viernes, 5 de junio de 2015

Duelo de damas: las estilosas Emmy Rossum y Elizabeth Banks


Como sabéis, estas semanas tengo menos tiempo del que me gustaría para dedicarle al blog, pero hay estilismos que sencillamente no se pueden dejar pasar. Y, si vienen de la mano de las fashionistas que protagonizan esta entrada, no hay excusa que nos impida comentarlos:


Porque Emmy Rossum raramente decepciona, menos todavía cuando escoge uno de los diseños de la venezolana Carolina Herrera. Ante esta pareja de reinas, solamente podemos reconocer la elegancia que desprende el vestido de la colección Fall 2015 que ha escogido la actriz de Shameless, cuya falda aparece protagonizada por un estampado fotográfico en forma de nubes que nos ha enamorado gracias a la maestría que denota la volumetría de la falda y el dramatismo obtenido mediante el contraste en varios tonos de azul. Puede que el bustier en azul marino de escote cruzado nos provoque algunas dudas, pero estas se disipan cuando observamos la espalda del diseño:


Sin duda, la caída de la cola nos regala una imagen difícil de olvidar, igual como ocurre con otro estilismo que la propia Emmy nos dejaba unas horas antes. Sin renunciar a la feminidad que la caracteriza, la joven intérprete prefería en esta ocasión un mono de la firma Vionnet que se caracteriza por su depurada volumetría y el perfecto ajuste de los pantalones, que a ella le sientan como un guante. Y mejor todavía cuando vemos que ha añadido un necesario contraste gracias a sus salones y su labial en color rosa, algo esperable en una fashionista.


Puede que los dos looks de Elizabeth Banks no tengan un planteamiento tan complejo, pero no por ello el resultado es menos perfecto. Para la première nocturna de Love & Mercy, la actriz se decantaba por un impecable vestido de la firma Osman que resulta tremendamente elegante gracias a su largo midi y su depurada silueta, con una transparencia frontal que resulta de todo salvo vulgar. También perfecta posaba en el photocall de la película, donde lucía un femenino vestido de inspiración ladylike que crea un resultado delicadísimo gracias a sus remates de efecto troquelado y su bonito estampado azul inspirado en los motivos geométricos de los azulejos cerámicos. De 10.

¿Qué opináis? Creo que la mayor parte de vosotr@s se pondrá de parte de Emmy Rossum y creedme si os digo que lo entiendo, pero yo me quedo con Elizabeth Banks porque no se puede hacer más con menos. ¡Ahora toca esperar la alfombra roja de los Tony, que son este domingo! Y a ver si antes nos llegan otras sorpresas tan gratas como estas...

O.

23 comentarios:

  1. Me gusta más el vestido de Carolina Herrera. Es una preciosidad y súper elegante. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que el Carolina Herrera que lleva Emmy Rossum causaría sensación!! La verdad es que ella está muy favorecida.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Son mu ydistintos, pero la verdad es que me gustan los dos. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está difícil escoger, en eso te doy la razón ajajja ¡Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  3. You know me, Oscar, I am so not into those princess dress thingy, so the first one is just not my thing but I love both dresses of Ms. Banks. Just loving the easy elegance of her outfits.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm totally agree with you!! I think that Elizabeth Banks is the best dressed here because her "easy elegance", as you say.
      Kisses!!!

      Eliminar
  4. Lo de Carolina Herrera es habitual, sin embargo me encanta el azul "azulejado" de Elizabeth Banks.
    Buen finde......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que el color azul me puede y es uno de los motivos que me ha llevado a quedarme con Elizabeth, siempre tan original.
      ¡Gracias por tu comentario y buen fin de semana!

      Eliminar
  5. Que maravilla el vestido de Carolina Herrera y que bien lo luce, pura elegancia!! Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las creaciones de la venezolana son impecables, más todavía si las luce Emmy Rossum, así que cabía esperar este resultado tan bueno.
      ¡Un beso y feliz día!

      Eliminar
  6. Estilos diferentes, gusto para todas, me quedo con Carolina Herrera, muy femenino. Buen finde. Ahhh como vas con los estudios, cuenta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, cuesta comparar entre un estilo tan ultrafemenino y otro tan sencillo, y entiendo que el Carolina Herrera llama de entrada mucho más la atención. De los estudios no me quejo, todavía me queda una semana de exámenes y luego a ver las notas... jajaja
      ¡Un beso y gracias por preguntar! :)

      Eliminar
  7. Prefiero el vestido de Emmy, es muy elegante y ella sabe lucirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente lucir un Carolina Herrera no suele conllevar grandes riesgos, pero es cierto que en este caso la volumetría de la falda podría haber resultado una gran complicación. Concuerdo totalmente en que Emmy tiene una gran elegancia natural a la hora de lucir el vestido.

      ¡Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. It's so pretty!!! Thanks for leaving your comment xox

    ResponderEliminar
  9. Dicen que en la sencillez está la verdadera belleza, pero a mi me ponen ese vestidazo de Carolina Herrera delante y me caso con ese vestido si hace falta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay días en que soy más sencillo y otros en que me decanto más por los vestidazos, pero es que Elizabeth Banks me tiene ganado y sus últimos looks están siendo de matrícula de honor! jajaja

      Un beso y buen fin de semana :)

      Eliminar
  10. Pues realmente me cuesta mucho escoger!! El vestido de cola de Emmy es impresionante, el vestido que todas querríamos tener, y le queda divino. Pero coincido contigo que Elizabeth (que tiene mi nombre y eso le da puntos jeje) siempre está genial, y esta vez no ha sido menos :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que está muy complicado, pero he decantado la balanza por Elizabeth porque lo suyo siempre son lecciones de buen gusto.

      ¡Un beso fuerte!

      Eliminar
  11. Qué bonito el primero, y ¡qué bellísimo le queda!
    Después de cotillearte un poco, me quedo por aquí :)

    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado el vestido de Emmy! Gracias por hacerte seguidora del blog, enseguida me paso por el tuyo.

      ¡Besos y feliz domingo! :)

      Eliminar
  12. Dior ya te lo sabes pero te voy a decir algo nuevo, me flipa CH! Y claro , Emmy Rossum más Carolina Herrera es caballo ganador SIEMPRE .

    Eso si, te diré que Elizabeth Banks con ese vestido de transparencias arriesga, sorprende y.... para mí sería ganadora si tuviera que elegir, ya que es un vestido perfecto, de corte impecable como dices pero que en cuerpo y estilo de otra puede ser totalmente ordinario así que demosle a la chica todo el mérito porque se lo ha ganado.

    Un duelo de fashionistas muy duro Óscar!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que Carolina Herrera y Emmy Rossum son una de las parejas destinadas al Olimpo de la moda, de ahí la falta de sorpresa en el look. Por su parte, Elizabeth siempre arriesga y suele salir ganando, como bien apuntas.

      ¡Un beso y gracias por tu opinión en este duelo tan complicado!

      Eliminar