martes, 3 de noviembre de 2015

Léa Seydoux y Naomie Harris en el estreno mexicano de "Spectre"


A causa de nuestro tiempo limitado no estamos siguiendo todos los estilismos que nos dejan las actrices de Spectre a lo largo de su promoción internacional (sí intentaremos hacerlo con la próxima entrega de Los juegos del hambre, que comienza a promocionarse mañana en Berlín), así que Léa Seydoux venía siendo nuestra habitual protagonista. No obstante, a la estilosa actriz francesa, se une en esta ocasión una vieja conocida en el blog que no estaba en muy buena forma... hasta su llegada a México. Veamos sus looks:


Léa Seydoux y Miu Miu, línea perteneciente a la casa de modas encabezada por Miuccia Prada, parecen haber firmado un pacto de (casi) total exclusividad a la hora de crear los estilismos que la actriz francesa está luciendo en la mediática promoción internacional de la última película de James Bond. Y no es de extrañar, porque su unión nos ha dejado ya varios looks memorables sin caer en la repetición constante (nótese que lo digo por Jennifer Lawrence y los Diores que posiblemente lucirá en las próximas semanas).

En esta ocasión, echando mano del glamour de las divas del Old Hollywood, la belleza francesa se enfundaba en un sofisticado vestido en color rojo que impresiona gracias a recursos tan efectistas como la construcción del cuerpo a base de plisados, el escote caído o el dramatismo de la abertura lateral en la falda. Añadiendo a la ecuación la perfección de su maquillaje y su recogido, solamente puedo caer rendido a sus pies.


El estilismo de Naomie Harris en México creo que ocasionará un mayor debate... Pero debo confesar que había ignorado los últimos looks de la actriz por ser tremendamente previsibles y creo que este diseño de Balmain bien merece un toque de atención. El vestido, quizás la propuesta de la colección Resort 2016 que más ganas tenía de ver fuera del lookbook, nos recuerda la esencia de riesgo y experimentación con los materiales y los cortes que encierran las mejores creaciones de esta casa francesa. Además, el tono de piel de la actriz contribuye también a vendernos este complicado diseño cuyo cuerpo viene protagonizado por una estructura trenzada con motivos geométricos de inspiración tribal.

Personalmente, el enorme trabajo que encierra la confección de este vestido ya es un motivo más que suficiente para adorarlo, pero la sencillez y la naturalidad con que lo luce la actriz también tienen mucho mérito. Sin duda, este diseño no hubiese podido encontrar una mejor modelo para lucirlo.

Bueno, ¿qué os parecen los dos estilismos de hoy? Yo reconozco que me siento maravillado por la serie de lecciones de estilo que nos viene ofreciendo Léa Seydoux a lo largo del mundo... pero en este caso el Balmain de Naomie Harris tiene algo que me atrapa, así que me decanto por ella. ¿Cuál es vuestra favorita? Os cedo la palabra.

O.

16 comentarios:

  1. El vestido rojo, sencillamente genial y el de Balmain, tiene un halo futurista y como bien dices de mucha dificultad.
    Buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son dos opciones muy distintas e igualmente ideales, pero la verdad es que el Balmain destaca por su singularidad y su trabajo. ¡Disfruta de la tarde!

      Eliminar
  2. Ambas me gustan, aunque creo que el gran trabajo tras el diseño de Balmain es realmente impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, la verdad es que el Balmain es toda una obra de arte. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. I have to say I quite like the *old Hollywood* one. Amazing isn't it, me liking a red carpet dress, lol. Wishing you a happy day, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my gosh!! I know that you prefer street style looks, so Léa Seydoux can be very honoured for your compliment hahaha

      Kisses

      Eliminar
  4. Se me cae la baba con el vestido de Léa, lo tiene todo! La palabra que se me viene a la mente al verlo es glamour, y encima es de mi color favorito..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de rojo, eso siempre lo suelo reconocer, pero la verdad es que Léa con este Miu Miu (y con cualquier cosa que se ponga) es pura elegancia. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me gustan los dos, pero el rojo es genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado ambos, aunque quizás es cierto que el primero resulta más espectacular. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Los dos vestidos me parecen espectaculares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado sobre todo el primero. Le queda genial. Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Léa está radiante. ¡Un beso y que disfrutes de la tarde!

      Eliminar
  8. ¿Léa Seydoux está espectacular o soy yo? Me rindo ante ella.

    Y mira que no es especial santo de mi devoción.

    ¡Saludos!

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Léa no suele gustarme como actriz, pero en sus apariciones sobre la alfombra roja siempre ofrece una buena dosis de espectáculo. ¡Un saludo!

      Eliminar