parecido muy distinto dentro de su estilo, pero superado el impacto inicial... la verdad es que no me convence del todo. ¡Besos!
EliminarMuch to answer today, so here we go, can't that girl do anything wrong? Olivia Palermo can wear whatever she likes that girl looks always flawless, how the heck does she do it! Yet another great look of her. As for Kiernan, well you're right, the pattern is awful, the color is not hers also, wrong shoes, the eye is immediately drawn to that big black ankle whatsoever, also wrong do, with hair down it might have worked better, shame. Let's come to Kirsten Stewart, it's the opposite from Palermo, Stewart can't get it right, at least I have never seen her wearing something that really suits her, as for what she's wearing here, well let's say, I am far too nice to comment about it, lol. Delevingne is a stunner, no matter what. Gosh I wrote a book today.
ResponderEliminarkisses Oscar
Lenya
FashionDreams&Lifestyle
I'm so glad to read your words, as always. On the one hand, I think that Olivia Palermo can defend everything she wants... but she can do best, I'm sure. On the other hand, I'm totally agree with you about Kiernan's look, this dress and this beauty look are not for her.
EliminarLet's go with Kristen Stewart... she is a mess hahaha Finally, I believe that Cara has a fierce attitude, so she can stun whenever she wants.
Thanks for leaving your words!! xox
Tengo miedo a confesarte esto.... Tengo un mono de cuero mate negro ( imitación ya sabes yo y mis animalitos) .
ResponderEliminarEl mio es anchito pero de ese tipo y me lo suelo poner así, es de las prendas mas arriesgadas que tengo pero fue uno de mis caprichos raros... Algún dia lo mostraré como outfit , espero que me sigas queriendo igual Òscar! Jajaja
Besitos ami ^^
Tranquila que no te voy a dejar de hablar, porque si vieras algunas de las "perlitas" que tengo en mi armario... La verdad es que todo el mundo tenemos alguna que otra mancha en nuestro ropero y suelen ser cosas que compramos por impulso y luego apenas nos ponemos un par de veces!!!
EliminarEsperando estoy la foto de tu look ajajjaa ¡Un beso, guapa!
A ella todo le queda bien, pero la verdad es que el peto no me termina. Un beso
ResponderEliminarCreo que todos nos hemos llevado una imagen similar: nos gusta porque es Olivia, pero el look en sí no es ninguna proeza. ¡Besos!
EliminarMi favorita es Cara con el minivestido, aunque ella no me cae bien, reconozco que le queda genial ese look, le pega mucho. El mono de cuero de Olivia no me gusta, es una prenda complicada.. En cambio el vestido de Nicole Kidman, aunque no le queda bien, tiene algo que me encanta, me parece precioso.. Es una pena que no le quede más ajustado o si al menos tuviera un corte diferente, entonces sería perfecto.
ResponderEliminarUn beso!
Yo sí que soy seguidor de Cara y precisamente creo que me gusta tanto porque es una de las pocas modelos del panorama actual que tienen actitud se pongan lo que se pongan (y no de esas que sencillamente "se venden al mejor postor"). Como bien apuntas, el mono es complicado incluso para Olivia y el vestido de Nicole es cierto que es una preciosidad pero no para ella.
Eliminar¡Besos y gracias por tu comentario!
El peto no es de mis prendas favoritas, salvo para bebés, claro, y sin embargo, cuando se lo he visto a Olivia ¡me he enamorado!
ResponderEliminarCoincido contigo en que las arrugas de los pantalones no me convencen, aunque por desgracia hay tejidos que con dos veces que te sientes las hacen. Y el top y lo suelto del peto en la zona de la barriga me hace sospechar que igual sí que hay una mini Olivia de camino.
¡Feliz y dulce finde!
Ah! por cierto, muchas felicidades por tu bizcocho de chocolate. No te frustres, que todos empezamos por las recetas básicas. Te animo a que pruebes con el de coca cola y cerezas, que parece un mundo pero es ir mezclando solamente.
¡Besitos!
Olivia Palermo tiene mucho arte para lucir cualquier cosa que se ponga, pero debo admitir que yo todavía sigo dudando bastante... ¡Esperaremos a ver si es verdad que viene una mini Olivia de camino!
EliminarY gracias por los ánimos... la cocina no es lo mío, eso seguro, pero he probado ya algunos postres y más o menos me van saliendo jejej
¡Un beso y gracias por tus recomendaciones!
Ahi va mi pequeño analisis Oscar. Dede mi punto de vista, mi favorita es Kendall Jenner. Ya, se que casi todo el mundo es fan total de Olivia Palermo pero yo no. No creo que arriesgue en (casi, porque en su boda lo hizo y reconozco que me encantó) ninguno de sus estilismos.
ResponderEliminarPor otra parte, Delavigne antes no me gustaba tampoco pero la he visto en una entrevista y solo el planteamiento que tiene en pro de "hay que ser uno mismo con cejas, con grasa, siendo tú" me ha encantado. ¡¡Ole Cara!!
Un beso enorme. Estamos en contacto.
¡Gracias por tus palabras! La verdad es que Kendall a mí me resulta muy repetitiva, pero lo cierto es que no va mal. En el caso de Olivia, a mí sí que me gusta mucho pero también sé reconocer cuando tiene días malos.
EliminarRespecto a Cara, lo cierto es que con su actitud y su fuerte personalidad puede llevar con éxito todo lo que se proponga.
¡Besos y feliz día!