lunes, 20 de abril de 2015

Blake Lively, impecable, en la première de "The Age of Adaline"


Este pasado fin de semana nos ha dejado una importante cantidad de estilismos a comentar, pero sin duda hay uno de ellos que se sitúa por encima del resto con una diferencia abismal.

¿El escenario de este look? Pues nada más y nada menos que la première neoyorquina de The Age of Adaline, evento donde pudimos ver en plena forma a una de nuestras fashionistas favoritas:


Sin palabras nos dejó Blake Lively al pisar la alfombra roja enfundada en este precioso (y nada discreto) diseño de Monique Lhuillier, uno de esos vestidos reservados para una auténtica protagonista sobre la red carpet. Y está claro que Blake supo aprovechar de un modo inmejorable este vestido de la diseñadora filipina, pues es una de esas piezas que solamente alguien con una figura tan envidiable como la de Blake puede permitirse llevar. Si bien es cierto que no hay nada nuevo en los elementos escogidos, pues la falda de plumas, el bustier de encaje y los paneles de cuero son detalles que vemos con bastante asiduidad, nos gusta el modo en que este diseño los combina para crear un resultado sexy y elegante a partes iguales. Además, pese a la falta de novedades, es innegable que Blake Lively estaba espectacular. Mirad la espalda:


El detalle del escote en forma de rombo que vemos en la espalda es también espectacular, así que entendemos que la actriz le fuera infiel a la firma Gucci en favor de este llamativo diseño de Monique Lhuillier. Además, Blake supo mantener ese look de belleza lleno de luz que tanto nos gusta en ella, así como la sobreaccesorización que la caracteriza mediante sortijas y unos vistosos pendientes. ¡Nos hacía tanta falta un look así!


Para la fiesta posterior, Blake volvió a confiar en la filipina Monique Lhuillier, escogiendo en esta ocasión un original diseño perteneciente a su colección Fall 2015. Y, si bien estamos ante uno de esos looks que quieres que te gusten por su riesgo, no considero que el estilismo llegue al nivel que esperamos en Blake. Me gusta el toque de femme fatale que aporta la confección del vestido a modo de gabardina, pero el tul con estampado de estrellas que vemos debajo termina por desconcertarme. Podría haber digerido el uso de dicho tul en la veladura del escote, pero los "pantalones" (por llamarlos de alguna manera) acaban por resultar tremendamente antiestéticos. Esta vez, no tengo ninguna duda en que lo mejor es su look de belleza, gustándonos en especial su recogido con volumen.

Personalmente, creo que olvidaré el segundo estilismo en favor del primero. ¿Os ha gustado su look de la première tanto como a mí? En nada, volvemos con la alfombra roja de los Academy of Country Music Awards.

O.

6 comentarios:

  1. Coincido contigo: el tul en las piernas sobraba. Sólo en el escote hubiera quedado bien. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me sorprende mucho que Blake, gran fashionista donde las haya (y que puede presumir de no tener estilista), no se diera cuenta del tremendo error que suponía ese tul en las piernas... ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Coincidimos una vez mas. El vestido rojo es espectacular. Me ha gustado mucho, aunque claro hay que tener cuerpo para poder lucirlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, aunque creo que hay poco espacio para la duda jajajaj Eso sí, tienes toda la razón, porque es uno de esos vestidos que requiere poner toda la carne sobre el asador. ¡Besos!

      Eliminar
  3. El vestido rojo es espectacular, los tules del negro sobran por todos lados.
    Saludos.

    ResponderEliminar