lunes, 20 de abril de 2015

La alfombra roja de los ACM Awards con Taylor Swift, Reese Witherspoon y Sofia Vergara


Continuando con nuestro empeño de ponernos al día con los últimos looks del panorama internacional (porque me parece que hoy no habrá alfombra roja del Festival de Málaga, ya que ayer hubo huelga de fotógrafos), vamos a comentar ahora los mejores looks que nos dejó ayer la entrega de premios de la Academia de Música Country.

En un evento donde hubo mucho tul, paillettes y peinados de excesivo volumen, hubo dos actrices y una cantante que salvaron la velada:


Pese a que Taylor Swift no pisó la alfombra roja, pudimos verla bailando durante la gala y subiendo a recoger un premio a su trayectoría (que ya me diréis qué sentido tiene eso a los 25 años...). Para ello, la siempre elegante cantante se decantaba por un diseño de Reem Acra que destaca por su precioso color azul bebé y la inesperada combinación entre la clásica caída de la falda y el toque vanguardista que aporta el top bandeau. Aunque nos gustaría haber podido apreciar el vestido en todo su esplendor, está claro que Taylor volvió a dar toda una lección de estilo, convirtiéndose en la mejor vestida del evento. Unos labios en rojo y un sobrio recogido eran lo justo y necesario para cerrar este look de un modo inmejorable.


Las actrices de Hot Pursuit también asistieron a la velada, apostando ambas por estilismos en corto que dejaban el protagonismo a las nominadas de la noche. Personalmente, creo que la elección de Reese Witherspoon es bastante interesante, pues nos ofrece una inspiración futurista, y por ello increíblemente moderna, que no es típica en la actriz. Apostando por el brillo (un recurso tan habitual en esta entrega de premios), Reese se enfundaba en un diseño de David Koma que logra harmonizar su clásica silueta en línea A con las llamativas aplicaciones de efecto espejo que inundan la parte frontal del vestido. Poco más necesitaba la actriz, pues su belleza natural con una pequeña ayuda del maquillaje bastaron para colocarla entre los mejores estilismos de la noche.


Y completamos nuestra selección con Sofia Vergara, compañera de reparto de Reese en el film Hot Pursuit. Quizás la actriz siga ofreciéndonos lo mismo de siempre, pues ella suele ser partidaria de marcar curvas sobre la alfombra roja, pero está claro que le funciona de maravilla. En esta ocasión, el diseño pertenece a la firma Beyond y destaca por la combinación de motivos geométricos y vegetales a lo largo de la parte frontal de su cuerpo. Si os digo la verdad, no tengo muy claro que el tándem entre la falda lápiz y el péplum cruzado en el centro termine de funcionar, pero si alguien podía salvar este look era Sofía. Eso sí, yo me quedo con su anillo de brillantes de Chanel y su favorecedor maquillaje.

¿Qué os han parecido los looks de los ACM Awards de este año? ¿Cuál de las tres famosas es vuestra favorita? Nosotros regresamos esta tarde con más estilismos del fin de semana, con Olivia Palermo, Olivia Wilde, Karolina Kurkova... ¿Te lo vas a perder?

O.

10 comentarios:

  1. Pues me han gustado mucho los tres estilismos. Creo que todas van muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cada una de ellas ha logrado llevar el vestido escogido a su terreno, y eso siempre es importante. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Sin duda me quedo con Taylor...me parece maravilloso ese vestido!!! En cuanto a las dos actrices...sinceramente no me gusta ninguna. Ni los "espejos" de la una,ni nada de la otra... Sofía Vergara me aburre soberanamente,la verdad,no me gusta nada de nada. Deseando ver el próximo post!!jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Taylor estaba muy guapa... y que no te gusten las otras dos actrices, pienso yo, es más cuestión de gusto personal que otra cosa. ¡Y ya tienes publicado el último post del día ajjaja! Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta el celeste de Taylor, delicadísimo.
    Vergara me recuerda a J.Lo. y no me gusta ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taylor iba muy guapa, eso es innegable. En el caso de Sofía es cierto que tiene un estilo muy similar al de JLo, pero en última instancia termina siendo (un poco) más elegante en eventos como los Emmy o los Globos de Oro. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encanta el de Taylor es muy elegante y el de Reese es llamativo,besos Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taylor va estupenda, aunque quizás es cierto que a primera vista llama mucho más la atención el vestido de Reese. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  5. Es adorable el estilo de Taylor Swift, me gusta mucho como viste, tanto en la alfombra roja como en su street style ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Taylor tiene un estilo muy elegante, aunque yo creo que prefiero su street style jajaj ¡Besos!

      Eliminar