martes, 12 de abril de 2016

Nos vamos de première con Charlize Theron y Jessica Chastain


Anoche se celebró en California el estreno mundial de Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y La Reina del Hielo, evento al cual asistió gran parte del reparto de la película. No obstante, hubo dos actrices que acapararon todos los flashes, un reconocimiento merecido a estos dos looks de 10:

A estas alturas hay pocas cosas que no hayamos dicho ya sobre Charlize Theron, pero es que laos últimos estilismo de la intérprete de origen sudafricano solamente merecen elogios. En esta ocasión, la malvada del cuento se enfundaba en un vestido perteneciente a la colección Alta Costura Fall 2016 de Christian Dior, la primera colección de la firma sin Raf Simons (que no nos gustó nada). Gracias a una acertada modificación, este diseño se ha convertido en un vestido ajustado con silueta lápiz que destaca gracias a la transparencia velada de la parte superior, adornada con aplicaciones en forma de insectos que caen por la espalda. Sin duda, la parte trasera del vestido gana por goleada, aunque nos impide contemplar el espléndido look de belleza.


Una de las pocas asistentes que se decantó por el largo fue Jessica Chastain, apostando por un vestido de Altuzarra Fall 2016 que encaja perfectamente con el personaje de guerrera que interpreta la pelirroja en el filme. Quizás el fondo en color verde de la parte superior sea lo único que no acaba de encajar, pero la división del vestido en paneles de color azul grisáceo empolvado mediante líneas a base de paillettes negras es sencillamente genial. En su favor diré que me parece un vestido muy complicado de lucir, pero ella ha sabido estar a la altura gracias al dinamismo de su melena asimétrica, el dramatismo de su sombra de ojos y la sobriedad de sus complementos, reducidos a unos bonitos pendientes de inspiración céltica.

¿Qué os parecen sus estilismos? Personalmente, aunque considero que ambos son impecables, reconozco que sigo hechizado por la vertiente más oscura de Charlize Theron.

¡Disfrutad del martes!

O.

22 comentarios:

  1. ¡Me quedo con Charlize Theron, sin ninguna duda! Y eso que el vestido no me gusta demasiado, pero esta mujer luce de 10 con cualquier cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! No podría estar más de acuerdo, Charlize resplandece con cualquier cosa... ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Aunque los dos me encantan yo también me quedo con Charlize Theron. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola: coincido contigo en que me quedo con el vestido negro de Charlize. Me encanta como le queda. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad es que le sienta muy bien. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Bueno es que Charlize es mucha Charlize, pero creo que Jessica está muy guapa con un vestido complicado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que es muy difícil competir con Charlize Theron... y el hecho de que nos lo planteemos ya quiere decir que Jessica está fabulosa. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. En realidad no me gusta ninguna. Charlize está espectacular sin duda, pero los bichos... no puedo con ellos!! Si no los tuviera para mí sería perfecto, pero es que no puedo ni mirarlo. Uf! Qué mal los llevo! El otro, no se si es la mezcla de colores o que, me deja con una sensación como que le falta algo.
    Gracias por tu repaso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a mí el vestido no me hubiese gustado sin los insectos... que conste que yo también les tengo bastante asco, pero así en forma de aplicaciones me parecen lo más! jajaja Un saludo y gracias por leernos :)

      Eliminar
  6. Charlize está impresionante. Y los zapatos son maravillosos. Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, está perfecta de pies a cabeza. ¡Besos!

      Eliminar
  7. En esta ocasion me quedo con el vestido largo de la pelirroja una actriz que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Jessica Chastain es buena actriz y hay que reconocer que arriesgó. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Ay Charlize mi Charlize tan perfecta siempre y tan maravillosa, eso si, la parte transparente con los dibujitos no es nada mi estilo, para mi el vestido estaría mucho mejor sin esa parte :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que eso es precisamente lo que eleva el look a otro nivel, la transparencia con relieves... Eso sí, estamos de acuerdo en que va divina!! Un saludo.

      Eliminar
  9. Adoro el vestido de Charlize, es elegante y con esos detalles me encantaaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, a mí también me chifla!! Besos :)

      Eliminar
  10. I don't really care for the front of Theron's dress but gosh I fell in love with the back, it's GORGEOUS!
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm absolutely agree with you, the back is simply amazing! Hope you`re enjoying this week xox

      Eliminar
  11. Que maravilla de vestidos, ufff de verdad que a veces una se queda sin palabras cuando viene a darse una vueltecita por tus post, simplemente genial!!! Un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay que dar las gracias a Jessica y a Charlize por tener tan buen gusto! jejej Un beso y gracias por tus palabras.

      Eliminar