domingo, 12 de febrero de 2017

La alfombra roja de los Premios BAFTA 2017


¡Buenas noches! Tal y como os prometimos, hemos estado pendientes de la alfombra roja de los BAFTA, la entrega de los cuales se está celebrando en estos momentos. Así es como se han vestido las estrellas para hacer frente a la fría noche de Londres:


Amy Adams lo ha vuelto a hacer. Pese a que el nivel de la noche ha sido muy bueno, nuestra pelirroja favorita ha demostrado por enésima vez que la austeridad es su mejor arma. Enfundándose en una propuesta de Tom Ford, la actriz lucía sencillamente sublime con un diseño en corte columna rematado con una línea de escote en palabra de honor de terciopelo. Hace unos días leía que los directores que trabajan con ella suelen vestirla de verde en sus películas... algo que no cuesta de comprender ante este despliegue de elegancia. Los mejores detalles del look los encontramos en los pendientes, el original recogido y la veladura de la espalda con lazada.


Aunque sienta predilección por Amy, he de confesar que la (otra) pelirroja de la noche no se ha quedado atrás. Hablamos de Emma Stone, quien apostaba por el preciosismo de la maison francesa Chanel, cristalizando este en un sorprendente conjunto de vestido con pantalones en la parte inferior, ambos confeccionados a partir de ricas incrustaciones. Cierra nuestro podio Emily Blunt, pues la británica se ha decantado por uno de los diseños más preciosos de la noche, un Alexander McQueen con una aparatosa falda de volantes en cascada y coloristas bordados de inspiración natural. ¿Con qué estrella de nuestro top 3 os quedáis?


Eso sí, el título de la más original de la noche es para Anya Taylor-Joy (que no sé quién es), pues pocas hubiesen sido capaz de lucir esta propuesta de Gucci con complicadas sobrecapas de volantes, colores celeste y rosa y aplicaciones en la zona del busto sin caer en el esperpento. La actriz Michelle Williams también ha aportado un toque diferente al decantarse por un minivestido de Louis Vuitton con motivo de inspiración tribal. En los mismos colores hemos visto a una elegantísima Hannah Bagshawe, acompañando a su no menos elegante marido Eddie Redmayne, luciendo diseños de Alexander McQueen y Dior respectivamente.


No podían faltar las peores de la noche... Comenzando por una Nicole Kidman que, a mi juicio, no ha acertado para nada. Su vestido de Armani Privé a base de terciopelo negro y adornos cristalinos es como poco olvidable, sumándose al conjunto el poco favorecedor escote en V y su (des)peinado. Viola Davis ha apostado por distintos tonos de azul, aunque su vestido de Jenny Packham nos recuerda al típico que aparece en los catálogos de damas de honor, graduaciones y fiestas varias (y no, eso no es bueno). Pero la palma se la lleva Naomie Harris, cuyo vestido de Gucci es difícil de digerir. Y como no sé por dónde puedo empezar, mejor no digo nada...

Para cerrar nuestro repaso, sumamos algunos estilismos que pudimos ver ayer en algunas fiestas previas a esta entrega de premios:


Además de la fiesta en honor a los nominados, la firma Chanel también organizó su velada particular, por lo que pudimos ver a varias actrices luciendo sendos diseños de la maison francesa en ambos eventos. Emma Stone fue sin duda una de las más acertadas al escoger un vestido por encima de la rodilla que combina su habitual coquetería con detalles característicos de la firma, como su falda a base de abalorios y plumas o su parte superior a base de pedrería y pequeñas perlas incrustadas. Más sobria vimos a Amy Adams, luciendo un vestido de encaje en blanco con detalles en negro y escote de hombros caídos. Nos quedamos también con Ella Purnell y su conjunto de vestido en silueta trapecio y chaqueta, toda una oda al tweed de Chanel.

¿Qué os ha parecido nuestro repaso? Pese a que han sido pocas las actrices que se han dejado ver sobre la alfombra roja, es innegable que el nivel ha sido bastante alto. Espero vuestras favoritas,

O.

31 comentarios:

  1. Ayyyysss Oscar, mira que no suelo discrepar contigo pero no puedo con Amy Adams. Y es que no me transmite nada más allá un de "marujismo" y aburrimiento enorme. No se, es que es una "viejoven" eterna y fijate que me recuerda a la que hacia de Sabrina en la serie esa de las brujas... vamos, que no es mi favorita jajajajja Aunque vale, te compro lo de la austeridad... eso si.Feliz semana ;D ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ Estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Ya me has comentado más de una vez que Amy Adams no es santa de tu devoción... Y mira que yo prefiero a las que arriesgan por norma general, pero es verla a ella y se me pasan todos los males! Quizás es que a veces la sencillez es la mejor arma contra las almas barrocas como la mía jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  2. Quizás Natalia tenga razón y Amy Adams no sea "la alegría de la huerta", pero más de una podría mirarla y aprender de estilo. Coincido en destacar también a Emma y Emily. ¡De las peores mejor no hablamos, porque vaya decepciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Me alegra que estemos de acuerdo, en general la noche ha sido muy buena pero también hemos visto más de un desastre... Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta la espalda del vestido de Amy, espectacular. Y el tono, es que le va de lujo con su color de piel y pelo...no como cuando sale con el vestido blanco, que es bonito, pero tiene un color que no le favorece en absoluto, creo yo.
    Un besazo, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! En el caso de Amy coincido plenamente en que el vestido por el que se ha decantado esta noche es mucho más favorecedor... A mí el blanco no me disgusta, aunque como bien dices quizás no sea el tono ideal para ella. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hoy me quedo con Emma en las dos versiones que me han gustado muchísimo pero reconozco que Amy también está muy guapa de verde 😉
    El vestido de Emily también es bonito y original, normal que esté entre las mejor vestidas 😊
    Del vestido de Naomie no digo nada pero pongo muñequito 😨😨 escribir desde el móvil tiene sus ventajas 😂😂😂
    Muchos besotes! 😘😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! La elección entre las dos pelirrojas era complicada, pero no es ningún secreto que Amy Adams me puede... Tu icono para definir el vestido de Naomie me representa! jajaja Besicos ;)

      Eliminar
  5. Awesome post!

    I love your blog! x
    Would you like to follow each other on GFC?
    Please let me know on my blog and I will follow back as soon as possible!
    Have a good day!

    ⤜ My blog "Demilla". Welcome! ⤛

    ResponderEliminar
  6. Me quedo también con Amy Adams en ese sencillo pero precioso vestido verde. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que coincidimos, Amy Adams destacó pese a su sencillez. Besos :)

      Eliminar
  7. The third dress rocks imo :) And Nicole Kidman often knows what to wear :)

    ResponderEliminar
  8. Hi Oscar! Hope you had a great weekend. This time I am not with you, Oscar, my first two choices are Stone and Blunt there I am with you, but Adams, uh uh, I just don't like it and the less I say about it, the better. But I totally agree with you about Harris, so that evens it out, lol. Happy new week, Oscar.
    kisses
    Lenya
    New update: Animal Park

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! I have to say that it's very difficult to see me not loving Amy Adams... I have a problem with the neckline of Stone's Chanel and Blunt's McQueen seems so "classic" to me. But I can understand your position, so no complaints! hehehe Kisses

      Eliminar
  9. Creo que me quedo con Emily Blunt. Su vestido es realmente precioso. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El vestido de Emily me parece muy "típico", en la línea de McQueen, aunque hay que reconocer que es toda una preciosidad... Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  10. Me quedo con Anya Taylor, que tampoco sé quien es pero va monísima y eso que es un vestido complicado.. Pero precioso! Me recuerda en cuanto a color y forma al vestido de novia de mi madre, que se casó de azul e iba monísima (aunque yo por aquel entonces no existía, en las fotos se ve muy mona ^^)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El Gucci de Anya Taylor-Joy me encantó, por eso la seleccioné pese a no conocerla... Puntazo el vestido de novia de tu madre, muy fan de ella desde ya! jejeje Bss

      Eliminar
  11. A ver, a ver... bueno mis favs son Amy Adams y Emily Blunt. Espectaculares.
    Y el de Viola Davis no me pareció tan terrible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Coincido con Amy y Emily. En el caso de Viola el corte me parece correcto, pero la manera de combinar los azules no me parece la más acertada... Un vestido así liso en azul eléctrico o burdeos hubiese sido delicioso en la piel de Viola!

      Eliminar
  12. I really love the first dress on the third row of pictures. It's full of life. Do have a great day Oscar

    Bernie, xx
    The Style Fanatic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As you say, that Gucci dress is just gorgeous! Thanks for your comment xox

      Eliminar
  13. Hola Óscar,
    La verdad es que me gustan la mayoría, pero me quedo con el look de Emma Stone, que para mi combina a la perfección elegancia, originalidad y belleza. Es única!! Me encanta cada vez más jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tania! Pese a que suelo pertenecer al #TeamAmy, reconozco que Emma casi siempre nos regala estilismos con mucho encanto. ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Buenas noches! Voy tarde... menuda semanita! Me gusta mucho la espalda del vestido de Amy, pero lo veo demasiado recto, así que esta vez no va a ser mi favorita. El detalle del vestido con pantalones me ha parecido un puntazo, sin embargo prefiero al vestidazos de Emily Blunt. Y después cierro los ojos para no ver el esperpento de Gucci, lo siento, no me gusta ni un poco.
    Qué pareja tan adorable Eddie Redmayne y su esposa. Y qué bien vestidos van siempre! Me encantan.
    Los tres últimos looks que nos muestras me parecen perfectos.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! No importa la tardanza si la dicha es buena, y desde luego es siempre un placer leer tus comentarios. Yo en lo personal soy muy de Amy, pero coincido en que Emma y Emily estuvieron disputando con fuerza encabezar nuestro repaso. ¡Besos!

      Eliminar
  15. Coincido con tu eleccion. Amy esta ideal, aunque es un vestido muy sencillo es muy elegante y el color tambien le favorece. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! Me alegra coincidir, yo también creo que dio toda una lección de estilo. Un abrazo!

      Eliminar
  16. El vestido de Viola no me gusta nada, pero me ha recordado las ganas que tengo de verano, tiene diseño de "paseo marítimo" ajaja. Nunca adivinaré qué llevó a la Kidman a no pasar por la pelu ese día... Pero como claves de esta entrada, me quedo con el vestido de Ella y los pendientes de Amy, dos maravillas. Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No se me ocurrió lo del "paseo marítimo" para Viola, pero esa descripción también le vendría bastante bien... Yo también me fijé en los pendientes de Amy, me parecen una preciosidad! Bss

      Eliminar