miércoles, 1 de octubre de 2014

Look del día: Olivia Palermo de Alessandra Rich


Como cada día, hemos buscado un pequeño ratito de nuestro tiempo (menos abundante de lo que nos gustaría, creedme) para comentar lo más destacado de la pasada jornada. Y es que ayer se presentó el CR Fashion Book Issue Nº5 dentro de la programación de la Semana de la Moda de París, y a nosotros hubo un look que nos llamó especialmente la atención:



Tenemos claro que el ámbito propio de Olivia Palermo es el street style, pero cuando la socialité neoyorquina tiene que acudir a algún evento de noche, lo cierto es que tampoco deja indiferente a nadie. Eso sí, ya habla muy bien de ella el hecho de que haya escogido un vestido de Alessandra Rich, una diseñadora muy arriesgada cuyas creaciones se ven menos de lo que querríamos sobre la alfombra roja. Teniendo en cuenta el photocall en negro, el color blanco nuclear de su vestido, perteneciente a la colección Spring 2015, nos parece ideal y elementos clásicos como el encaje del cuerpo se complementan a la perfección con tendencias tan actuales como el bajo a base de flecos. Es cierto que se trata de un estilismo bastante sobrio viniendo de Olivia, pero la fashionista ha mantenido su toque jugando a la sobreaccesorización con el maxicollar sobre el cuello cerrado. Y acertadísimo su look de belleza, como siempre.

¿Os ha gustado la apuesta de Olivia Palermo? ¿Preferís sus estilismos más coloridos e informales? Espero vuestros comentarios.

O.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que va elegante, porque ella lo es, pero yo también prefiero su street style. Bss

      Eliminar
  2. Esta mujer está perfecta con todo. Un vestido muy original.
    Por cierto Oscar, gracias por tu nominación, lo vi ayer. No he podido atender el blog por una enfermedad familiar complicada y volver y verlo me hizo feliz. Ahora ya estamos otra vez publicando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es una nominación muy merecida!! Mañana sin falta me paso por el blog para ver las nuevas publicaciones. Besos

      Eliminar