miércoles, 4 de noviembre de 2015

Look(s) del día: Michelle Dockery nos ofrece una doble lección de estilo


Como (casi) todas las jornadas, dedicamos nuestra entrada de hoy a los estilismos que más han llamado nuestra atención a lo largo de las últimas horas. Y, aunque ya tenemos un ojo puesto en la alfombra roja berlinesa por la cual desfilarán las actrices de Los juegos del hambre, hoy tenemos que hacer una parada obligatoria en Londres, donde una de nuestras actrices favoritas de la pequeña pantalla nos ha regalado dos estilismos de 10:


Anoche la edición británica de Harper's Bazaar entregaba sus premios Women of the Year y la intérprete Michelle Dockery recogía el premio "Icono de la televisión" por su ya reconocido papel de Lady Mary en la ficción televisiva Downton Abbey. Haciendo gala de su elegancia innata, la actriz se decantaba por un precioso mono en color blanco nuclear perteneciente a la colección Alta Costura Fall 2015 de la firma Ralph & Russo, afincada en Londres. Si observamos la parte frontal del diseño, puede que su manga abullonada y su caída recta nos parezcan perfectos pero fríos... y eso es porque la auténtica dosis de espectacularidad nos la ofrece un increíble escote abierto en la espalda. Una sencilla coleta baja, un dramático labial cereza oscuro y unas joyas de Cartier aumentaban la sofisticación de un estilismo digno de enmarcarse.


Además de su faceta como actriz, Michelle Dockery es uno de los rostros famosos que podremos ver en el fashion film que la firma Burberry ha lanzado de cara a las próximas fechas navideñas. Así pues, no es de extrañar que la intérprete posara en la première del corto cinematográfico ante los periodistas con un total look firmado por una de las casas de moda con más tradición en tierras inglesas. En principio, nos encontramos con un estilismo bastante casual y en colores ideales para el otoño, aunque es evidente que su abrigo  en un precioso color de la gama de los morados (según la imagen parece violeta oscuro, índigo o berenjena oscuro) termina por erigirse como el verdadero protagonista del look, algo que no podía ser de otro modo dada la fama de las gabardinas y las chaquetas de Burberry. Cerraba el estilismo con una melena hacia atrás y un maquillaje muy luminoso en el cual el labial cereza oscuro volvía a aportar el justo dramatismo.

Sin duda, es evidente que Michelle Dockery merece nuestro aplauso, pues suele prodigarse poco en sus apariciones públicas... pero cuando asiste a algún evento, pocas hay que sean capaces de hacerle sombra. ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Preferís su versión de día o de noche?

O.

12 comentarios:

  1. ¡Que mona y que fina es esta mujer!!
    Buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hubiese resumido mejor, pocas hay que consigan estar elegantes de un modo tan fino a la par que discreto como Michelle Dockery. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Desde luego, no se puede ser más elegante con menos... ¡Adoro el primer look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que está fabulosa. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encantan los dos looks,cada uno acertado para su ocasión!
    Besos Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda supo adaptarse a ambos eventos sin renunciar a su elegancia natural. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola. me gusta mucho como le sienta el mono en color blanco. Dio 'en el blanco' con este estilismo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hubiese expresado mejor, la verdad es que acertó de lleno. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola Óscar! Pues me gustan los dos, pero me quedo con el Burberry, casual pero sofisticadísimo :D No conocía a esta chica, menudo descubrimiento que me has hecho :D

    Un besote,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en el blog es una habitual (todos los años se cuela entre las mejores vestidas, aunque este 2015 se ha dejado ver menos...), así que me alegro que te guste. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Reconozco que no tenía ni idea de quién era esta chica.

    Reconozco también que he caído a sus pies en cuanto he leído este post.

    Tiene un estilo muy casual, por lo que veo en las fotografías, fácil de adaptar y con el que muchas mujeres se pueden identificar.

    Le seguiré la pista.

    ¡Pasa buena finde!

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en el blog siempre ha sido una habitual, pero la verdad es que últimamente se dejaba ver muy poco. ¡Me alegro de que te haya gustado su estilo! Disfruta del sábado ;)

      Eliminar