viernes, 22 de enero de 2016

El estreno de "Pride and Prejudice and Zombies" con Lily James, Bella Heathcote y Ellie Bamber


No os voy a vender esta première como si fuera el evento más importante del año, las cosas como son, pero estos días andamos algo más relajados en cuanto a nivel de eventos... Y, mientras esperamos las próximas entregas de premios, hoy nos desplazamos hasta California para asistir a un estreno de una película un tanto pintoresca donde estas tres jóvenes actrices nos sorprendieron con sus estilismos:


Lily James es una de las jóvenes promesas más cotizadas del momento tras su participación en proyectos como Downton Abbey o Cenicienta. Y lo cierto es que tampoco decepciona en su paso sobre la alfombra roja, apostando habitualmente por los diseños de la firma británica Alexander McQueen. En esta ocasión, la intérprete se decantaba por una propuesta de la colección Resort 2016 que destaca por la contraposición entre el toque atrevido de la estructura encorsetada de su bustier y la delicadeza de sus coloridos bordados florales. Muy buena nota también para su look de belleza, protagonizado por una dinámica media melena con ondas y un luminoso maquillaje.


No hay estreno en que no veamos algún LBD, por lo que solemos tacharlos de apuestas convencionales, pero cuando estamos ante un diseño tan especial como esta propuesta de Dolce & Gabbana Spring 2016 que ha lucido la actriz Bella Heathcote lo cierto es que no tenemos quejas. Sin renunciar al clasicismo del corte ladylike con escote en palabra de honor, este vestido presenta una parte superior de clara inspiración lencera y una falda a base de volantes con encaje. Eso sí, no nos hubiese convencido tanto sin el acabado de su look, pues las sandalias con borlas y el toque vamp de su maquillaje pálido crean una imagen perfecta.


Quizás el rostro de Ellie Bamber sea el más desconocido de los tres, pero su apuesta por un diseño de Karl Lagerfeld para la maison francesa Chanel la ha colocado en el centro de atención. Y es que solamente el kaiser de la moda es capaz de mezclar la sutileza de los flecos en color blanco con el efecto rompedor de la chaqueta de piel en acabado brillo. De nuevo, el look de belleza vuelve a ser redondo, pues elementos como la sombra de ojos anaranjada, el labial en color carne o el peinado con volumen ayudan a que nos creamos esta imagen tan rebelde.

En mi opinión, los tres estilismos son perfectos en su estilo, así que no sé con cuál quedarme... Y tú, ¿qué opinas? ¿Cuál de las tres actrices se ha convertido en tu favorita? ¡Feliz viernes y que disfrutéis del fin de semana!

O.

24 comentarios:

  1. No puedo escoger!! Los tres me parecen perfectos, así sin más, perfectos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que estamos igual! Yo siempre he dicho que soy muy Chanel y el estilismo de Ellie me tira mucho... pero es cierto que Lily y Bella también están impecables. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Quizás sea porque a mí me gusta más el color negro, pero yo me quedo claramente con el segundo look...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo entender que te guste el vestido que lució Bella, es preciosísimo, pero como bien dices en este caso decantarse por una favorita es cuestión de gustos jejeje ¡Buen finde!

      Eliminar
  3. Aunque no creo que vaya a ver esta película al cine (no me gusta que destrocen mi novela favorita), las chicas están preciosas.

    Mi favorito es el Alexander McQueen de Lily James, que siempre va fabulosa a todos los eventos (al menos últimamente está que se sale).

    Bella Heathcote también está muy guapa, el contraste del negro con su piel es perfecto.

    Besitos.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a lo de no ir a verla al cine... También es una de mis novelas favoritas (no la que más, pero la tengo en mucho aprecio) y creo que este proyecto es un despropósito. Por otra parte, me alegra que te hayan gustado las propuestas jejej

      ¡Un beso y a disfrutar del fin de semana!

      Eliminar
  4. Yo me quedo con los dos primeros, el tercero no me termina. Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que el diseño de Chanel es el más complicado y quizás por eso no es muy apto para todos los gustos... jajaja ¡Un abrazo y a disfrutar del fin de semana!

      Eliminar
  5. Me encanta el estilismo de Lily James!! Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡Besos y buen finde!

      Eliminar
  6. Me gustan muchísimo los tres, tan diferentes pero con mucho estilo todos.
    Si tuviera que quedarme con uno seria el de Lily James,un bsazo y feliz finde
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que ha sido ver el tercer look y acordarme de ti... esa combinación de falda delicada y chaqueta de piel es muy tuya! jajaja Un beso

      Eliminar
  7. Magníficos los tres, pero me quedo con el vestido negro, mi color favorito. Para mi es de 10, y ya de paso el maquillaje y el peinado le dan un 12 :D

    Besos y buen finde!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en que el estilismo de Bella tiene un nivel excepcional, es muy difícil crear un look que destaque tanto y sea tan redondo con un LBD. ¡Un beso y a disfrutar del fin de semana!

      Eliminar
  8. Me quedo con el primer vestido, aunque el tercer look es rompedor. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que el look de Lily es maravilloso, pero coincidimos en que la tercera propuesta es más vistosa jejej ¡Un beso y feliz domingo!

      Eliminar
  9. Yo tengo una clara favorita, Ellie! Adoro el contraste de la dulzura de los flecos combinada con la chaqueta de piel, y en cuanto a maquillaje y peinado va perfecta ^^ La película me ha dado curiosidad por el título, he buscado el trailer y ya quiero verla xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo pensado que los tres estilismos son impecables, pero concuerdo contigo en que el contraste del tercer look lo hace destacar de un modo especial. La peli... no sé yo si iré a verla! jajaja

      Besos y feliz domingo :))

      Eliminar
  10. Yo me quedo con el segundo sin duda, es cuquísimo y el tercero la verdad es que no me gusta nada de nada :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LBD de Bella es una preciosidad y el tercero... como siempre digo, ante los looks más arriesgados se acaba imponiendo el gusto! jejeje Besos

      Eliminar
  11. Me quedaría con Lily James. El estilismo de Elli Bamber, aunque sea de Chanel, no me termina de convencer... creo que es demasiado arriesgado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la elección de Lily es la más adecuada para una première, aunque nunca está de más arriesgar... jejeje ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Me pondría los tres looks si los tuviera en mi closet (qué pena no disponer de ellos jeje). No puedo elegir, cada una con su look tiene su encanto y tampoco son los típicos. Tengo una sensibilidad que nunca sé definir respecto a la moda... me aburre mucho tener que vivir ceñida a las "etiquetas", a "lo adecuado para..." , soy más de arriesgar y personalizar. Cuando todas van de vestidazo y de largo te confieso que estoy deseando que llegue alguna rompedora en pantalón por ejemplo sin llegar a ser una mamarracha como Lady Gaga para que me entiendas ;)

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo... yo también soy alguien muy visceral y "sin etiquetas" en cuanto a mis gustos sobre moda. A veces me enamoro de look tremendamente minimalistas y en otras ocasiones me rindo a los pies del barroquismo, ¡he aquí la diversión de la moda! Un abrazo :)

      Eliminar