lunes, 12 de diciembre de 2016

Comienza (oficialmente) la temporada de premios: La alfombra azul de los Critics' Choice Awards


Un año más, la temporada de premios da inicio con la alfombra roja azul de los Critics' Choice Awards. Este año, aunque veremos algún toque de color, el blanco y (sobre todo) el negro han sido los indiscutibles protagonistas de la velada. Y comenzamos nuestro repaso por mi favorita:


El primer asalto de la temporada es para Amy Adams. Pese a que veremos algunos estilismos de riesgo a continuación, a veces hay que rendirse ante la evidencia y reconocer que lo más sencillo suele ser lo más eficaz. Enfundándose en un custom made de Atelier Versace, la actriz resplandecía sobre la alfombra azul con esa elegancia innata que la caracteriza, sin necesidad de poses o golpes de efecto gratuitos. Poco hay que comentar ante este diseño en blanco nuclear con regio escote caído que se ajusta a su cuerpo como un guante. Del mismo modo, el maquillaje en tonos rosados y la sencilla coleta son simplemente impecables.


Completan nuestro top 3 (totalmente personal, como digo siempre) dos estilismos algo más controvertidos. No es la primera vez que vemos pantalones sobre la alfombra roja, pero hay que reconocer que Evan Rachel Wood está guapísima con este traje de dos piezas firmado por Altuzarra, sofisticado a más no poder. Mucho más complicada es la apuesta de Michelle Monaghan, quien lució una propuesta de la diseñadora filipina Monique Lhuillier que combina tendencias como la falda transparente, el culotte o la chaqueta con encaje y lazada. Podría caer en el ridículo con suma facilidad, pero yo creo que funciona de maravilla. ¿Os convencen?


Tal y como os comentaba, el negro ha sido el color dominante en esta entrega de premios. Emma Stone estaba guapísima con un diseño a medida de Roland Mouret que presenta los característicos efectos cut out y volúmenes tipo origami de la firma, aunque he de confesar que esperaba algo más por su parte. La británica Kate Beckinsale se decantaba por algo más espectacular de la mano de un ball gown de Reem Acra con transparencias, aplicaciones y mangas abullonadas... que nos parece demasiado. Preferimos con mucho la sobriedad de Constance Zimmer y su John Paul Ataker, pues la actriz estaba radiante.


También Emmy Rossum apostó por el clasicismo, escogiendo para la ocasión una propuesta de Giorgio Armani que sorprende por su juego de proporciones entre la parte superior abierta con veladura y la falda en terciopelo en largo por encima del tobillo. El mismo largo fue el escogido por Michelle Williams en su custom made de Louis Vuitton, un diseño que ella supo lucir pero que no aporta nada. Por su parte, Naomie Harris prefirió un vestido de Stella McCartney en doble largo con arriesgada transparencia, lejos de la dulzura a la que nos tiene acostumbrados.


Entre tanto diseño en negro, el color supo hacerse espacio. Destacamos aquí tres propuestas diferentes, empezando por Allison Williams y un diseño de Balmain en tonos azules y con motivos de inspiración geométrica que la aleja enormemente de su habitual estética principesca. También nos fascina el color entre verdoso y amostazado que tiñe el vestido de Topshop que lució la actriz Bryce Dallas Howard. No podía faltar tampoco una de las mayores defensoras del color, la actriz Leslie Mann, quien escogió anoche una propuesta de Greta Constantine en color salmón.


Cerramos nuestro repaso con las peor vestidas de la velada... con algunos looks de juzgado de guardia. La unión entre Lily Collins Elie Saab nos suele proporcionar momentos memorables, pero todo el mundo puede tener un mal día y esta imagen entre vampírica y fantasmal lo confirma. Nicole Kidman (y su delgadez extrema) se enfundaron en una propuesta de Brandon Maxwell que dice más por lo que enseña que por lo que tapa. Eso sí, fueron Bella Thorne y su despropósito vestido de Steven Khalil los que nos dejaron con la boca abierta... En el mal sentido, obviamente.

¿Qué os parece esta alfombra roja para ir abriendo boca? ¿Creéis (como yo) que Amy Adams se alza como la ganadora de este primer asalto? Espero vuestra opinión,

O.

43 comentarios:

  1. Me encanta Amy!!! Elegantísima y preciosa.
    Tu top 3 me parece muy acertado, es cierto que el de Michelle Monaghan es arriesgado, pero creo que funciona perfectamente.
    Me suele gustar Kate Beckinsale, sin embargo su vestido de anoche me parece demasiado todo. Va mejor cuando va más sencilla.
    Impresionante Constance Zimmer. Y alucinada me deja Lily Collins con ese desastre de mi adorado Elie Saab. Es el horror!!
    Como siempre mil gracias por tu gran trabajo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Me alegra coincidir en todas las precisiones jejeje Un beso y gracias a ti por pasarte ;)

      Eliminar
  2. A mí Emma sí me ha gustado y estaría en mi top 3... aunque concuerdo en destacar a Amy como la mejor de la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Yo creo que es cuestión de niveles: Emma Stone iba correcta, pero eso en ella no es suficiente. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Coincido en que la mejor es Amy Adams, el vestido el precioso y le sienta fenomenal y esa frescura natural que tiene es el complemento ideal. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Me alegra coincidir en el caso de Amy, luce maravillosa. ¡Un besico!

      Eliminar
  4. I like Kate Beckinsale best, and also the fourth photo, the second collage. Lily Collins makes an impression too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! We don't agree today... But that's good, it's all about opinions. Kisses

      Eliminar
  5. Me quedo con la espectacular AMy no sin dedicar algunas palabras de admiración al dos piezas, que ya sabes que me encantan. Una pena que Bella fuera tan estrambótica,me parece una chica muy elegante...cuando va en condiciones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Sabía que el traje de Evan Rachel Wood te iba a gustar... Aunque, como tú misma dices, Amy Adams nos deja sin palabras. Como Bella Thorne, aunque en otro sentido jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta el de Constance que no sabía quien era hasta ahora!!! un vestido precioso, Nicole está muy desmejorada, entre las cirugías que se hace y esa delgadez no queda ella verdaderamente de ella, como yo soy pelirroja natural me encanta ver en la alfombra a las pelirrojas (naturales) y Amy lo es, está guapísima, el vestido es precioso pero blanco!!!! no me gusta nada, está muy blanca para llevar ese vestido, y en mi opinión no queda favorecedor, con lo bonito que estaría ese vestido sino negro en un berenjena oscuro que además de un color elegante es muy favorecedor... pero bueno... yo son "antiblanco" solo me gusta en vestidos ad lib o camisolas de aire ibicenco y por supuesto estando muy bronceada, que aunque creas que no... las pelirrojas nos bronceamos, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Yo a Constance Zimmer la conozco por su papel en la serie "UnREAL", está maravillosa... Lamento oír que no te gusta el estilismo de Amy, yo soy totalmente "pro-blanco" sobre la alfombra roja jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hay muchos diseños que me han encantado!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado la alfombra roja. Un beso!

      Eliminar
  8. Me ha encantado Amy Adams, coincido contigo totalmente. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que coincidamos. Besos y a disfrutar de la semana!

      Eliminar
  9. Me declaro fan absoluta de Amy!!! Preciosa!!!
    Algún otro look también está entre mis favoritos, tanto Emma como Constance Zimmer están muy guapas pero hay que reconocer que con Emma no cuesta un poquito más ser justos porque sabemos que puede ofrecer mucho más, lo hemos visto antes y queremos que suba el listón.
    Por último y sin querer hacer leña del árbol caído, lo de Lily Collins no hay por donde cogerlo. Como bien apuntas, parece recién salida del rodaje de una de vampiros; no sé si reír o llorar. Casi mejor me río XD
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Pues he llegado a ver a Lily Collins entre las mejor vestidas de la noche en algunas páginas sobre moda que pretenden ser "serias" (este blog no lo es, siempre lo he dicho). Suscribo cada una de tus palabras... ¡Un besico!

      Eliminar
  10. For me it's Monaghan, it's not a look I would go for normally but somehow she pulled it off so incredible well, I am blown away and that means something, as you may know, Oscar. Really took my breath away. Happy holidays.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! As you say, Michelle Monaghan pulls off this outfit gracefully... Thanks for your comment! xox

      Eliminar
  11. Amy, Evan Rachel y Leslie dieron el toque esa noche. El de Nicole por ejemplo, no me gustó para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! En el caso de Leslie creo que el look es mejorable... Y Nicole, sin palabras del horror. ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. Óscar una entrada la mar de completa. Creo que Amy ha ganado el asalto. El look es sencillo (esa coleta me la hago yo para hacer la compra el sábado por la tarde, por ejemplo) pero queda muy elegante. No le cambiaría nada.

    De entre todos los vestidos negros me quedo con el de Constance. Sencillo, sobrio, elegante... ¡lo quiero en mi armario! (pero seguro que no me lo puedo permitir)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! En general coincidimos, Constance estuvo a punto de entrar también en mi top 3. Un beso!!

      Eliminar
  13. I don't have a favorite, they all look amazing.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  14. Sin lugar a dudas me qeudo con Amy Adams.Como tu bie ndices, sencillo pero eficaz. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Amy iba espléndida... Un beso!

      Eliminar
  15. Palmas y castañuelas para el escote de Amy, el precioso color de su vestido, el corte y el salero con que lo lleva! Traducción : me he enamorado de ese vestido. Mi segundo y más realista amor es el traje de chaqueta y pantalón negro que luce Rachel Woods, me encanta ese estilo. Por otro lado, me siento muy atraíada por las líneas y colores del vestido de Allison Willians, está muy guapa, como una sirena de los 70!
    Un beso Óscar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole, chiquilla, qué flamenca me vienes hoy! Aunque yo no lo hubiese dicho mejor, Amy luce como el sol que es. ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  16. All the looks here are amazing. Always love to see fashion post. Keep up your nice work.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad to see that you liked all these looks! Thanks for sharing your opinion xox

      Eliminar
  17. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues muchas gracias pasarte, enseguida hago lo mismo y me quedo como seguidor en tu blog. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  18. All the outfits are just wonderful!
    I especially like the dress from Kate Beckinsale and suit from Evan Rachel Wood
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  19. En esta ocasión Michelle Williams se queda para mi gusto muy atrás enfrentándose a los muchos de sus compañeras de alfombra.
    Para mi esta vez mi favorito fue el de Nicole Kidman aunque con algo más de curvas estaría espectacular...un buen cocido le daba yo!!!jjajajjaja un bsazo Oscar
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que hoy no coincidimos en el caso de Nicole... el vestido no me dice nada, aunque quizás es cierto que el problema está más en su delgadez que en el diseño en sí. ¡Un beso!

      Eliminar