jueves, 23 de junio de 2016

Ni uno ni dos... Estos son los 9 looks premamá de Blake Lively


¿Quién dijo que una embarazada no puede figurar entre las mejor vestidas de cualquier lista? Si alguien afirma esto, es evidente que no conoce a Blake Lively. Su sentido innato del estilo (recordemos que no tiene estilista) hace que siempre luzca espléndida... Bueno, y su melena rubia, su belleza y sus piernas kilométricas también:


Y he de empezar confesando que tengo un claro favorito: esta propuesta de Elie Saab me parece simplemente deliciosa. Hacía tiempo que las colecciones del couturier libanés no me gustaban tanto, pero recordaréis que sus propuestas Alta Costura Spring 2016 (inspiradas en Oriente) me parecieron una vuelta de tuerca muy interesante. Este minivestido en color rosa empolvado a base de volantes e incrustaciones ejemplifica perfectamente el porqué, pues nos encontramos ante un decorativismo y una minuciosidad que son arte en sí mismos. Geniales los complementos y la melena ladeada.


Como la reina de Nueva York que es (perdón, princesa... no olvidemos a nuestra SJP), Blake se adueña de las calles de su ciudad con combinaciones imposibles pero efectivas. Siendo sinceros, pocas serían capaces de lucir un vestido de Jenny Packham como este diseño en amarillo pastel con pedrería junto con una chaqueta vaquera... pero sí, ella lo consigue y con nota. Y, por qué no, un vestido de Michael Kors con plumas y aplicaciones en acabado glitter combinado con salones y chaqueta de chándal... Desde luego, la genética juega en su favor.


Seguimos con otros looks de calle que vienen a confirmar su arrollador street style (tiembla, Olivia Palermo, tiembla). Para mí, el azul es uno de "sus" colores, tal y como observamos en los dos primeros estilismos. De la propuesta de Monse nos gusta el efecto abullonado de las mangas (y su melena ondulada), mientras que del diseño en falda lápiz y abertura abdominal de Cushnie et Ochs nos quedamos con su color azul eléctrico. Guapísima también con el Oscar de la Renta en granate que luce en la tercera imagen, con una cintura alta y unos plisados en la parte superior ideales para presumir de embarazo.


Paradójicamente, los estilismos de fiesta son los que nos dejan peor sabor de boca... Pocas embarazadas se atreverían a asistir a una première con un bustier de piel y eseriesgo la avala como fashionista, pero no creo que este vestido de Carolina Herrera funcione. Tampoco nos convence el Versace de la segunda foto, un diseño con efecto cut out de silueta poco favorecedora. Eso sí, el peor estilismo viene de la mano del David Koma que lucía en la fiesta posterior, pues el efecto "morcilla embutida" (no hay tecnicismos para esto) la hace parecerse peligrosamente a Kim Kardashian...

No creo que The Shallows (Infierno azul) vaya a cambiar la historia del cine, pero solamente por el regreso de Blake ha merecido la pena. ¿Qué estilismo os gusta más? ¿Qué tendencia creéis que favorece más a las embarazadas? Os leo,

O.

24 comentarios:

  1. ¡Vaya estilazo! Yo también me quedo con el Elie Saab, me parece precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! La verdad es que el diseño de Elie Saab es para caer rendidos a sus pies... Besos

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho los vestidos midi burdeos y azul eléctrico, creo que le sientan de maravilla y son ponibles. Eso sí, si hablamos de "modelazos" hay que darte la razón al cien por cien: el Saab es una maravilla y ella está preciosa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Noelia! Coincido contigo en que los vestidos de colores intensos los luce de maravilla, pero es que el Elie Saab... Sin palabras. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. El vestido de Elie Saab no tiene competencia, es sencillamente espectacular!! pero para el día a día el azul eléctrico es perfecto, me gusta especialmente el corte del escote y que deja los hombros al descubierto, me parece femenino y sexy que son dos cosas que cuando estás embarazada parece que desaparecen ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Veo que coincidimos plenamente, las embarazadas pueden lucir sexys y muy femeninas, algo que Blake demuestra aquí a la perfección. Un saludo ;)

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo, los estilismos de fiesta fallan, mientras que los otros me encantan. Esto demuestra que estar embarazada no significa no ir bien arreglada. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asunción! En el caso de Blake, creo que el fallo en los estilismos de fiesta excede su situación de embarazo... Lo que quiero decir es que su street style siempre ha sido impoluto, mientras que en los eventos especiales convence menos. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. En general me gustan, salvo los tres últimos. Pero hay modelos muy bonitos. Un beso, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, los tres últimos looks mejor los olvidamos... ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Nos pones unos ejemplos!!
    Esta chica es ideal de la muerte.....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que la genética juega en su favor... jajaja ¡Un abrazo, Teresa!

      Eliminar
  7. Buen dia..ella es super elegante..muy linda y siempre se arreglo bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estamos completamente de acuerdo, sabe cómo lucir cualquier pieza con elegancia. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Mira que es estilosa esta chica la verdad que lo tiene todo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos menos los últimos que no la veo muy favorecida aunque ya me me hubiese gustado a mi en mis embarazos estar así ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos con los que no nos gustan... pero en general brilla con luz propia. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. El vestido amarillo es cautivador, y esa manera desenfadada de llevarlo, con ese toque vaquero y pendientes turquesa más aún!! Tiene en esa foto cierto aire de "cuento moderno" que no puedo dejar de mirar. Es todo un referente de belleza esta chica. No sabía que iba a ser mami, qué alegría!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, va a ser mami por segunda vez y desde luego nos está regalando looks incluso mejores que en su anterior maternidad. El vestido amarillo es también de mis favoritos, divina. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Vaya, el día que esté embarazada quiero estar un 10% igual de bien que ella, madre mía :) Me gustan todos, del primero al último (aunque el primero es sin duda mi favorito).

    Besos! Y buen finde!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli! Desde luego la propuesta de Elie Saab es cautivadora, aunque coincido en que la mayor parte de looks son de sobresaliente. ¡Besos!

      Eliminar
  12. El Elie Saab es maravilloso! Me gusta todo: el color, los volantes, las aplicaciones... Este hombre es un maestro y ella está estupenda con ese vestido. Sin embargo mi favorito de la entrada es el amarillo. Además lo de llevarlo con la chaqueta vaquera me parece un puntazo. Es verdad que vestirse (bien) cuando estás embarazada es complicado, pero como Blake nos demuestra, se puede. Gracias por la recopilación de ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí el Elie Saab me impresionó nada más verlo, pero es cierto que la pareja formada por el diseño de Jenny Packham y la chaqueta denim nos regalan el estilismo más arriesgado... ¡Gracias a ti por tu comentario! Un saludo

      Eliminar