domingo, 4 de diciembre de 2016

Los últimos looks de Emma Stone, Jennifer Lawrence, Reese Witherspoon, Lady Gaga y Rossy de Palma


¡Buenos días! Una vez más, aprovechamos un ratito libre para ponernos al día con los últimos estilismos de interés que hemos visto a lo largo de estos últimos días. Y nuestra primera protagonista de hoy es uno de los nombres que más suena de cara a la temporada de premios:


Emma Stone asistía a varios programas de televisión con el fin de promocionar la película musical La la land. A su llegada a uno de estos platós, la veíamos luciendo un vestido estampado con falda evasé rematada por un volante, acompañado por un estiloso abrigo en blanco con preciosos detalles de inspiración floral. Eso sí, nuestro look favorito nos lo dejó en una de dichas entrevistas, enfundándose en un sofisticado traje de la colección Fall 2016 de Armani con estampado Príncipe de Gales en tonos marrones y rojizos. En ambos casos, unos salones en borgoña oscuro, un maquillaje en tonos rosados, su natural melena y la mejor de sus sonrisas cerraban el look.


Jennifer Lawrence también se encuentra de promoción, presentando Passengers por varias ciudades europeas. Hoy nos trae tres looks que, pese a no igualar el Dior que lució en París, nos dejan muy buen sabor de boca. A su paso por Madrid, la actriz se decantaba por un austero traje en blanco nuclear de 3.1 Phillip Lim que armonizaba con toques de negro y un beauty look muy natural. En Londres, veíamos a Jennifer con un vestido de Proenza Schouler con caída asimétrica y motivos estampados en rojo. Más temeraria fue en Berlín, pues se enfrentó al frío con un conjunto de Dolce & Gabbana que reinterpeta de un modo muy fresco el clásico estampado bicolor a topos. Nos gusta esta "infidelidad" (por partida triple) a Dior.


Seguimos nuestro repaso con Reese Witherspoon, quien asistía ayer a la première de Sing. Teniendo en cuenta que se trata de un filme de animación para los más pequeños de la casa (en el que ella ejerce de actriz de doblaje), nos encanta que la rubia más legal de Hollywood haya apostado por un vestido en falda patinadora con largo por encima de la rodilla que destaca precisamente por su frescura juvenil. El diseño, perteneciente a la colección Spring 2017 de Elie Saab, sorprende por las distintas reinterpretaciones del motivo de la estrella como protagonista de los estampados. Por otra parte, Reese se ve radiante, apostando por la luminosidad en su beauty look.


Pese a que hay algunos temas suyos que me encantan, la cantante Lady Gaga no suele tener mi favor estilísticamente hablando... pero que escogiera una firma española para uno de los modelos que lució al amenizar el desfile de Victoria's Secret bien merece una tregua. El diseño en cuestión pertenecía a la colección Fall 2016 de YolanCris y era un precioso vestido ajustado con sugerente cuerpo de encaje negro adornado en su totalidad por claveles rojos. Siendo yo de alma flamenca, adoro que la intérprete haya apostado por algo así y he de decir que no la recordaba tan elegante desde... ¿nunca?


Y concluimos con algo más de sabor español, pues Rossy de Palma nos dejó un estilismo digno de mención una proyección especial de Julieta celebrada en Nueva York. La actriz mallorquina suele destacar por su elegancia en el exceso, así que podríamos decir que este diseño negro de sobrio corte tipo capa pero con un vistoso pájaro en cuentas doradas y plateadas de Barbara Bui parece hecho para ella. Si bien es cierto que hubiese preferido unas medias que no fuesen de rejilla, los accesorios en general elevan el look a otro nivel, con sendos zapatos, bolso y tocado cuajados de perlas que vienen firmados por Gucci. Solamente una diva puede permitirse vestir así.

¿Os ha gustado nuestro repaso de hoy? ¿Con qué estilismo os quedáis? En mi caso, pese a destacar el traje de Emma y el look de Reese, he de decir que (sorprendentemente) hoy soy #TeamGaga. Feliz domingo,

O.

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hi! Thanks for your comment, wishing you a lovely day too xox

      Eliminar
  2. ¡Menuda variedad de looks! Pues lo cierto es que yo me quedo con el minivestido de Reese, me encantaría tenerlo, aunque es cierto que Lady Gaga está fabulosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! La verdad es el vestido de Saab es una preciosidad, pero yo me quedo con Lady Gaga. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Efectivamente, yo creo que nunca he visto a Gaga tan elegante! jajaja Mi voto hoy va por Emma Stone: me encantan los estilismos en traje pantalón.
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Me alegro de que coincidamos, Emma y Lady Gaga son dos de mis favoritas. ¡Un besico y a disfrutar del domingo!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el smoking de Enma Stone. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que el traje de Emma es muy elegante. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Yo hoy me quedo con Emma, es la que más me gusta en este caso, también veo muy acertado el estilismo de Reese Witherspoon y con la que nunca he podido es con Lady Gaga, supongo que por eso tampoco me convence en este caso, jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Yo generalmente no puedo con Lady Gaga, pero hoy me ha gustado. Tanto Emma como Reese están guapísimas, sin duda. ¡Un besico!

      Eliminar
  6. Ay, mi Emma Stone que mona está con el traje de Armani, le queda perfecto! Aunque mi estilismo favorito es el de Jennifer con el conjunto de Dolce&Gabbana, es precioso.. Y Lady Gaga me ha sorprendido por una vez positivamente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Emma está guapísima, así como Jennifer... Y sí, se agradece la sorpresa de Lady Gaga! Besos

      Eliminar
  7. Lady Gaga is wearing an interesting dress, I like the pattern.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, that dress is beautiful. Thanks for your comment! xox

      Eliminar
  8. Gaga está muy elegante, y dentro de su exhibicionismo natural, femenina y comedida, me ha gustado mucho. Divaza total nuestra Rossy, aunque como nos comentas, yo también hubiera preferido una media natural o negra sin rejilla ninguna.
    Y por otro lado, aplaudo la elegancia, naturalidad y sencillez del traje de chaqueta de Emma. ¿Te comenté algún tiempo que este tipo de trajes están desaparecidos en combate de las tiendas normales? Espero fervientemente un "revival" de estos conjuntos tan favorecedores para las féminas (y que te sacan de cualquier apuro ajaja).
    Muyy feliz domingo!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Suscribo plenamente tus palabras respecto a Lady Gaga y Rossy de Palma. En cuanto al tipo de trajes que lleva Emma, es cierto que sería un gusto volverlos a ver como tendencia, aunque son complicados de lucir (y Emma lo hace simple). ¡Un besico!

      Eliminar
  9. Me quedo con Emma que me ha gustado mucho en sus dos versiones, el abrigo me ha cautivado por completo (lo quiero, lo quiero, lo quiero!!! pero sospecho que no me lo van a traer los reyes magos) y el traje pantalón lo voy a buscar en versión low cost porque yo también soy pelirroja y seguro que me tiene que quedar muy bien ;-p
    Jennifer y Reese también lucen estupendas pero ninguna de las dos consigue sorprenderme y Lady Gaga cada día está más "lady" cosa que le agradezco infinitamente porque aquel "vestido" de carne que se puso hace tiempo casi me deja ciega XD
    Feliz semana y mucho ánimo porque seguro que tienes mucho curro!!
    Muuuuuuuuuuchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! No recordemos el vestido de carne, casi lo había olvidado... Bueno, en realidad no. Coincidimos plenamente, ya me dirás si encuentras una versión low cost del traje de Emma jejeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. They all look stunning even Gaga. Have an amazing week dear.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  11. Gran variedad nos pones hoy pero yo me quedo con Emma, es la que más me ha gustado, aunque Jennifer Lawrence tampoco esta nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Emma Stone luce espléndida. Un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola! Yo me quedo con el Elie Saab, pero hay que reconocer que Lady Gaga está espectacular con ese vestido, creo que es la vez que más me ha gustado esta mujer.
    El traje de Emma también me gusta mucho. Ojalá estuviera en mi armario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Me alegro de que coincidamos en que hubo mucho nivel, la verdad es que cuesta escoger... Un saludo ;)

      Eliminar
  13. The translator did not work today, sorry Oscar. But I like each and every look, flawless all of them but the last one, I think the fishnet tights are not the best choice to wear with the outfit, but that's just my opinion. Happy new week, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! You guessed my opinion... In the last outfit, I think that these tights are just horrible. Thanks for sharing you opinion! xox

      Eliminar
  14. Una gran variedad de looks y el que más me gusta con mucha diferencia es el traje pantalón de Emma, está monísima!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Lo cierto es que el traje de Armani que luce Emma es sencillamente genial... Un beso :)

      Eliminar
  15. Thanks for your comment! I've already joined that Facebook group. Kisses!

    ResponderEliminar
  16. Quedé flechada con los dos looks de Emma Stone, bien sencillos pero preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! La verdad es que los estilismos de Emma son una preciosidad. Un saludo :)

      Eliminar