jueves, 23 de abril de 2015

El (otro) look del día: Blake Lively vuelve a rozar la perfección, de Ralph & Russo


Aunque hace unas horas Kiernan Shipka protagonizaba nuestra entrada de "El look del día", hay otro estilismo de la jornada que no podemos dejar pasar.

Si bien es cierto que la promoción de The Age of Adaline nos ha dejado muchísimos estilismos buenos en apenas tres días (como podéis recordar aquí y aquí), parece que su protagonista se estaba reservando lo mejor para lo que parece ser el final de esta promoción neoyorquina:


He leído varias opiniones sobre el último look de Blake Lively y estoy de acuerdo en que puede que el estilismo tenga algunos errores en su ejecución... pero no puedo negar que me encanta. Para asistir a una fiesta organizada por la revista Allure, la it girl californiana se decantaba por un diseño perteneciente a la colección Haute Couture Spring 2015 de Ralph & Russo. Pese a que algunos de los anteriores looks de Blake me gustaron mucho, creo que faltaba ese momento de ensueño que solamente la mejor Alta Costura puede aportarnos, un momento que ha llegado de la mano de este vestido en largo midi y de silueta ladylike que me ha enamorado gracias a sus preciosistas relieves florales confeccionados a mano, protagonistas absolutos del look.

Si hablamos de los errores, puede que el recogido de acabado informal no esté a la altura del peinado que esperamos para un vestido así, aunque tampoco creo que eso sea un problema insalvable. Por otra parte, hemos visto también maquillajes con mejor resultado en Blake, pero aún así ella está guapa porque lo es. Podría seguir señalando algunos otros detalles que no me acaban de convencer (¿hubierais apostado por sandalias o por salones?), pero miro el maravilloso cuello del diseño y no puedo más que agradecerle el hecho de haberlo lucido fuera de pasarela.

¿Qué os parece este look? ¿Estamos ante el mejor de toda la promoción que ha lucido Blake? Un gran paso para Blake Lively, un pequeño paso para convertirse en la fashionista del año.

O.

4 comentarios:

  1. Pues sí, la verdad es que esta chica tiene mucho gusto vistiendo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente por el hecho de decantarse por un vestido así, Blake ya demuestra que tiene un estilo innato. ¡Un beso y feliz tarde!

      Eliminar
  2. El corte del vestido me parece fantástico, realmente bonito y favorecedor. Muy bonita la parte de los hombros y pecho pero el adorno floral aunque bonito me parece en exceso recargado, yo hubiera optado por un efecto trepador de las flores hacia uno solo de los hombros. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón... aunque muchas veces la Alta Costura se traduce en exceso y creo que este merece la pena. De todos modos, es cierto que algo más de contención en el uso de los motivos florales quizá hubiese mejorado la impresión general del look.

      ¡Un beso y feliz día!

      Eliminar