domingo, 10 de enero de 2016

El intenso fin de semana previo a los Globos de Oro


Ayer mismo os decía que durante los días previos a los Globos de Oro la sucesión de fiestas y eventos en Hollywood es casi infinita, por lo que no disponemos de tiempo para comentarlos demasiado al detalle. No obstante, hemos decidido dedicar parte de la mañana a repasar los estilismos más interesantes de los cuatro eventos más concurridos de las últimas jornadas:


Las actrices de Carol se dieron cita en el almuerzo en honor a los nominados de los Film Independent Spirit Awards, entrega de premios que se celebrará unos días antes de los Oscars. Cate Blanchett se convertía en nuestra favorita gracias a su apuesta por la moda española, pues ya sabéis que nos encanta ver a la belleza australiana luciendo diseños de Delpozo. En esta ocasión, Cate optó por un mono a todo color de la colección Pre-Fall, gustándonos especialmente el contraste entre el naranja y el azul tinta. Por su parte, Rooney Mara prefirió un vestido de Proenza Schouler con mangas de efecto caído y una lazada muy chanelesca, manteniéndose en su reducida paleta de colores.


La asociación de los premios BAFTA organiza cada año una Tea Party y mi alegría es inmensa al comprobar que, una vez más, la actriz Joanne Froggatt se ha desplazado hasta los Estados Unidos en representación de Downton Abbey. En este caso, la nominada se decantaba por un sobrio vestido de Roland Mouret en blanco nuclear con bajo plisado de efecto origami. Su compatriota Saoirse Ronan prefería apostar por el color y enfundarse en un Lela Rose de color rosa empolvado que gana vitalidad gracias a sus sandalias bicolores (las mangas las dejamos estar...). No nos convencieron Brie Larson, cuyo conjunto de Gabriela Hearst fallaba en el doble largo y la transparencia superior, ni Alicia Vikander, pues cuesta encontrar algo positivo en su arrugado vestido de Altuzarra.


Mucho mejor vimos a Alicia Vikander en la entrega de los LAFCA, un evento donde lució por primera vez esta temporada un diseño de Louis Vuitton. Es de suponer que echará mano de la firma francesa en las grandes alfombras rojas, pues tiene un contrato con la casa, pero mientras el resultado sea tan bueno como este vestido en blanco nuclear con manga francesa y caída asimétrica no nos quejaremos. También nos gustó mucho la actriz Abigail Spencer, quien volvía a demostrar que la "combinación prohibida" del rojo y el rosa son una pareja ideal sobre la alfombra roja, cosa que ya hiciera Sasha Alexander en los PCA hace unos días. Mención especial para su divertido clutch de Charlotte Olympia, que introduce los colores naranja y amarillo para complicar todavía más el look (¡y me encanta!).


Uno de los eventos más concurridos fue la fiesta organizada por W Magazine, donde la actriz Michelle Monaghan se convirtió en nuestra favorita gracias a su original traje en azul cobalto con estampado floral de Prabal Gurung. La firma Dolce & Gabbana contó con dos de las actrices más estilosas para representarla, pues Elizabeth Banks lució un barroco minivestido con juego de texturas mientras que Helen Mirren prefirió acompañar su clásico vestido en negro con una estola y un bolso en animal print. Por su parte, Saoirse Ronan y Brie Larson demostraron que también saben llevar pantalones con muy buen resultado, apostando por sendos conjuntos de Roksanda y de Céline, respectivamente.

¿Qué os han parecido las fiestas previas a los Globos de Oro? ¿Quién es vuestra favorita? Os dejo pensando hasta mañana, cuando volveremos para comentar la primera gran alfombra roja del año. ¡Feliz domingo!

O.

16 comentarios:

  1. Vaya ahora si que vas a tener contenidos eh? viene una epoca de moda que no veas ;) Alicia Vikander me encanta por lo guapa que es pero creo que se podria sacar más partido ¿no? pasa un poco desaparcebida para mi gusto y podria ser más atrevida. Un beso grande y disfruta del domingo ¡¡Muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí, nos esperan unas semanas moviditas! Coincido contigo en que Alicia Vikander podría sacarse más partido, pero la verdad es que ella nunca ha sido de grandes alardes... ¡Besos y feliz domingo!

      Eliminar
  2. Pues hoy me quedo con los looks más coloridos, el de Cate Blanchett y el de Abigail. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, yo añadiría el look de Joanne Froggatt para completar el top 3 de estas propuestas. ¡Un saludo y feliz domingo!

      Eliminar
  3. Uff, pues en esta ocasión no me gusta ninguna, mira que adoro a Cate Blanchett pero para mi gusto ese mono no la favorece. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono creo que era complicado de lucir, pero creo que Cate logra salvarlo con nota (aunque visto en movimiento quizás convenza un poco más). ¡Un beso y feliz domingo!

      Eliminar
  4. Yo me quedo con el de Abigail, creo que hizo una apuesta arriesgada y le resultó muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, apostar por el color conlleva un riesgo que bien merece nuestro aplauso. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me quedo con Alicia y su Lanvin, pura sencillez y corte perfecto.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres al vestido de Louis Vuitton, es cierto que Alicia lo luce muy bien. ¡Feliz tarde!

      Eliminar
  6. Me gusta el de Alicia, el resto son más bien flojitos. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que esto solamente eran fiestas informales yo también espero que el nivel de esta noche sobre la alfombra roja sea más prometedor. ¡Besos!

      Eliminar
  7. There are only three I like and those are I don't even really like, the three are Froggatt, Vikander and Banks. Even Mirren disappointed me with that fur scarf on her beautiful lace dress. Looks ridiculous imho. Happy Sunday, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I really have a serious problem with Helen Mirren scarf... I suppose that she was posing outside the party, so she probably removed it later. Anyways, hope to see better looks at Golden Globes' red carpet.

      Have a lovely Sunday! xox

      Eliminar
  8. Hola! Hoy me quedo con el azul de Michelle Monaghan, me gusta que se apueste por el pantalón y que además siente tan bien!

    Besines!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis favoritas, la verdad es que su look es muy original. ¡Un beso!

      Eliminar