martes, 28 de abril de 2015

Look del día: Glamour "made in" Cannes, por Sonam Kapoor


Hoy no tengo demasiado tiempo para dedicarle al blog, pero estamos en una de esas jornadas en que uno se da cuenta de que hay un estilismo que no podemos dejar de comentar. Porque, cuando menos te lo esperas, aparece uno de esos looks que te dejan con la boca abierta.

El estilismo que viene a continuación me gusta por varias cosas. En primer lugar, nos descubre una firma que no conocíamos (al menos yo); en segundo lugar, nos recuerda que este mes próximo la alfombra roja del Festival de Cannes hará que famosas como Cate Blanchett o Marion Cotillard se vistan con sus mejores galas... y otro punto a favor es saber que nuestra fashionista asiática favorita (con el permiso de Fan Bingbing) estará allí:


Hablamos de Sonam Kapoor, pues la actriz india siempre suele ser una de las más elegantes sobre la alfombra roja de la Croisette francesa. Anticipando ya un poco de lo que veremos en Cannes, la intérprete asistía a un evento promocional de la firma L'Oréal que, pese a celebrarse en Mumbai, consistía en el lanzamiento de la nueva colección Cannes. Y es una pena que posara acompañada, ya que, pese a que intentemos ignorar a la mujer de su lado (enfundada en un soso Jenny Packham de color rosa palo), no podemos apreciar la silueta casi arquitectónica de su vestido. Este diseño pertenece a la firma libanesa Ashi Studio, una casa de modas con sede en Beirut que no conocía y que me ha encantado (podéis cotillear su web y veréis que hay diseños exquisitos).

Como suele ser habitual en Sonam, la actriz se ha decantado por un precioso vestido que destaca gracias a detalles clásicos como la elegancia de sus volúmnes o el escote caído, gustándonos mucho el estampado a base de helechos bordados. Sin duda, es una silueta tremendamente sofisticada, cuyo contraste entre el bajo tail hem y los complicados volúmenes de la cola a base de sobrecapas requeriría ver este diseño en movimiento. Una pena que la actriz no lo haya reservado para la larga alfombra roja de Cannes:


Sobre estas líneas, vemos a la intérprete india sentada con su aparatoso vestido, aunque nuestro mayor interés es comentar su look de belleza. Lejos de dejar el acabado del estilismo al azar, Sonam era pura sofisticación gracias al elegante moño bajo y el impecable maquillaje que lucía, elaborado este último con productos de la nueva línea de L'Oréal. Nos encanta el toque fucsia de su labial que, junto con el acabado en tonos bronce de su sombra de ojos, consigue que el rostro de la actriz irradie luminosidad. De 10.

¿Qué os ha parecido el estilismo de Sonam Kapoor? ¿Tenéis ganas de que llegue el Festival de Cannes? Yo ya lo tengo anotado en mi agenda, aunque antes nos queda el que (para mí) es el gran evento en el mundo de la moda: la Gala MET.

¡Volvemos mañana con más moda! Feliz tarde.

O.

11 comentarios:

  1. Me parece espectacular esta mujer y el vestido divino. Hay muy buenos diseñadores libaneses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que está increíble... y sí, nombres como el del gran maestro Elie Saab atestiguan la calidad de la moda libanesa. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Precioso. Me ha gustado mucho, aunque la verdad es que siendo tan guapa, seguro que todo le queda bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Sonam está divina con todo lo que luce, aunque este vestido merece una mención aparte como la obra de arte que es. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Es muy bella, y su feminidad es tan brava que con lo que se ponga brilla!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Y sí, la verdad es que luce estupenda con todo lo que se ponga. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Yo no lo hubiese resumido mejor! jajaja Un beso :))

      Eliminar
  5. That dress is spectacular! Its look like much.
    New follower, are the # 44. If you must pass me by. ^ - ^

    www.ilcoloratomondoditerri.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment!!! I will be following you ASAP. xox

      Eliminar