martes, 28 de febrero de 2017

Un repaso (personal) a las fiestas post-Oscars 2017


¡Hola de nuevo! Pese a que es muy probable que ya hayas visto todos los estilismos de las fiestas celebradas con posterioridad a los Premios de la Academia, no me resisto a publicar esta pequeña selección... Y es que hubo un look que me parece (como poco) tan bueno como el que vimos en Emma Stone:


Poco necesita Michelle Dockery para que caiga rendido a sus pies, pues la actriz de Downton Abbey suele enamorarme sobre la alfombra roja... Pero, en gran parte, mi devoción la tiene ganada por méritos propios, algo que confirmó (de nuevo) al enfundarse en esta propuesta de Rolland Mouret en la fiesta de Elton John. Quizás este vestido en blanco nuclear con corte columna, falda ligeramente abierta, abertura abdominal y decadentes paneles florales no sea nada nuevo, pero creo que a ella le sienta como un guante. Del mismo modo, la luminosidad de su maquillaje y el toque de color que aporta con el clutch amarillo hacen que estemos ante un look impecable.


Elizabeth Banks es otra de las actrices que siempre sorprende en la fiesta de Vanity Fair, apostando en esta ocasión por una creación Alta Costura de Elie Saab que presenta la minuciosidad en el trabajo de las aplicaciones y los bordados característica del couturier libanés. Destacamos también a Brie Larson, más que nada por el vestido de Ralph & Russo que escogió (que nosotros seleccionamos para Nicole Kidman, alguien con más presencia y altura para lucirlo). Más principesco fue el ball gown a base de tul azulado de la firma J. Mendel que eligió Kate Bosworth, otra propuesta digna de la mejor alfombra roja.


Pese a no ser uno de los colores protagonistas en el Dolby Theatre, el negro sí estuvo mucho más presente en los eventos posteriores. En mi opinión, Allison Williams logra el título de reina negra de la noche gracias a su vestido en aplicaciones líquidas de la casa Miu Miu, viéndose cual escultura clásica en versión oscura. La modelo Heidi Klum también se decantó por moda italiana, luciendo un dramático diseño de Alberta Ferretti con incontables plumas que solamente ella salva con su porte de modelo. Muy guapa vimos también a Lily Collins, aunque su Elie Saab con aplicaciones y bajo de plumas nos parece mucho más típico (y, por ende, olvidable).


Cerramos nuestro repaso dejando espacio a la originalidad, con tres looks que lograron llamar mi atención. Reese Witherspoon se desmarcó del dress code con un minivestido negro de Michael Kors con print metalizado, ideal para asistir a una fiesta cuando no se es la protagonista. Más complicado era el diseño de Ronald van der Kemp que eligió Sarah Paulson, una propuesta de Alta Costura en terciopelo amarillo y negro y con mangas abullonadas (que no esperaba ver fuera del lookbook, y creo que por eso me encanta). Por su parte, la debutante Anna Baryshnikov sorprendía con un original vestido en tul semitransparente y parte superior asimétrica de Vionnet.

¿Qué os parecen estas propuestas? Si bien Emma Stone fue mi favorita en la ceremonia y Michelle Dockery en las fiestas posteriores, he de reconocer que... Michelle. ¿Qué opináis vosotr@s?

O.

39 comentarios:

  1. Pues me ha encantado el verde, en estas fiestas hay veces que se ven vestidos más bonitos que en la propia ceremonia, porque en otro blog he visto un vestido naranja oscuro que llevaba Heidy en otras de estas fiestas que me ha dejado anonadada!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Yo también creo que el diseño verde que luce Brie Larson es precioso, pero sigo visualizándolo en alguien como Nicole Kidman... Sé el vestido de Heidi al que te refieres, pero he de decirte que a mí me gustó más el de plumas (soy muy barroco yo jajaja). ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. A mí me pareció que Emma Stone iba divina... Con esto, creo que Michelle Dockery y Elizabeth Banks están también espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Coincido en tu top 3 de la noche, Emma-Michelle-Elizabeth iban fabulosas (cada una en su estilo). Un saludo :)

      Eliminar
  3. Pues me quedo sin dudar con Michelle, ya sabes que a Emma le puse el pero del color. Y el vestidazo de Brie Larson me ha encantado también.
    Un besazo, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Y por lo que veo en el caso de Michelle no hay ningún pero... así que coincidimos! Un beso

      Eliminar
  4. Heidi Klum is wearing a very impressive dress!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! As you say, Heidi is stunning! xox

      Eliminar
  5. Me quedo con el trío de vestidos negros. ¡Qué elegancia! Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fueron las tres reinas negras de la noche, lucían impecables!

      Eliminar
  6. Ahora ya sabemos que Brie Larson te lee, y se fue corriendo a por el modelito antes de que lo quitara la Kidman!!! Me ha gustado mucho el vestido de Kate, por su simpleza, su color de agua en temporal y sus aires de bailarina clásica. No puedo dejar de mirarlo!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, Brie le robó la propuesta a Nicole jejeje La verdad es que el vestido de J. Mendel va muy en consonancia de la neoclásica (y fría) belleza de Kate. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Debo ser muy rara, pero me han gustado más los vestidos de esta fiesta que los de la propia ceremonia. Michelle Dockery está sublime, tal cual, ni le sobra ni le falta absolutamente nada. Un 10!
    También me ha gustado especialmente el vestido de Elizabeth Banks, es muy original y me encanta el color de los bordados que deben ser una delicia al tacto ;-)
    Destaco por último los tres vestidos negros a los que tampoco les puedo poner ningún pero, especialmente el que lleva Williams que es con diferencia mi favorito.
    Se lo debieron pasar en grande en la fiesta, sobre todo comentando la metedura de pata que ya ha quedado para el recuerdo XD ¡difícil superar a Beatty el próximo año! XD XD
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! No eres la única a la que le pasa... Y mira que me gustó Emma, pero como bien dices creo que Michelle y Elizabeth mejoraron lo presente. También las damas de negro jejeje Un besico!

      Eliminar
  8. I really like the dresses with the ceremony! My favorites - Brie Larson and Heidi Klum))
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  9. Lovely looks !
    Following you , feel free to visit me at

    www.fashioncannibal.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gustan más otros dos outfits, el de Heidi Klum es precioso.. Pero mi favoritísimo es el de Kate, tan de princesa.. Le queda muy elegante y el look de maquillaje es perfecto también! Y el color del vestido me ha enamorado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Kate va muy de princesa... quizás más de lo que me suele gustar. Si coincido en el caso de Heidi, me encanta la dosis de dramatismo de su look. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Pues decirte que algunas van mejor que otras en la gala de los Oscar. Me ha encantado la selección que has hecho pero me quedaria con Heidi Klum que en lineas generales me encanta.♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ Estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Me alegra que te haya gustado la selección, coincido en que algunas destacaron más que las invitadas a la gala. Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola Óscar!

    Mi favorito es el vestido de Kate Bosworth ¡es tan princesa que me gusta a rabiar! Si pudiera me lo llevaba a casa.

    El de Michelle Dockery no me gusta y es que le tengo tanta tirria a esta mujer en Downtown que rara vez la veo bien ja ja ja

    Voy corriendo a tu post de los Óscar, que esta semana (y la pasada) he ido un tanto apurada de tiempo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Yo es que no suelo ser mucho de vestidos principescos, pero pese a ello reconozco que Bosworth luce sumblime... Al contrario que a ti, sabes que Michelle me encanta jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  13. Me encanta Lily Collins! siempre impecable!!

    bss desde Chile
    Vale

    http://valerousse.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Valentina! La verdad es que Lily suele ser muy estilosa. Bss

      Eliminar
  14. Este año prefiero sin duda las fiestas a la alfombra roja de los Oscars. La edad es que todademás las que incluyes en este repaso están estupendas. Como siempre, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Gracias a ti por pasarte, me alegra que te hayan gustado los looks. Un beso!

      Eliminar
  15. Oscar te cuento que he estado tan ocupada que no había visto nada de esta alfombra roja, para eso te tengo a ti :)
    Como aún no he visto el look de Emma Stone, me conformo con el de Michelle Dockery, pero te cuento que aquí lo que brilla es ella, el vestido no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Pues un placer que acudas a mí para ponerte al día jejeje Coincido en que el vestido no es bonito, pero ella lo luce de modo excepcional. ¡Besos!

      Eliminar