lunes, 13 de junio de 2016

La alfombra roja de los Premios Tony 2016


¡Buenos días! En mi opinión, no hay mejor manera de comenzar una nueva semana que con una alfombra roja internacional. Sin más preámbulos, vamos a comentar los estilismos más destacados de los Premios Tony 2016:


Sea en eventos dedicados al cine o al teatro, Lupita Nyong'o (casi) siempre luce fabulosa. Pero he de confesar que hacía ya algún tiempo que no veíamos a la actriz keniata tan resplandeciente, pues anoche volvió a mostrarnos su mejor versión de la mano de un precioso diseño de BOSS. Sin duda, la silueta entallada del vestido con escote Bardot es todo un acierto, luciendo todavía más gracias a los originales motivos coloristas que protagonizan el tejido. Lejos de las estridencias que nos dejaba últimamente, Lupita ha hecho bien en reducir los complementos a su mínima expresión, apostando asimismo por un maquillaje lleno de luz y un sobrio moño alto.


Como suele ser habitual en este tipo de alfombra roja, los diseños de Zuhair Murad se han hecho un hueco entre las asistentes. Probablemente el vestido más espectacular de la noche lo lució Mary Elizabeth Winstead, quien se decantaba por un dramático ball gown con transparencias en la parte superior y falda por el tobillo con cierta cola. Por su parte, Lucy Liu prefería un luminoso diseño en color amarillo pastel que destaca por su profundo escote y por los minuciosos bordados florales característicos del couturier libanés. Personalmente, me quedo con la segunda.


El color rojo tampoco suele faltar sobre la alfombra roja, regalándonos en este caso dos looks de excepción. Aunque se fue sin premio a casa, Jane Krakowski es una de mis favoritas de la noche, pues creo que su vestido de Michael Kors en color carmesí claro resulta tremendamente insinuante a la par que elegante. Mención especial por su originalidad merece el estilismo de Glenn Close, quien se enfundaba en un diseño de Paule Ka que triunfa gracias a la "combinación prohibida" entre rojo y rosa. Desde luego, esta mujer mejora con los años.


Cate Blanchett era una de las presentadoras más esperadas de la noche pero he de confesar que (como siempre me ocurre con los diseños de Louis Vuitton) el estilismo de la australiana me produce sensaciones encontradas. No voy a repetir por enésima vez que los diseños de Nicolas Ghesquière distan muy poco de ser algo más que simples amasijos de tela, aunque es cierto que la sofisticación natural de Cate todo lo puede. Michelle Williams también lució una propuesta de Louis Vuitton, creando un estilismo bicolor correcto pero olvidable.


Seguimos ahora con algunos de los looks protagonizados por una paleta de colores más oscura. La modelo checa Karolina Kurkova aportó el toque informal de la noche al combinar un vestido fluido en negro con abertura en la pierna y una chaqueta tipo bomber de Coach... Y he de confesar que, en ella, me lo creo. Peor parada salió Rose Byrne con su vestido de Thakoon, pues ni el largo ni las lentejuelas le favorecen. Tampoco tengo buenas palabras para Claire Danes, pues su vestido en raso azul marino de Narciso Rodriguez y su descuidado recogido son bastante mejorables.


Finalmente, nos despedimos con algunas elecciones más en blanco y colores empolvados. Allison Williams fue de las pocas en decantarse por un mono, aunque su diseño en blanco nuclear de DKNY se convertía en una especie de híbrido con caída asimétrica (que no sé si termina de funcionar). Anna Wintour, de Schiaparelli, y su hija Bee Shaffer, de Erdem, ponían un toque floral y alegre a esta noche llena de estilo. Más desapercibida pasaba Saoirse Ronan, pues no creo que nos acordemos de su vestido de Stella McCartney en rosa empolvado dentro de unas horas.

¿Qué os ha parecido la alfombra roja de esta edición de los Tony? ¿Qué tres famosas integran vuestro top 3? Yo me quedo con Lupita Nyong'o, Jane Krakowski y Karolina Kurkova.

¡Disfrutad de la semana!

O.

27 comentarios:

  1. Sin ninguna duda mi top es Lupita Nyong'o, luce estupenda con ese precioso vestido. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, la verdad es que Lupita está ideal. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. La verdad es que Lupita Nyong'o esta expectacular, me quedo con ella. Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, Lupita brilló con luz propia. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Suma otra a la lista, yo también me quedo con Lupita!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Lupita, que además de ir con un vestido precioso, lo lleva como nadie. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que el vestido es bonito, y ella lo luce de maravilla. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Pues ahí vabajo mis 3 favoritas: Lupita, Jane Krakowski y Lucy Liu.
    Y por favor que alguien me diga donde está Cate Blanchett, porque me niego a reconocerla en ese amasijo de telas. Que no, que no y que no!
    Gracias por ese gran repaso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me debatía entre Lucy Liu o Karolina Kurkova en tercera posición jejeje De Cate mejor no hablamos... ¡Un abrazo y gracias a ti por leernos!

      Eliminar
  6. Menudos modelazos. Desde luego Lupita fue la estrella, pero luego hay opciones curiosas que se desmarcan (como las de Kurkova o Williams) que pueden gustar más o menos, pero como tú dices, creíbles, son.
    Un besazo, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Pese a ser menos multitudinarios que otros eventos, los Tony siempre cuentan con un muy buen nivel. Me alegro de que te hayan gustado. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola! Sin duda mis favoritas son Lupita y Jane Krakowski, que simplemente me encanta el vestido. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que ya me quedo por aquí. Además, me ha encantado el nombre :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que coincidimos en cuanto a favoritas. Gracias por pasarte, enseguida te devuelvo la visita y te sigo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Me han gustado mucho los vestidos florales y Lupita se lleva la palma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupita volvió a esa versión mejorada de ella misma que hacía tiempo que no nos mostraba... ¡Un abrazo, Teresa!

      Eliminar
  9. Yo es que solo tengo ojos para el vestido de Lupita, va espectacular, le favorece muchísimo! Y ese colorido me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Lupita es preciosísimo, coincidimos plenamente en cuanto a favorita. ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola Óscar!

    Mi estilismo preferido en esta ocasión, es el vestido de Lupita Nyong'o, es precioso, le favorece mucho y la resalta, creo que está espectacular y ha sido todo un acierto. :) Los otros dos conjuntos que me han llamado la atención, han sido el de Glenn Close (salvo por el lazo rosa que no me gusta nada) y el mono de Bee Shaffer, me encanta el estampado floral y le sienta de maravilla...

    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos con Lupita, creo que destacó por méritos propios. A mí también me gustaron mucho las apuestas florales, son ideales en esta época del año. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Que bonito y completo el post de hoy!!! Me encanta el diseño de Boss que sin duda saca lo mejor de Lupita.
    Me encanta ver riesgo de colores en la alfombra roja con la combinación rojo y fucsia, yo como sabes lo he probado hace poquito y me encanta jajjjaja un bsazo y gracias siempre por tus comentarios tan generosos
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerme y por tus comentarios! Veo que hoy coincidimos plenamente, incluso en la combinación arriesgada pero ganadora jejeje ¡Besos!

      Eliminar