miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ronda de looks con Emma Watson, Rosie Huntington-Whiteley, Gwyneth Paltrow y Heidi Klum


¡Hola de nuevo! Tras unos días de puente más "relajados" que de costumbre, volvemos a la rutina y lo hacemos con un repaso a los mejores estilismos de los últimos días. Y comenzamos con alguien a quien no veíamos desde hace algún tiempo:


Emma Watson fue una de las sorpresas en los Premios Women of the Year de la revista Harper's Bazaar, pues hacía tiempo que no la veíamos pisar una alfombra roja negra. Sin renunciar al feminismo como bandera, la británica ha sido una de las primeras en lucir un diseño de la nueva colección de Maria Grazia Chiuri para Dior (recordemos: la primera mujer al frente de la maison). El vestido, con un marcado sabor à la Valentino, sorprendía por sus originales motivos como el murciélago del bustier sobre una base de tul de seda negro con estratégicas transparencias. Nos gusta su look de belleza, protagonizado por un recogido con mechones sueltos y un luminoso maquillaje.


No obstante, y siempre desde mi humilde punto de vista, si alguien destacó en dicho evento fue la modelo Rosie Huntington-Whiteley. La top de origen inglés enfundaba sus kilométricas piernas en unos pantalones ajustados negros que cedían todo el protagonismo a la parte superior de su conjunto de Saint Laurent, una blusa asimétrica con animal print de leopardo, transparencia frontal y algunas paillettes en plateado. Puede sonar a exceso, porque lo es, pero me maravilla esa elegancia con la que Rosie es capaz de lucir cualquier cosa. Una melena ladeada, un make up en tonos rosados y unos vistosos pendientes tipo borla eran los encargados de cerrar el look.


Quien sí optó por mostrar sus tonificadas piernas en la LACMA Art+Film Gala fue la actriz Gwyneth Paltrow, apostando para la ocasión por un minivestido de la firma patrocinadora Gucci. No es que estemos ante nada especialmente innovador, pero hay que reconocer que el diseño le sienta como un guante y que detalles como los volúmenes escalonados en las mangas de tul o las líneas en zig-zag dibujadas por las coloridas paillettes en los hombros y en el cuello elevan este LBD a otro nivel. De nuevo, la sutileza del look de belleza y la discreción de sus complementos (con la excepción de unos coloridos pero acertados pendientes) merecen nuestro aplauso.

Y cerramos nuestra entrada de hoy con una pequeña sorpresa...

He de decir que no soy yo muy fan del Halloween (yo me quedo con Todos los Santos... más de aquí), pero si hay alguien que logra todos los años que esté pendiente de su disfraz es Heidi Klum. En años anteriores vistió con gran esmero de Jessica Rabbitt, Diosa Kali o mariposa (entre otros), pero este año su equipo de peluqueros y maquilladores se propuso el reto contrario: en vez de convertir a la modelo alemana en algo totalmente distinto, cinco de sus amigas modelos se vieron convertidas en ella. Por cosas como esta logra causar sensación año tras año.

¿Qué os han parecido los estilismos de hoy? ¿Con quién os quedáis? Aunque me quedo con Rosie Huntington-Whiteley de entre "los estilismos serios", en realidad me acordaré de Heidi Klum (y sus cinco clones). Feliz día,

O.

40 comentarios:

  1. Yay for Emma Watson, she looks so beautiful :) Rosie looks very good too. The look of Gwyneth is OK.

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy me gustan todas... Aunque es cierto que el momento Halloween de Heidi Klum es insuperable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Yo tampoco concibo nada que pueda superar lo de Heidi Klum... Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡Buenos días! Hoy me quedo con Emma Watson. El top de Rosie no me gusta nada y es que si hay algo que me horrorice más que los estampados florales es el animal print ¡se ha explotado demasiado en mercadillos y tiendas de chinos para verlo y no salir horrorizada!

    El disfraz de Heidi ideal, claro que miedo no da, más bien ha sido elegido para lucir tipazo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Cuca! Lamento que no te haya gustado el look de Rosie... aunque precisamente por ese "efecto mercadillo" que comentas valoro yo la capacidad para lucir con elegancia una prenda así. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Yo me quedo con Emma Watson. Ha hecho un paso de niña a mujer con una elegancia absolutamente espectacular y ahora es toda una mujer de bandera.
    A Gwyneth se le está yendo la mano con el botox, la veo muy estirada e inexpresiva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Fíjate que no soy yo muy devoto de Emma Watson, pero hoy me ha gustado. Coincidimos también en observar el "rostro de cera" de Gwyneth, aunque el maquillaje en tonos rosados le dé un poco de vida. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Yo me quedo con Rosie, me encanta como luce ese top con el animal print. Emma me gusta pero no se si ese vestido es su estilo, me cuesta reconocerla con ese modelo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Veo que coincidimos en premiar a Rosie jejeje Un beso :)

      Eliminar
  6. Emma no me gusta, es mona pero entra en mi grupo de "sositas" yo no me gustan las mujeres sositas, que quedo con el numerito de Heidi y sus clones que me encanta porque es guapa, sonriente y expresiva, todo lo contrario a una "sosita", ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Le comentaba más arriba a Noelia que yo tampoco soy fan de Emma, pero es que al estilismo de hoy no le puedo encontrar ninguna pega... Eso sí, nos vamos con Heidi! jejeje Un beso

      Eliminar
  7. Me encantan los dos primeros looks. Son preciosos, cada uno en su estilo. Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan gustado :) Un beso y feliz día!

      Eliminar
  8. Emma Watson is giving me life with her dress, so cute and sophisticated on her. Great post Oscar. Have a lovely day.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, James! As you say, Emma was just flawless :) Kisses!

      Eliminar
  9. All of them are beautiful, and Ms Klum did it again, didn't she! She's one in a million and never fails to impress me.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! Heidi Klum or "the woman who always rocks on Halloween. Have a lovely day! xox

      Eliminar
  10. Hoy me quedo con Emma Watson a la que encuentro muy favorecida tanto por el vestido como por el maquillaje.
    Mención de honor para Heidi y sus clones que me recuerdan a unas chicas robots que salían en una peli de Austin Powers ;-) Lo que me pude reír viéndola este fin de semana XD
    Muchos besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! La verdad es que a mí Heidi me recordó a una malvada con poderes de la peli adolescente (y pedorra) "Sky High"... Cada uno tiene sus referentes! jejeje Besicos ;)

      Eliminar
  11. Emma está preciosa, sólo le quitaría el choker. Rosie lleva ese look clavadísimo y está bella, el que me nos me gusta es el de Gwyneth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! La verdad es que Emma y Rosie nos lo pusieron difícil... Un saludo :)

      Eliminar
  12. Hola! aunque no estes de acuerdo conmigo yo, no soy muy fan de Enma W pero en esta ocasion, me ha gustado mucho. La verdad es que las tres me han gustado pero Rosie Huntington-Whiteley sigo pensando que siempre tiene la misma cara de morderse los carrillos :)) y es muy poco natural. Y con respecto a las sextillizas... me ha gustado más otros años aunque reconozco que es original. Entrarian sus amigas por la cara a la fiesta jajajjaaj. :) Un besazo enorme Oscar y ¡¡a darle duro y con energía la semanita!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Ya sabes que no puedo con Emma, pero he de reconocer que aquí estaba muy favorecida. Menudo chiste te has marcado con Heidi Klum! jajaja Besos!

      Eliminar
  13. ¡¡Qué bueno lo de disfrazar a las amigas iguales!! ajajaj.
    El vestido de Watson tiene un aire especial, femenino e invernal que me encanta, y es que cada día me gusta más jugar con las transparencias (con elegancia y decencia, o eso espero XD). Rosie es un espectáculo de mujer y...A Paltrow el vestido le sienta bien, pero me recuerda a un arlequín o algo parecido.

    A mí también me encanta el Día de Todos los Santos. En casa, que somos muy castizos, lo celebrábamos casi casi como en Volver ajaja, pero llevo unos años sin poder asistir a la reunión familiar :(.

    Muchos besos Óscar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como en mi caso, Paltrow es quizás la última de la lista... Yo soy muy "pro Todos los Santos", habitualmente acompaño a mi abuela a limpiar las lápidas y a poner flores en el cementerio!! Un beso fuerte :)

      Eliminar
  14. Hola Oscar, hoy me quedo con Rosie Huntington-Whiteley. Un look sencillo pero para mi gusto elegante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! Coincidimos en favorita, me alegro! Un beso

      Eliminar
  15. Nice post, Emma Watson have beautiful dress

    Have a nice day! :)

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con los estilismos de Emma y Gwyneth, pero entre ellas dos creo que prefiero el de Emma, adoro cada detalle de ese vestido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no soy muy de Emma... pero hay que reconocer que lucía impecable. ¡Besos!

      Eliminar
  17. Hoy todos los looks son un acierto total me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  18. Mi favorita es Rosie Huntington-Whiteley, aunque dentro de un tiempo recordaré los clones de Heidi y me olvidaré del resto, la verdad es que ha sido un puntazo. Voy a seguir leyéndote que esta vez voy tarde ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Desde luego, nos quedamos con los clones de Heidi jejeje ¡Un beso!

      Eliminar