viernes, 9 de diciembre de 2016

Look(s) del día: Un viernes a todo color con los últimos looks de Emma Stone


¡Hola! Con la mirada puesta ya en los Critics' Choice Awards, que se celebran este mismo domingo (y que nosotros comentaremos el lunes, no sé a qué hora...), despedimos la semana con los últimos estilismos que nos ha regalado Emma Stone en su intensa y estilosa promoción de La la land:


Hace unas horas pudimos ver a la actriz junto con su compañero de reparto, Ryan Gosling, en uno de los múltiples eventos promocionales de este esperado musical. Para la ocasión, la actriz se decantaba por un precioso diseño de Rochas Spring 2017 que sorprende por su precioso color amarillo caléndula claro, así como por su holgado corte de tipo asimétrico con múltiples efectos de drapeado. Sin duda, nos gusta que Emma haya reducido la presencia de sus complementos a la mínima expresión, cediendo el protagonismo por completo a su vestido y a un más que acertado look de belleza, protagonizado por un maquillaje en tonos rosados con potente labial y su habitual melena ondeada.


Seguimos con el estreno oficial de la película, velada en la cual tuvimos ocasión de ver a la intérprete estadounidense luciendo una propuesta custom made de la casa italiana Prada. Puede que aquello de "no hay color que siente mejor a las pelirrojas que el azul" suene a tópico, pero ante imágenes como esta no podemos dejar de reconocer que no por ello es menos cierto. En esta ocasión, nos encontramos ante un diseño en vaporosa muselina de seda que contrasta la austeridad de la falda plisada con el toque recargado made in Prada que observamos en los adornos cristalinos de la parte superior. De nuevo, la sutileza de los accesorios y de su look de belleza, aquí mediante un romántico recogido y una sombra de ojos en azul, juega en su favor.


Sin desmerecer los otros estilismos, he de decir que mi look favorito de hoy es este que nos dejó en un evento organizado por The Hollywood Reporter. Apostando de nuevo por el amarillo, nuestra pelirroja favorita (con el permiso de Amy Adams) se decantaba por una creación de Giambattista Valli que conjuga la frescura del color con las aplicaciones cristalinas de la parte superior, sin dejar de lado detalles como las mangas evasé. Teniendo en cuenta que el color borgoña de su manicura y sus sandalias me parece ideal, me hubiese gustado su continuidad tanto en el clutch como en el labial, algo que hubiese incrementado el dramatismo del look. Eso sí, ella está radiante.


Pese a su apretada agenda, Emma también tuvo tiempo para pasarse por Saturday Night Live, uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense. En este caso, la firma agraciada fue Valentino, pues la actriz se enfundó en un minivestido perteneciente a la colección Spring 2017 de la firma. No es ningún secreto que Pierpaolo Piccioli trabaja con maestría los bordados a todo color, creando una armonía tonal y explotando motivos de inspiración vegetal y algunos de aire naif que terminan materializándose en diseños tan ideales y femeninos como este.

¿Qué os parecen estos cuatro estilismos de Emma Stone? ¿Tenéis tantas ganas (como yo) de ver La la land? ¿Con cuál de sus looks os quedáis? Os dejo pensando mientras os deseo un feliz fin de semana,

O.

43 comentarios:

  1. Creo que con el azul, pero tras mucho pensar:me da la impresión que esta mujer es de esas afortunadas a las que todos los colores le queda de maravilla.
    Un besazo y feliz fin de semana, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Cuesta decidir... porque, como tú misma indicas, todo lo luce bien. ¡Un besico y feliz finde!

      Eliminar
  2. Qué decir de Emma Stone... Es guapa, tiene un equipo de estilistas genial detrás y desde luego el porte ayuda. Estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Sin olvidar la gran labor de estilismo, hay que reconocerle a Emma esa elegancia innata que ella tiene. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Mi favorito, sin lugar a dudas, es el vestido amarillo corto. Y eso que a mí el color amarillo no me gusta nada por lo general.

    Esta semana voy fatal de tiempo entre los días que se trabaja y los que no me es imposible acabar de ubicarme

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Mira que sé que tú no eres de amarillo, pero es que está TAN guapa... Besos y a ver si este finde tenemos algo más de descanso! ;)

      Eliminar
  4. Pues a mi me gustan mucho los dos amarillos, está guapísima con ellos, y me parecen diseños muy bonitos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Los dos amarillos son mis favoritos también, en especial el de Giambattista Valli. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Coincido contigo, el tercero es el que más me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Me alegro de que coincidamos, la verdad es que con ese está fabulosa. Un besico!

      Eliminar
  6. In love with Emma stone outfit.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  7. Hermosa ! y mi look favorito es el que llevó a SNL, ese Valentino me encantaría tenerlo en mi closet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! La verdad es que ese Valentino es una pequeña joya... Un saludo :)

      Eliminar
  8. Good post!
    I'm following you hope u follow me back ;)
    http://goldbeautyyy.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Se ve que le gusta el amarillo. La verdad es que no me convence ninguno pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el azul. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! Lamento que no te hayan gustado los looks... a ver a la próxima jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  10. Difícil decisión porque está muy guapa con todos los looks pero al final creo que el amarillo resalta en mayor medida el color de su cabello, así que me quedo con los dos vestidos amarillos que son preciosos.
    Feliz fin de semana! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Veo que tú también te sumas al equipo amarillo... aunque es una difícil decisión, esta chica lo luce todo de 10. ¡Un besico!

      Eliminar
  11. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Ay por favor, ese amarillo mostaza que me requetencantaaaaaaaa. Tengo un par de prendas en ese color, que yo creo que para otoño-invierno sienta muy bien, le pone un poquito de colorin a estas fechas :P

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte y quedarte, no dudes en que haré lo mismo. Me alegro de que te hayan gustado las propuestas en amarillo, desde luego son ideales para animar estas épocas del año! Un besico

      Eliminar
  12. Me quedo con el tercer look, el amarillito. La verdad es que le queda genial. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, coincidimos en estilismo favorito. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Pues será que no tengo yo hoy un día muy allá... no me convence ninguno. No son looks malos, pero no me dicen nada. Gracias por compartirlos. A ver si los próximos meses llaman la atención. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Vaya, lamento que no te hayan gustado... Un beso y a disfrutar del domingo!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Será un placer visitar tu blog y quedarme por allí, gracias por hacer lo propio. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  15. Me gustan mucho los diseños que luce Emma, pero lo que más me ha gustado son los colores de los tres primeros. Los lleva muy bien, llamativos sin resultar estridentes. El amarillo caléndula en su piel lo veo precioso, incluso más que el azul!! Un beso y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también he quedado cautivado por la elección de colores, ella que es de piel tan blanquita luce ideal cuando apuesta por los colores potentes. ¡Besos y feliz domingo!

      Eliminar
  16. Coincidimos en look favorito, a mi también me encanta el segundo vestido amarillo, es precioso! En cambio el único vestido que no me ha gustado es el primero, solo me gusta el color, pero no el estilo.. Ganaría puntos si fuera o completamente largo o más corto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo es que hoy no le puedo poner pegas a Emma... Como digo muchas veces, esas apreciaciones son cuestión de gusto. ¡Besos!

      Eliminar
  17. My favorites are the last two looks, I don't really care for the first one but I detest that Prada one, it's so homely, it's so not her, hope that makes sense, Oscar. Like she took a dress out of her grandmothers closet, you know.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hi, Lenya! I can understand you... Prada design is not my favourite one, I choose the third option. Kisses!

      Eliminar
  18. Yellow looks beautiful on her skin tone. Love these dress designs.
    Enjoy your day, Oscar!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  19. La adoro me encantan sus estilismos!!besos

    ResponderEliminar
  20. Ya es difícil que te siente bien tanto amarillo, jejejejeje pero ella sin duda lo lleva con gran estilo.Me encanta...un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, sin duda defendió muy bien esas propuestas. Un abrazo!

      Eliminar